¿ Los dvd´s en ps3 se ven mejor..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..he estado viendo la web de sony y hay un apartado donde comentan algo como que los DVD´s en ps3 ,or no se que cuestion se ven mejor en una tele HD...¿ alguien me puede explicar algo a un ignorante como yo..?..¿ es verdad .. y se nota alguna diferencia..?
Gracias.
Si, se ven mejor, pero no esperes maravillas... Lo que hace la PS3 (si lo activas) es reescalar la imagen del dvd a la resolución que tengas seleccionada y añadir un filtro que suaviza la imagen para difuminar los bloques y pixels...
y donde se activa? no sabia que habia que activarlo
me uno ala pregunta¡¡
creo que solo si la tienes por hdmi(y no se si a 1080p tambien)
por cierto, algo debe pasar porque reproduciendo dvd se calienta mas que con el folding@home...
la verdad es que se ven bastante bien
Tienes que ir a donde las configuraciones y buscar la opción, DVD/BD, creo... en fín que pone algo de reescalado y de suavizado, es ahí, no sé si solo es por hdmi, porque yo lo tengo desde siempre por ahí, pero lo que si que es seguro es que también sirve para 720p y 1080i.
Os recomiendo que mireis el hilo de Ferdopa en el que analiza la play como reproductor de blu ray. Explica muy bien lo del reescalado y como activarlo y eso.
Saludos
Abra que probar los dvd´s yo ni pensaba que los leia jajaja :P, porque como pienso solo en el blu-ray pos no se me paso por la cabeza, menudo perdido que soy.
yo solo he probado los chicos del coro, y se ve de fábula, tengo un dvd philips conectado por componentes y en progresivo, pero sin duda me quedo con el reescalado de la ps3

P.D menu de ajustes- mejorar resolucion dvd
La Serie de Anatomía de Grey se ve también alucinante....
9 respuestas