Los domingos son para...

Hola! que soleis haceis los domingos?
Descansar?
salir por ahi con los colegas a ver una peli o lo que sea?
Dormir?
Hacer el vago?
No salir de vuestro cuarto?

Es que no se ultimamente veo como si no aprobechase bien el domingo todo el dia en mi casa metido sin hacer nada productivo y bueno no quiero sentirme el unico asi. Asi que os pregunto que haceis vosotros los domingos?
ir a tomar algo, jugar un mus, ver el partido, dormir, atiborrarme de gominolas....
Sobrellevar la resaka...

arg....

me...

..kiero morir...
Normalmente los domingos me quedo en casa descansando, prefiero salir el viernes o el sábado, si acaso salgo un poco por la tarde a tomar algo por ahí
lo bueno es quedar sobre las 6, tomar una resa-cola, y despues ir a ver una pelicula al gaztetxe del pueblo, a eso de las 7.

de 5-6 toca estudiar

y toooda la mañana dormir.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
jugar al airsoft
Tocarse los huevos (y ver el fútbol).
jajjaaj veo que no soy el unico eso me alivia pensaba que era un bicho raro...
Cosmiton escribió:Tocarse los huevos (y ver el fútbol).

Minuto y resultado powah [sati]
Tocarse un poco los huevos.
Tocáselos a los vecinos.
Postear ramas como esta en EOL.

Todas son alternativas igualmente válidas.
Cosmiton escribió:Tocarse los huevos (y ver el fútbol).

+1 y viciar a la consola.

Pero vamos, lo de tocarse los huevos lo engloba bien.
-Levantarme tarde
-Quedar con la novia
-Tocarme los huevos
-Jugar a algún juego
-Ver / Escuchar el futbol
-Estudiar o hacer algún trabajo (Esto solo de vez en cuando)

Todo esto es lo que hago los sábados también, a diferencia de que el sábado noche voy de cena / voy al cine / salgo de fiesta
Sheu_ron escribió:Tocarse un poco los huevos.
Tocáselos a los vecinos.
Postear ramas como esta en EOL.

Todas son alternativas igualmente válidas.

+1
trabajar todo el puto findesemana haciendo trabajos en el ciber para clase y todo eso, que me paso aqui el dia entero desde las 4 asta las nueve y el domingo todo el dia parando solo para comer, mira que buenos fines de semana me doy xDDD
Por las mañanas domir y partir la cama con todo el resacón. Por las tardes depende, si mi equipo juega en casa, voy con los colegas al estadio. Si no, pues me toco los cojones en mi casa porque hace rasca y está lloviendo como dios y con el alcohol que aún llevo en la sangre me sobra XD
Ver series, leer comics y hacer esas cosas que tengo atrasadas durante la semana.
Antes eran divertidos y variados, ahora solo sirven para... hacer cosas a ultima hora o levantarse tarde.
Intentar Revivir... , y si lo hago, ver el futbol y relajarme.
Los domingos son una mierda. Casi todo esta cerrado, te viene a la mente que mañana es lunes y eso toca mucho los cojones. Lo mejor es tocarse los cojones todo el día, jugar a la consola, estar en EOL y poco más. [ok]
-Me levanto a las 2 del mediodia porque llego a las 7 a casa.
- Como 2 bocados enanos de paella porque me duele el estomago de beber

-Me tiro en el sofá hasta que pasa todo el dia sufriendo los demoledores efectos de la resaca.

-Ese suele ser mi tipico domingo
me levanto a las 9:30 para ir a jugar al futbol sala
vuelvo a casa, me ducho y me acuesto hasta la 13:00
voy a casa de mi novia a comer
luego cine
a partir de las 19:00 lo ocupa el futbol, y depende de los resultados, te acuestas jodido o no, aunque dias como hoy son los que hacen que te vayas con una sonrisa en la boca a la cama [qmparto][qmparto]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=spz8_rpE0e0&feature=related
Ver deporte.
Jugar a la Ps3/Xbox360.
Escuchar la radio.

Normalmente irme de mi casa al piso donde estudio.

Y sobre todo, despertarme tarde y aburrirme mucho!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo intento quedarme todo el santo dia tirado en la cama con la parienta, jugando al Scene It!, viendo alguna peli o simplemente abrazados (ya sabeis... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ).
Trabajar mientras veo el futbol xDD (trbajar en un bar es lo q tiene jejeje)
Pero antes d currar hago lo ismo q la mayoria hacer el vago en la cama ir a tomar algo y a currar!

Sañu2[oki]
salir viernes y sabado.
domingo levantarme a las 20:00 comer, ver algun peli o jugar y a dorrmir [sonrisa]
Polvo mañanero, cuando te levantas, a eso de las 12 o asi. Luego vaguear todo el dia.
Para mi los domingos son para pelearme con la pareja porque quiere salir pero nadie puede y se pelea conmigo porque quiere ir a sitios en donde esta todo cerrado y al final me toca estar 2 horas sentado en un banco en la calle para que se calme xD
La cosa de un domingo es no hacer NADA ....

Pero yo de vez en cuando tngo que currar, que se le va hacer xd ^^
Un domingo si un domingo no ir a la ciudad a ver al Mallorqueta. Los domingo que no juega en casa pues me quedo en mi chabolo escuchando la radio mientras vicio a la 360.

Domingo en mi idioma significa futbol [rtfm]
Pues...estar con mi noviooo!!Depende del dia que haga o de si tenemos que estudiar mucho o no pues hacemos una cosa u otra pero...juntos!!!
Besitos
Pasar la depre post-fiesta del sabado noche
Yo los domingos, por el hecho de que al dia siguiente es lunes, me lebanto super amargado, asi que echo todo el dia aburrido, toco la guitarra, y hablo con mi novia por msn a no ser que ella tenga que estudiar, y asi hasta que llega la noche, veo cuarto milenio y ala camita xD.

salu2
dormirla mientras reflexiono sobre la vida xDD

PD: el domingo apesta mil [nop]
...cualquier cosa menos ir a un gran almacen a comprar.
... descansar, mirar el futbol, carreras.
ir al chalet a comernos una paellita a leña!!

y luego futbol y carreras!!
Esperar a mi novio, [inlove] mirar juntos futbol...y reirme si el ekipo de mi corazon gana...donde el amor x el no vale...!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
despertarse tarde..... ver una peli con los amigos, ir a comer con ellos o qdar pa hechar unos vicios... y si puedes ver el futbol mejor q mejor.. jajaj xDDDD (barça)
mojino360 escribió:Domingo en mi idioma significa futbol [rtfm]

+ 1.000
Yo normalmente lo escucho, antes lo veia peor se jodio
lo q para algunos seria totalmnt aburrido para mi es " el noveno cielo " ( guiño a los simpsons y su capitulo de los octillizos de apu xD )

desde q me levanto veo un partido tras otro en el digital + q desde las 12 esta exando el partido de 2º hasta las 23:00 q termina el partido del plus xD
Domingos de resaca del sabado, jeje, jugar a la xbox, ver el futbol, y hacer barbacoa... q wena vida

Saludos
En este orden:
levantarse tarde, ver el partido de marras de las 5 de la tarde, jugar a la play, salir con la parienta, jugar con ella, cenar, recojerte, jugar a la play asta las tantas online en servidores asiaticos para hecharte unas risas y dormir.

Algunas cosas en mis domingos lo sustituyo por libros... mierda como odio los examenes un lunes... joden todo el finde...xDDDD

PD: se nota que ayer tube examen? Pues lo tube, de filosofia... Platomn, Descartes, Marx y kant.... sus muelas ¬¬
No os han enseñado que el domingo se santifican las fiestas!!!

XD [boma]
deniro_12 escribió:No os han enseñado que el domingo se santifican las fiestas!!!

XD [boma]

Si, pero esque no pega... xD
Los mios suelen ser así:

Me levanto a las 10/11, dependiendo si la hicimos gorda el sábado o no.
Ducha, jugar un rato a la consola, o a lo que se tercie, leer un poco o, si nos toca, hacer el postre XD.

De ahí a casa de la suegra a comer paella de la buena con toda la familia politica.

Allá las 5/6 de la tarde nos vamos a casa dando un paseo. Vemos una peli o me voy a la habitación de los trastos a "trastear" (jugar con la consola/ordenador, desmontar algo, leer...)

A las ocho y media/nueve preparamos la cena, cenamos y a ver series. Si coincide con alguna buena en cuatro (closer, medium, etc...) la vemos, y si no tiramos de DVD otra vez. Luego vemos al amigo Iker y a las once y media mi novia ya esta roncando, con lo que aprovecho para hacer cualquier otra cosa que no sea ver la tele (jugar otra vez a la consola, leer...)

Vamos, tranquilos, tranquilos...
75 respuestas
1, 2