Los DVD de actualización de modchips, compatibles de nuevo

Hola a todos

He visto esta noticia en otro foro y creo que es muy buena para todos nosotros. [plas] [plas] [plas]

Copio y pego.

============================================================================================
============================================================================================

Reppa ha lanzado una aplicación que hace que los DVD que sirven para actualizar los modchips Wiifree y Wikey vuelvan a ser compatibles con Wii después del firmware que Nintendo lanzó esta mañana, que impedía que esos discos funcionaran en Wii

Fuente: Aquí

Y quien es REPPA ??? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

P.D. Estare al pendiente de lo que aquí digan y en cuanto haya algo más que una simple noticia les avisaré.

Saludos!!!
ok gracias por tu aportacion [tadoramo]
danny.ml escribió:Hola a todos

He visto esta noticia en otro foro y creo que es muy buena para todos nosotros. [plas] [plas] [plas]

Copio y pego.

Reppa ha lanzado una aplicación que hace que los DVD que sirven para actualizar los modchips Wiifree y Wikey vuelvan a ser compatibles con Wii después del firmware que Nintendo lanzó esta mañana, que impedía que esos discos funcionaran en Wii

Fuente: Aquí

Y quien es REPPA ??? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

P.D. Estare al pendiente de lo que aquí digan y en cuanto haya algo más que una simple noticia les avisaré.

Saludos!!!

Hola danny yo se que esto no tiene que ver nada con este foro que yudas tanto me podrias despejar una duda para jugar en la wii los juegos de la game cube es mejor:

a)utilizar el backup de la GC
b)utilizar el multijuego 4.3gb

gracias y feliz dia por cierto son muy buenos tu tutoriales
djcice escribió:

Hola danny yo se que esto no tiene que ver nada con este foro que yudas tanto me podrias despejar una duda para jugar en la wii los juegos de la game cube es mejor:

a)utilizar el backup de la GC
b)utilizar el multijuego 4.3gb

gracias y feliz dia por cierto son muy buenos tu tutoriales

Te respondo yo mismo.

Como mejor, es mejor usar los backup de la GC porque algunos juegos no funcionan en discos con multijuegos. Pero si quieres ahorrar DVD´s, ya sabes.
Pero lo más importante...¿se sabe cuál era la causa de que la Wii no arrancase los discos o simplemente le han puesto el GCOS y a correr? Es que sería interesante conocer el motivo por el cual no funcionan ciertas cosas, y qué ha hecho nintendo exactamente, aunque claro, sin poder desencirptar el firmware...
5 respuestas