los dvds de abc de los domingos

hola alguien sabe que dvds van a salir en la ediccion de los domingos en el periodico del abc?se que hoy ha salido el dia del mañana a un precio de 6 €, alguien sabe cuales van a salir las proximas semanas? gracias
(ya lo he mirado en la web de abc pero no lo veo por ninguna parte)
Perdon por preguntar sin mirar, pero, de qué va esta coleccion?

y no es por hacer boicot ni nada parecido, pero la del país que ha salido hoy, de cine de oro, con un dvd por 9 euros cada sábado, aunque es muy cara, merece la pena al menos un vistazo
SUSCRIPTORES DE EL PAÍS

Los suscriptores de EL PAÍS recibirán una carta en la que se les comunica la promoción y una oferta especial destinada solo a los suscriptores para la adquisición de la colección completa a un precio especial.

TÍTULOS

Casablanca 30-enero-05
Doctor Zhivago 5-febrero-05
Con la muerte en los talones 12-febrero-05
Mogambo 19-febrero-05
Tener y no tener 26-febrero-05
El gran dictador 5-marzo-05
Una noche en la ópera 12-marzo-05
Lo que el viento se llevó 19-marzo-05
Cayo Largo 2-abril-05
Bonnie y Clyde 9-abril-05
Arsénico por compasión 16-abril-05
Esplendor en la hierba 23-abril-05
Extraños en un tren 30-abril-05
Un americano en París 7-mayo-05
El Halcón Maltés 14-mayo-05
La gata sobre el tejado de zinc 21-mayo-05
La quimera del oro 28-mayo-05
My Fair Lady 4-junio-05
El sueño eterno 11-junio-05
Centauros en el desierto 18-junio-05
Ben Hur 25-junio-05
Cantado bajo la lluvia 2-julio-05
Un día en las carreras 9-julio-05
Doce del patíbulo 16-julio-05
La costilla de Adán 23-julio-05
Días de vino y rosas 30-julio-05
Gigi 6-agosto-05
Tiempos modernos 13-agosto-05
Robin de los bosques 20-agosto-05
Luz que agoniza 27-agosto-05
La vuelta al mundo en 80 días 3-septiembre-05
Gran Hotel 10-septiembre-05
Siete novias para siete hermanos 17-septiembre-05
Objetivo Birmania 24-septiembre-05
La cuadrilla de los once 1-octubre-05

Vale, me acabo de dar cuenta de que esta es del Pais, pero bueno, ahi queda la informacion para el que la quiera.

No me suena ninguna nueva coleccion anunciada para el ABC, pàsate de todas maneras por CINEOL para asegurar ;)
Es raro que no aparezca Nafai u otro moderador cerrando el hilo y poniendo el link a Cineol...

Yo antes me cogía la colección "Grandes del cine" o algo así. Las fichas que venían con cada película eran excelentes, aunque el periódico había que tirarlo a la basura cuanto antes.
yo de lo que se van a poner peliculas de estreno bastantes recientes como la liga de los hombres extraordinarios.
si efectvamente,una de las pelis es la de la liga de los hombres extraordinarios, otra es minority report pero ya no se mas ni cuando salen
seguro que es del abc?

lo digo por que yo he visto esta misma mañana en un kiosko el pack minority report + la liga de los hombres extraordinarios...
Pero "el día de mañana" la dieron ayer? o el domingo que viene?

Es que he visto hoy el anuncio en la tele, y la anunciaban para el domingo que viene... O eso, o se les ha ido la pinza y han colao el anuncio...
no no confirmado yo tambien he visto el anuncio y es para el domingo 6 de febrero por 6 € asi que yo por mi parte me levantare temprano le domingo jejeje
8 respuestas