Los domingos son para...

Domir toda la mañana hasta las 12 o así, levantarme, tocarme un rato las narices hasta la hora de comer, despues de comer ir a tomar un cafelillo por el paseo maritimo o por ahi, luego a la playa a comer pipas un ratillo, volver a casa y a tocarme las narices toda la tarde, y por la noche, alguna peliculilla XD.
para dormir y ahora con el buen tiempo salir un rato con la bici y por la tarde sentarse en el banco dandote el sol mientras estas con mas gente hablando
-Dormir hasta tarde.
-Comer.
-Ver la tele o alguna peli en dvd/bluray.
-Volver a dormir.
-Comer.
-Salir a pasear por la playa.
-Comer.
-Ver la tele.
-Dormir.

Ése es mi domingo [qmparto] [qmparto].

Salu2.
dormir
jugar
apagar el movil
comer
jugar
encender el movil ver 2000perdidas y volver a apagarlo
jugar
comer
tele/jugar (a la vez)
dormir
Conducir e ir a sitios nuevos, no hay tráfico :)
Tocarme los cojones a dos manos
levantarme tarde
jugar a la ds/wii/pc
tocarme los cojones a dos manos
comer
pc/ds/tv
ducha/afeitado
cenar
tv/pensar sobre que estoy haciendo con mi vida
dormir

PD: si hay futbol por la tarde hago eso mientras oigo el futbol y si hay examen el lunes se suprime lo de los cojones a dos manos :(
Javiaca escribió:Follar

Javiaca escribió:IR A MISA

¿¿¿Que haces primero???
Futbol o salir con los amigos un rato o xbox o vaguear en el sofa
De siempre los domingos me han embajonado muchisimo, pero en plan depresion contando los minutos que me quedan para que se acabe el fin de semana, me amargan de verdad, los asocio a tristeza siempre.
En la epoca que hace frio pues sesión de pelis en dvd. En el veranito salir a dar un paseo, ir a alguna terraza a tomar algo etc...
Por la mañana aguantar la resaka en la camita.
Por la tarde, pues futbol y mas futbol, estando al local con un maielo i de trankis, ke sobretodo nadie chille ni haga el gilipollas, que dios hizo el domingo para descansar xD
el domingo es odioso del todo, yo casi siempre en casita pasando la resaca pinchando musica y reflexionando para encarar el nuevo jodio lunes :)
Rascarmelos/Postear en eol/pruebas y poco mas.
Por la mañana : darle una paliza a la cama, antes de las 12 es "pecado" levantarse (hay que recuperar sueño que los viernes y sábados suelen ser criminales)

Por la tarde: Apagar el movil para que no me molesten y viciarme a la consola si estoy solo, si está por aquí mi novia o alguien más, pues ver una peli o algo.

Por la noche: leer hasta altas horas de la madrugada, despues de levantarse a las tantas, caulquiera concilia el sueño
Buenas

...sudármela. Solo libro 2 domingos de cada 8; así que me la sopla bastante los domingos...

Saludos
buoh...levantarme a las 2 de la tarde, ver que todos estan comiendo..y sin comer, irme al sofa...a hechar un live arcade rapidito... cuando todosacaban, la cocina es mia, y me hago un vaso de leche, me gusta lo dulce desdpues de la fiesta, o una cocacola...no sin antes ducharme...(ostias, un dia me bebi una cocacola y vomité en la ducha, que asco...jaosjaosjoasjoas) y ponerme en el pc a ver como va el mundo eoliano y otras webs..ver mi msn a ver si hay alguien...a las 5 o asi irme a tomarme mis 2 redbulls al bareto de la playa con estos... hechar el billar de rigor, comentar el sabado anterior y el siguiente, la semana,reirnos de todas las locuras de la anterior noche,...ir al 24 h a por un sanwitch prefabricado club sandwitch de panrrico pa cenar..., sisi, yo y los otros 4 tiparracos lo mismo, es un vicio...seguir hablando...y a casa a hechar una laarga partida al live o partiditas rapidas pero de avanzada a luegos fisicos... luego viene eol otra vez con mi musiquita y la tele puestaaa... y a la cama con mi musiquita a dormir, o leer...

aburrido?nah, es dia de descanso...si os contara los viernes o sabados,...joasjoajsoas

y bueno asi se resume mi domingo, con pequeñisimas variaciones...

aunque a veces, me quedo en casa todo el dia jugando al pgr, gh, cod4..yokese, jugar y jugar...y pelis y jugar y pelis...hasta dormir, y todo el dia en pijama...eso es vida coño...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los domingos los llamo "día del vicio", es decir, que a parte de comer y dormir, lo dedico a la X360.
esque hay algo mas gratificante que quitarse la resaca consiguiendo logros!?!??!?! NO!
joajsoajsoajsojasoajsoasjoas
No salir del cuarto jaja vicado viendo series o en jugando ratataaaa
inheks escribió:Follarme a mi perra.

Muy bonito.

1er aviso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dormir hasta que me caiga el rabo pero sin pasarme porque, aunque no me guste para nada... ¿qué sería de un domingo sin motos ni fórmula 1?, pues de walker texas ranger (cuando lo emitían), y enseguida ver los simpsons. Como me levante allá a las 5 o las 6, PIERDO EL DOMINGO COMPLETO.

Un rato en el pc y "rezar" para que te llamen los amigos para ir un rato al pub y comentar "las aventuras de anoche".

Luego rato de aburrimiento pegando vueltas y temas de conversación por decir algo.

Antes de eso, llevar a mi madre al bingo, si no vuelvo tarde, otra vez con mis amigos pero ya en plan "despedida hasta el viernes".

Llegar a casa, ver naruto ó house, cenar, pajearme y navegar en el pc por foros.

Rezar para que se haga lo mas pronto posible las 12 para ir a por mi madre.

Cuando llego a casa entre pitos y flautas, a las 2 a dormir.

Esos son la mayoría de mis domingos... ¿y luego decís que por qué narices necesito una novia?, claaaaaro, es mejor ver naruto y house, llevar a mi madre al bingo y estar con una gente que vamos juntos por no ir cada uno a nuestra bola :o
Joder ahora el raro me siento yo [tomaaa]

Un domingo normal lo tengo para levantarme a las 9 salga de fiesta el dia anterior o no...
Un buen desayuno como los que salen en las pelis que nunca falta,limpio mi coche, voy en bici "un garbeo una horita o dos", me ducho voy aun restaurante, leo el periodico juego a la psp y luego de 16:30 a 21:30 a dar vueltas por la ciudad con los amigos.

Y eso es el domingo mas light. [jaja]
75 respuestas
1, 2