Los Dvd-r Con Mp3 No Me Los Lee

He grabado un princo de esos blancos con diversos mp3 y el reality player no me los pilla xq? Tngo el messiash instaldo.
Has finalizado el DVD y esta en modo 2/Xa?

Saludos

buddy_x
creo recordar q el player no podia estar en un dvd pq este no se puede grabar en modo x2. Se tiene q cargar el player desde un cd y luego meter el dvd
he probado de las 2 maneraas finalizando la sesion y djan2 el dvd sin cerrar. La cosa es q cargo el player dsd el cd y luego al meter el dvd pues como no me lo pilla incluso algunas bc me dja la makina blokeada, sin embargo el dvd en el pc si lo coge... [snif]
Pues empiezo a sospechar que el problema esta en la marca del DVD. Has hecho algun backup de un juego en la misma marca del DVD y te ha funcionado?

Saludos.

buddy_X
zi pero le cuesta la propia vida cogerlos, [+furioso]
Pues creo tu mismo te has contestado.
Si utilizando esa marca de DVD que hablas se tira un webo para pillar los backups.... No tienes ninguno de otra marca diferente a esos. Te lo digo porque se trata de ir descartando posibilidades y quizas solo se trate de la marca de dvds en lugar de la lente...

Saludos.

buddy_X
son los princos esos blancos dvd-r creo, supongo q habrá quien le dé el mismo problema
princo==> bazura
la ps2 es mucho mas sibarita
8 respuestas