Los DRE's me estan volviendo loco!!!!

Tengo una wii de la primera remesa con un wiikey que instalé hace dos o tres semanas, al principio me salian unos cuantos DRE's, lo normal, algo que se solucionaba sacando el DVD y volviendolo a meter, pero esque ahora intentar cargar un juego es un infierno! me salen DRE's por todos lados (solo al cargar el juego, mientras juego no me ha salido ninguno por suerte) y con juegos que la semana pasada si me funcionaban a la perfección!

Todos mis backups estan grabados con los verbatim nuevos de la caja naranja con imgburn a 1x. Mi wii tiene la version 3.2E y mi wiikey el 1.9s. El wiikey lo compré presoldado a un wiiclip. Me estoy acojonando por si he matado la lente o algo :S

¿que me recomendais que haga? Yo he pensado en varias soluciones pero queria consultarlas primero con vosotros. Estaba pensando en enviar un email a la tienda donde lo compre (no quiero hacer spam), abrir de nuevo la consola y comprobar que está bien colocado o si se ha soltado un poco, mirar bien si las soldaduras están bien hechas (de esto no tengo ni PI), cambiar de marca de DVD (he leido por ahi que algunas wii son alergicas a los verbatim, pero es que a mi la semana pasada me funcionaban!) o utilizar el recovery.

¿que me recomendais? :S

Muchas gracias ^^

PD: he utilizado la busqueda, pero no he encontrado una solucion :S
A mi me pasó exactamente lo mismo, y unos cuantos más también, ya hablado en otro hilo.
Prueba a hacer copias de tus copias y problema resuelto.
No sé porque, pero esa es la solución, ya me contarás.
Yo ya tengo unos cuantos backups duplicados !!! y están impolutos.

Suerte.
sorprendente O_O Lo he probado y he cargado dos veces el mario galaxy a la primera. De momento parece que esta solución ha funcionado ^_^ Muchas gracias ^_^

PD: de todas formas creo que voy a cambiar de marca de DVD's, parece que estos nuevos verbatim están dando muchos problemas :S

Gracias! ^_^
Con Ridata nunca pierdes tu DATA [carcajad] (Este ha sido un anuncio publicitario no pagado)
3 respuestas