los dvd9 joden mas la lente?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas es verdad que los dvd9 joden mas la lente que los dvd normales?
Buenass!!

En teoria, si usas discos de buena calidad no tienen porque joderte nada.

La única diferencia entre un disco de simple y doble capa es que estos últimos se leen algo más lentos ya que el haz de luz "debe leer dos bits de información".

Hasta luego!!
tengo entendido que en un disco doble capa solo se lee una capa a la vez, asi q no tendria por que estar leyendo ambas capas al mismo tiempo.

en la peliculas en dvd originales, en la caja advierten q puede haber una pequeña relentizacion en el cambio de capa... pero solo en el cambio, luego sigue leyendo normal, no es mas lento.
Te recomiendo que lo grabes en DVD-R Verbatim Azvance Azo y grabalo a 2x como mucho...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias saludos
Que los DVD9 jodan la lente es falso. Lo que sí es cierto es que un lector que empieza a dar problemas dejará de leer primero los DVDs de ese tipo.
yo tengo una teoria y esk los dvd9 es una caquita por muy buena marca que compres, es mas a mi parecer un cd es mas fiable que un dvd, ya sabes por el tema este de compatibilidades, errores y tal
Pa mi que las lentes son el peor invento de los ultimos años, se dañan y se quejan a la minima.

¡ VIVA LAS MEMORIAS FLASH !

Pd: creo que le cuesta bastante mas leer estos Dvd9, con lo que quieras q no... problemas surgiran antes o despues.
7 respuestas