Los Dvd-r de video en ps2

Hola

Me e enterao poe muchos sitios de q se pueden ver dvd´s de video (grabaos en dvd´s-r) sin necesidad de modchip y a to el mundo no le da ningun problema.
El problema q yo tengo con una peli ya grabada es q la reconoce y la reproduce hasta la pantalla del copyright, a partir de ahi la ps2 dice q "error al leer disco", y no se si el problema lo cometo yo al grabar el dvd.

Lo q hago pa grabarlo es lo siguiente:

- Uso del dvd-decrypter y comprimirlo despues por el dvd2one. (tambien e probao comprimirlo con el dvd-shirnk).
- Uso el Nero 6 pa grabar como si fuese una compilación. (pongo la etiqueta al cd, la carpeta VIDEO_TS (el dvd q quiero grabar solo tiene esa carpeta) y pongo los archivos dentro.

Po eso es, a lo mejor hay alguna opción por ahi q no se o algo.
Espero vuestra ayuda, Un saludo! [bye]
te falta (audio_ts)
cawento cawento cawento
------------------------------------------------------------------------
copia si tienes el original..........................................................................................
siempre debes fijarte en la estructura de las cosas a copiar, ripear etc

primero estudiar luego preguntar jajajajaja, la estructura del dvd respecto a ficheros es muy clara.

http://www.doom9.org

ahi tienes la info que necesitas
la malloria de reproductores de dvd ademas de la xbox...y ps2 creo que tb hoy lo probare...no necesitan la carpeta audio ts para nada, el dvd2one te lo deja todo listo para grabar solo la carpeta video_ts con el video y el audio listo y te tendria que funcionar perfectamente yo tengo varios dvdr asi y me van de maravilla...por lo demas mejor usa el record now max y vez del nero que parece ser que da problemillas [360º]
no tiene nada que ver con las carpetas audio_ts no video_ts, es tan sencillo como que la ps2 no reconoce el formato de dvd2one, la ps2 necesita una estructura de dvd como si fuera original, manteniendo el sistema de menus que viene como en un dvd original. si lo que kieres es ver las pelis dvd en la ps2 tendras que usar otro programa, que logicamente sera mas complicado de manejar, porque tendras que mantener los menus, no hace falta que metas los extras ni na, simplemente los menus.

saludossss!!!!
pinacle dvd estudio por ejemplo xD
Escrito originalmente por machinegun
no tiene nada que ver con las carpetas audio_ts no video_ts, es tan sencillo como que la ps2 no reconoce el formato de dvd2one, la ps2 necesita una estructura de dvd como si fuera original, manteniendo el sistema de menus que viene como en un dvd original. si lo que kieres es ver las pelis dvd en la ps2 tendras que usar otro programa, que logicamente sera mas complicado de manejar, porque tendras que mantener los menus, no hace falta que metas los extras ni na, simplemente los menus.

saludossss!!!!

Esto... me da que el problema que tiene es que lo ha grabado con el NERO.

Yo todas las pelis que tengo en DVD-R las he hecho con el dvd2one y me van bien tanto en XBOX como en PS2 como en REPRODUCTORES DE SALON como en PC...

Lo de la carpeta de AUDIO_TS es para compatibilidad con todos los reproductores... pero vamos en la mayoria funciona sin esa carpeta (por cierto... la carpeta SIEMPRE va vacia, todo va dentro de la carpeta VIDEO_TS).

Un Saludo [jaja]
yo he hecho copias con dvd2one y en reproductores de salon si que me van, pero no en la ps2 y eso que lo he probado en varias ps2 y con diferentes xips y sin xips.

continuo diciendo que las peliculas hechas con dvd2one no son compatibles con ps2.

lo siento pero lo he probado de bastantes maneras, con dvddecrypter si creas una iso si que funciona, dependiendo de si es un dvd9.

saludoss!!!!
yo he hecho copias con dvd2one y en reproductores de salon si que me van, pero no en la ps2 y eso que lo he probado en varias ps2 y con diferentes xips y sin xips.

continuo diciendo que las peliculas hechas con dvd2one no son compatibles con ps2.

lo siento pero lo he probado de bastantes maneras, con dvddecrypter si creas una iso si que funciona, dependiendo de si es un dvd9.

saludoss!!!!

Pues macho... no se como lo haras tu... pero yo con Smart Ripper + DVD2One me van perfectas todas las peliculas (y tengo bastantes) en la PS2...

Con que programa las grabas? Yo siempre uso el PrimoDVD y ya te digo que me va de vicio [chiu]

Un Saludo [Alaa!]
y con nero tan bien funcionan de pm ........................
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues explicar paso por paso como coño lo haceis porque mira que yo lo he intentado veces y no me ha salido ninguna vez con el dvd2one, a ver si me rulan!!!!!
¡No utilices el Nero¡¡¡¡
Da muchos fallos a la hora de copiar pelis
Utiliza el REcord Now o el primo DVD
Salu2
que mania que teneis con el nero, yo lo llevo utilizando desde hace cachisimo y nunca me ha dao problemas.
sera algo que hare mal o tambien puede ser por la version de dvd2one que usaba, que era la 1.0.
que mania que teneis con el nero, yo lo llevo utilizando desde hace cachisimo y nunca me ha dao problemas.
sera algo que hare mal o tambien puede ser por la version de dvd2one que usaba, que era la 1.0.

A ver... segun dices grabas con NERO y no te rulan en la PS2, no?... pos usa el PRIMO DVD y veras como te van [bad]

Otra cosa... no tiene nada que ver con el DVD2One... ya que yo he usado todas las versiones desde la primera... y siempre me ha ido bien (mejor o peor, pero bien [fies] )

Un Saludo [buenazo]
Bueno, yo estoy con el mismo problema. La he comprimido con el dvdshrink y la he grabado con el nero en un dvd-r verbatim. No funciona en ninguna play ni en mi pioneer 303, pero en cambio en un dvd denon de un colega si que funciona a la perfeccion.
Puede ser porque de problemas el verbatim -r ?
Mejor con un tdk +r ?
Voy a ver si con el record now y con el mismo dvd-r verbatim soluciono algo y os comento.
Gracias
Escrito originalmente por Damaral
Bueno, yo estoy con el mismo problema. La he comprimido con el dvdshrink y la he grabado con el nero en un dvd-r verbatim. No funciona en ninguna play ni en mi pioneer 303, pero en cambio en un dvd denon de un colega si que funciona a la perfeccion.
Puede ser porque de problemas el verbatim -r ?
Mejor con un tdk +r ?
Voy a ver si con el record now y con el mismo dvd-r verbatim soluciono algo y os comento.
Gracias

Hombre... me da que un tdk +r con una pionner 103 como que no lo vas a poder grabar [carcajad] [carcajad] . El problema sigo insistiendo que es el NERO que con el formato UDF no sigue el standar... por lo cual va bien en algunos reproductores y en otros directamente no va [reojillo] .

Un Saludo [boing]
Cuando hacia mencion de mi pioneer 303 me referia al modelo del reproductor XD , la grabadora es una sony dru 510 dual, que por supuesto admite +r y -r :-P .
Cuando se termine de tostar el verbatim con el record now ya os digo algo.
De todas formas siempre me ha leido mucho mejor los +r que los -r (en juegos) por eso mi duda respecto a si el soporte tendria algo que ver.
Asias.
muy buenas,yo he hecho muchas peliculas utilizando el smart ripper 241+dvd2one(cualquier version)y grabando posteriormente con nero,hasta ahora no he tenido ningun problema,tengo una pioneer 105 y he utilizado dvd-r pioneer,verbatim,princo,eka,sentinel,si he observado que en algunas pleis de amigos mios los discos de baja calidad no cargan o dan algun tipo de problemas,sin duda el mejor disco es el verbatim,el unico problema es su precio,sobre todo si quieres grabarte todo lo que cae entre tus manos.
un saludo.
Atendiendo a los consejos de los sabios he grabado la misma pelicula con el record now en vez de hacerlo con el nero y ademas he añadido la carpeta de AUDIO_TS, aunque la pelicula original no llevaba dicha carpeta y esta vez si que me lo lee perfectamente el dvd casero (un pioneer noseque 303), pero en cambio no me lo lee la ps2 y no se a que puede ser debido. La grabadora es como he dicho antes una sony dru 510 dual y el dvd un verbatim -r.
Espero vuestros comentarios. [ginyo]
Un saludo
Sigo con la misma duda trascendental...., a ver si alguien puede ayudarme:
He usado el dvd decrypter y el dvdshrink 2.0 y despues el record now en un verbatim -r. Porque ahora no me funciona la pelicula en la ps2 y si que funciona en los dvd´s se sobremesa???
Gracias.
20 respuestas