los dvd se saltan y se cuelgan

Si es q ya estoy cansado de la mierda d lector d DVD, el otro dia imposible ver el planeta de los simios, se me quedaba el dvd colgadisimo q tenia q reiniciar. Al final tuve q acabar viendola en el PC. Y odio eso q se estire la pantalla, y no consigo configurarlo, nada, imposible. Ya es q esta consola no sirve ni para ver DVD.....
otra cosa es que no sepas usarla. [burla3]
Ya se habló en otro hilo de esto. La ps2 es komo una lotería, a una gente la lente le lee de maravilla, y a otros les dan muxos problemas los DVD. A mi personalmente me va genial, veo todas las pelis perfektamente.

Tienes algún chip puesto? kieras ke no, suele hacer ke pasen kosas raras en la konsola.

Weno, no te amargues, limpia la lente, o az algo así, ke irá mejor. Kizá sea tb ke la peli ta to rallá v_v

Astaluego
Hola:
A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti. Los juegos en cd y dvd me ven bien, tarda unos quince segundos en cogerlos pero los pilla. Las pelis me hacen de todo, me las coge todas, pero algunas se me traban en el menu, otras las empizo a ver perfectamente y luego empiezan a dar saltos hasta el famoso mensaje:" No se puede leer el disco ". No tengo nigun chip, no habre jugado mas de dos o tres horas con ella y como mucho habre visto treinta pelis. Es un v5 con 9 meses, y estoy desesperado, porke no tiene garantia ( fue un regalo sin ticket no ostias ) y he trasteado con la lente, va un poco mejor, pero asi todo no va bien. Si consigues arreglar algo de algun modo y me lo comentas, te lo agradecere. Un saludo.
3 respuestas