LOS DVD/CD joden la lente de la PS2?

Saludos a todos,
El otro día hablando con una persona que instalaba chips me dijo que si no se usaban de la marca Princo se corría el riesgo de que la lente de la PS2 se estropease antes de tiempo ya que según sus palabras "con los de otras marcas el calor de la lente se multiplica por 4"?. Yo uso el método cogswap con carcasa y ya se me jodió la otra PS2...y eso que usaba este método para que no me petase. ¿Alguien que pueda responderme? gracias.
Por cierto, la marca que he usado hasta ahora es Bullpaq, tal vez fuercen demasiado la lente...
Usa otros comsumibles de mejor calidad que Princo y sucedaneos. Tu consola lo agradecera.

Saludos!.
¿Y qué marcas de cds/dvds son aconsejables?
jeje,e visto un post en el que decian que bulkpaq era de princo...

en fin,yo tengo un par de juegos de bulkpaq,no me va casi ninguno,es una mierda esa marca

solo te puedo recomendar verbatim y medianca
usar backups de play1 en la Ps2 puede joder la lente, y usar dvd-rips puede desajustarla.
A y por supuesto la marca, Princo se lleva el premio a lo peor [+risas]
:O la verdad es que tengo una copia del valkyrie profile y a veces se me colgaba en la ps2

jugaba en la ps2 porque le presté la psx a un colega :S ,ya no jugare mas en la ps2
diegohp escribió:usar backups de play1 en la Ps2 puede joder la lente

??por?? por backups te refieres a copias "tal cual" ?
supongo q con unos buenos cds negros memorex todo ira bien
EYEDOL escribió:
??por?? por backups te refieres a copias "tal cual" ?
supongo q con unos buenos cds negros memorex todo ira bien

la razón exacta no lo sé (he oído varias)
en esté hilo yo pregunté esto mismo.
A mi me han dicho en 1 foro que los cds te joden la lente
Salu2 CoJoNuDoS
vamos, cds he usado a sako, sobre todo rips de ps2
note q despues de un tiempo desde q puse el chip (unos 2 meses) pues ya le costaba pillarlos, pero mientras la calidad del cd sea buena, ningun problema, se lo traga todo!! y eso q es una v3 viejilla
10 respuestas