Davimaru escribió:Ingalius escribió:EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
demagogia barata.
aplicate el cuento y vete de voluntario pa una ONG o pa africa a ayudar
Demagogia barata ninguna.
Estas grandes empresas podrían acabar con ese tipo de cosas sin dejar de ser ricos.
A ver si dejáis de decir gilipolleces y usar la palabra "demagogia" a diestro y siniestro que parecéis loros.
Veo que algunos no sabeis lo que quiere decir la palabra "demagogia".
Porque es demagogia, pero de la barata barata que hasta un niño de 2ºEGB sabe reconocer, os recomiendo que la analicéis.
EDIN escribió:yo no me tengo que aplicar ningún cuento porque no dispongo de los medios necesarios para invertir el pastizal que habrá costado la investigación y el desarrollo de este dron y de este servicio.
No hace falta tener ni medios ni dinero para hacerlo.
Solo tienes que bajar cada dia al albergue popular de tu ciudad, en el que dan de comer y dormir a mendigos, coges el equivalente diario al 10% de tus ingresos mensuales, te pasas por el DIA, te compras unos cuantos paquetes de macarrones y lentejas, y vas y los preparas y los sirves.
También puedes hacer lo mismo, pero en lugar de irte de vacaciones a las canarias, o al caribe, o a Torremolinos por verano, te coges y te vas al Sahara occidental, y lo que te gastas en las vacaciones lo inviertes en medicamentos y se lo llevas... pero medicamentos básicos eh, no te creas que va a ser sobaldi ni nada parecido... simplemente aspirinas, antiinflamatorios, pasta de dientes y dentífrico y tal...
¿Veis como si es demagogia barata lo que decis y no hace falta ni ser rico ni ser Facebook?
Cada uno con su conciencia, si por decir semejante chorrada os queda tranquila.
P.D.: si, lo hago. TODOS los días, la comida que me sobra, la bajo al albergue. Trato de hacer siempre algo de mas para que sobre.
Y jamas se me ocurriría ir intentando dar clases de moralidad barata a base de demagogia típica de político corrupto español.