JaviMadri escribió:Vamos, que admiten que han metido el blu-ray en la de 500 porque les ha salido de los webs, porque servir para lo que fue diseñado, no sirve.
Más q porque les ha salido de los webs, es porque quieren colocar el BR a toda costa en el mercado y saben que la PS3 es una buena oportunidad para meter el BR ya q te lo incluyen "si o si". Sony se lo juega todo a la carta del BR en esta generación.
mi_novia_PS2 escribió:Prefieres un HD DVD??...
Esta claro que lo que ha hecho sony es una cagada!!...Pero no es la única!!
La diferencia es que en la 360 no te meten el HD-DVD sí o sí. El que lo quiera comprar, q lo compre. El que no, pues q no lo haga. Tienes la opción de elegir. Entiendo que algunos usuarios de 360 q estén interesados en esa unidad externa puedan estar un poco chinados porque no la hayan incluido de serie. El tamaño y la condición de externa fuera de esa no inclusión es irrelevante, puesto que si no tiene la forma y tamaño q tiene la unidad q han presentado, será otra muy similar. Sin embargo con esa no inclusión salimos ganando a priori, ya q la máquina es más barata y no es necesario tener el HD-DVD.
¿Que algún día la 360 tiene juegos en HD-DVD?. Pues habrá q comprarla y en esta hipotética posibilidad es donde veo la única pega. Eso sí, sería de esperar q las nuevas 360s lo incluyeran de serie así q los perjudicados seríamos los q ya la tenemos. Nótese q hablo en condicional, puesto q está por ver a día de hoy q se necesite un HD-DVD para los juegos.
Además, aplaudir uno u otro formato a día de hoy es una temeridad, por diversas razones. Algunas podrían ser éstas:
- No se sabe cuál se impondrá (si es q alguno se impone y no van a la par).
- No se sabe el precio de los juegos en BR. Si Sony se cantea a este respecto, espero q los mismos q celebran la inclusión del BR como formato de la PS3, celebren también que les quieran cobrar 80 o 90 euros (es un decir, pero se entiende la idea) por cada juego.
- La más importante: el que dice q la PS3 con BR + HDMI cuesta X y la 360 con HD-DVD costará Y, está asumiendo q los usuarios llegado navidades comprarán PS3+BR, 360+HD a un precio "asequible" o comprarán por cojones un reproductor BR o HD-DVD más caro. Esto es mucho asumir puesto q ningún formato se asienta en sus primeros meses de vida, y menos aún en un país como el nuestro, donde el DVD era un perfecto desconocido hasta hace 3 años para la mayoría de la gente, eso por no hablar del "home cinema" y ya la HDTV, la gran desconocida para la mayor parte del público que sigue pensando que las bondades de una tele "de las nuevas" son principalmente que son "planas" y q tengan "42 pulgadas". REcordad q el mundo no es EOL ni la revista Wired, y tanto uno como otro formato tienen mucho camino por recorrer si quieren asentarse.
En base a esto, yo personalmente no considero necesario el HD-DVD de microsoft. Tengo HDTV, sí, y para los juegos me va bien. Para las películas, pues no sé, también compré PS2 pq era lector DVD y al final me compré un reproductor Thomson. Supongo q haré lo mismo con el HD-DVD... esperaré a que baje de precio y llegado ese momento sopesaré si compro la unidad de MS o un reproductor de la marca X. ¿Que se impone BR? Más de lo mismo. Compraré el reproductor cuando merezca la pena.
Retomando el tema del hilo, aparte de q como ya ha dicho Diskun la única diferencia no es el HDMI, la opción de 500 euros no es tal si lo q se quiere es ver películas en HD. La única opción es la de 600 euros, y es en este punto donde los de Sony se podrían haber ahorrado la versión cutre. La movida es q probablemente no querían q 600 euros sonase demasiado caro... pero más caro saldrá con mando extra y juegos. A mi la 360 con todo me costó 500 euracos, no 399, del mismo modo q la Ps3 costará 700 como mínimo, no los 600 que dicen.
Yo, desde mi opinión única, personal e intransferible, considero q la mejor opción para esta generación es la 360 + Wii. La PS3, por mucho q me molen los FF (puedo vivir sin los mgs), no la considero una opción tras haber visto el E3. Quién sabe si dentro de más tiempo...
Ale, todo esto es mi opinión. Si va a venir el fanático retarded de turno a decirme q si tal o q si cual, mejor q se meta le lengua por donde la espalda pierde su casto nombre.
Saludos!