Los dvd's Verbatim os dan algun problema con Phillips?

Pues que me han pasado un juego en verbatim y nada que el lector no me lo lee me suelta el rollo que este dvd no es de X-box etc... En cambio tengo varios con Princo y van de muerte. Os ha pasado a alguien mas con lector philips?
Un saludo

Imagen
Pues yo tengo el lectro philips (calibrado) y los k mejor m funcionan son los Verbatim y los philips, m van mejor k los originales no es coña. no se, cada lector tiene sus manias.
Si el mio tambien esta calibrado pues tiene cojones la cosa un 2 par de juegos de posavasos que me tocara.
Un saludo [barret]
ami m los coje bien, peor ya no grabo en verbatim, aora en ritek, pruebaa limpiar la lente de tu lector con un cd cleaner, enga adeu y saludos!![bye] [beer]
Yo uso Philips, TDK y Verbatim depende del precio, y me van todos muy bien. De momento no tengo posavasos, y uso +/- R y RW depende del juego.

Un saludo
Ok probare de limpiar la lente pero tengo unos 8 juegos en princo y de puta madre en cambio estos en verbatim tururu uff que rabia.
Enga un saludo [beer]
A mi con el lector philips no me iban bien los verbatim, en cambio los tdk de muerte y ahora probé un rimax y parece que también va bien, es un lector muy exquisito y para encontrar lo que quiere si calibrarlo, tela....
Pues yo ire tirando de Princo que veo que van bien tu jeje, bueno si alguien quiere cambiar los dos juegos por otros dos en princo ya sabeis.
Un saludo
7 respuestas