los dvd de mundo asia solo graba a 1x

como he dicho los dvd de mundoasia siguen grabando a 1x
y nada de 2x como dicen siguen mintiendo a la gente y seguro que dira que eso es mentira y de traxdata nada de nada seguron que son woxter por que tiene el mismo color y e grabado por lo menos 5 dvd y solo funciona uno [boma] [toctoc]
Tienes actualizado el firmware de la grabadora?
El color solamente es el tinte, no indica quien es el fabricante.

Un saludo [360º] [bye]
tengo actualizado el firewarez .
tengo actualizado el firewarez .
[looco] Eso que es, una actualizacion especial para quemar Warez o que :?
Aclaraciones:

DVD-R TRAXDATA / MEMOREX / VERSION PRINTABLE SUPERFICIE AMARILLA & IMPRIMIBLE

Son versiones idénticas todas ellas.

Ahora mismo disponemos de ambas versiones en stock: TRAXDATA (CON LOGO) y versión printable doble capa (color amarillo con superficie imprimible)

La certificacion 2x sera posible en la futura actualizacion de PIONEER.

Esto es lo que nos ha comentado el fabricante / distribuidor.

A partir del miercoles DISPONDREMOS de un selector en la web para seleccionar: traxdata dvd-r (marca en dvd-r) / Printable (amarillo imprimible)

Recuerda que es el mismo dvd-r que siguen vendiendo en PC BOX por 5,80 euros (memorex)

Aquí (MundoASIA WEB) NO pretendemos engañar a nuestros clientes, estos dvd-r son fantasticos y muchos de vosotros estais encantados con ellos, evidentemente existen muchos programas de grabación y configuraciones PC.

Quien quiera conocer la calidad de estos dvd-r es simple ... que adquiera algunos para evaluarlos, comprobará que ahorrará su dinero y el que no este de acuerdo que continue engañandose con otras marcas.

No voy a entrar a debatir con cada usuario sus problemas.

Ya nos ocurrio lo mismo con los anteriores dvd-r ... siempre echando tierra sobre los mismos.

Quien quiera saber la calidad de los dvd-r que compre un dvd-r memorex y compare el dvd-r con el que vendemos en mundoasia.com observará que es idéntico al nuestro.

VERSIONES SLIM CAJA MEMOREX. (VER NUMERO ID EN ZONA ANILLO INTERIOR)

No hay otro dvd-r tan compatible como este GEN 3 en el mercado.

Comprendo que algunos clientes puedan sentirse indignados, el distribuidor nos comunicó que el fabricante ha conseguido la certificacion de PIONEER por lo tanto es de preveer (brevemente) que la próxima actualizacíon FIRMAWARE se podrán grabar a 2x.

No deseamos crear mas polemica y mañana modificaremos la información suministrada en nuestra web.

Mientras tanto aquí teneis parte del email del distribuidor:

Jun 14, 2002

Actively engaged in manufacturing, R&D and promotion of DVDs, (NUESTRO DVD-R FACTORIA) is now the world's largest manufacturer of optical storage media. NUESTRO DVD-R is the first that passed the accreditation by DVD Forum A-Class Lab. In addition, has successfully manufactured high speed DVD-R with the latest DVD manufacturing technology. With this innovative technology, is ahead of other DVD makers and takes the leading position in manufacturing high speed DVDs. High speed DVD-R produced by DVD-R FACTORIA is much more superior to those by others in quality and stability.

Saludos,
maXtor :O
pues eso, q a mi siempre me han ido de puta madre los dvd´s de mundoasia. La unica pega q tengo es q con los nuevos el otro dia grabe uno con el devl may cry y el video del principio va muy mal con muchos golpes. Por q puede ser? Se correjira con la nueva actualizacion? Yo tengo actualizada mi pioneer -a04 a la version 1.20. Cuando llegara esa nueva actualizacion? Que sea pronto, por favor. Gracias.
Prueba a grabar con el primo la última actualización.

Que versión de ps2 tienes?

Saludos,
maXtor :O
Esto no es el foro de mundoasia (ni para quejarse de ellos ni para aprovechar publicitandose)... :/
7 respuestas