los dvd de 12 cm dañan la gamecube???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
holas, alguien tiene experiencia con esto es verdad que se acorta mucho la vida de la consola con los dvd de 12 cm??
lo mismo que con los de 8cm de mala calidad... Si compras la misma marca los de 8cm son solo los de 12 recortados ademas mas caros xD.

Claro que si ahora usas mini disck ritek y te pasas a los princo de 12cm obviamente acortaras la vida de tu GC( si esq los llega a leer)

EDiT: me acabo de dar cuenta de que el post esta 2 veces ^^.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya se discutió en su día, hay un hilo sobre eso... que si el peso... que si no se qué... y se llegó a la conclusión de que NO dañan la consola. Yo son los que uso.
Hombre el motor del lector durara menos... pero no te preocupes que puedes comprar otra GC por 30€ en cualquiera lao...

y un lector por menos todavia XD

Salu2!
gracias por las respuestas, a fin de cuentas sumando y restando lo unico que yo creo que le puede hacer daño al gc es que cuando arranca el dvd de 12 cm el motor hace mucha mas fuerza que con un minidvd ya que este pesa como 3 veces mas, al momento de arrancar el dvd el motor hace fuerza dos veces por lo general y con un minidvd solo lo hace un vez para que gire a la velocidad requerida, mientras gira a la maxima velocidad de acuerdo a la sumatoria de fuerzas no deberia dañar el motor ya que el movimiento es constante, obviamente si uno no usa dvd de buena calidad el lector podria morir antes, gracias me aclararon mucho.
yo siempre cuando uso dvd 12 le doy un empujon al disco antes de que el motor empiece a hacer fuerza,es lo mejor,y referente a las malas marcas,pues..esq la game cube no lee marcas malas [oki] ,pero vamos,usa verbatim.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
LINK_deku escribió:usa verbatim.
No a todo el mundo le va bien Verbatim.
Jhiive escribió: No a todo el mundo le va bien Verbatim.

suscribo, de hecho a mi personalmente ni me van.

Ritek (TRaxdata) suelen ser los que menos problemas suelen dar
7 respuestas