› Foros › Noticias › El Buffer
coperfil escribió:Yo aparte de rebajar el precio de la consola cambiaría los mandos, porque vaya porquería para shooter...
fililaba escribió:[...]Y volviendo al tema del hilo.Ojala este sea el año no solo de la rebaja, sino del encojimiento, porque es un cacharro enorme y pesado.Eso me jode mas que el precio a mi.
fililaba escribió:El mando de la xbox es una copia del de la dreamcast, lindo si los gatillitos, no digo que no, pero como el mando de la ps NO HAY.
iroal21 escribió:Me hace gracia que aquellos que se niegan a bajar el precio de los juegos le digan a Sony que baje el precio de la consola.
Saludos.
MoJoStYk escribió:costara 400€ pero las de 60Gb y 600€ cascan igual que las nuevas, DE LO LINDO HOYGA...nose de q seran las piezas pero si con juegos originales funde asi la lente no quiero ni saber q va a pasar el dia que cargue copias xDDD
TheOnly escribió:muy mala planificacion de sony:
(la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......
santosbayon escribió:TheOnly escribió:muy mala planificacion de sony:
(la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......
??
Cyberyayo escribió:fililaba escribió:El mando de la xbox es una copia del de la dreamcast, lindo si los gatillitos, no digo que no, pero como el mando de la ps NO HAY.
... y el de PS3 huele aún a SuperNintendo, no te digo....
No me considero Xboxer ni mucho menos, pero no reconocer que la 360 tiene el que posiblemente es el mando más comodo y ergonómico de la actual generación es negar la mayor
Saludos!
TheOnly escribió:se tendría que sacar una PS3 siin lector y solo con descargas via store (se ahorran los lentes, algo caro y la fabricacion de discos, pero a la mayoria no nos gusta pagar un juego y no poderlo lucir en la estantería) que se dejen de tanta potencia y piensen en planificación (la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......
oxido34 escribió:Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxrs que ya aburriis , por favor , dejar de decir tonterias , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitazos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover graficos como lo hara ps3 y ay lo haze como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habeis visto esos graficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en resolucion grafica y simulacion de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavi rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no teneis la 360 flaseada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguireis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a dia de hoy .
Duranial escribió:
5 mensajes y ya así? Pues sí que comienzas con buen pie...
oxido34 escribió:...
oxido34 escribió:Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxrs que ya aburriis , por favor , dejar de decir tonterias , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitazos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover graficos como lo hara ps3 y ay lo haze como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habeis visto esos graficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en resolucion grafica y simulacion de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavi rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no teneis la 360 flaseada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguireis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a dia de hoy .
Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxers que ya aburrís , por favor , dejar de decir tonterías , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitajos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover gráficos como lo hará ps3 y ay lo hace como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habéis visto esos gráficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en revolución gráfica y simulación de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavy rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no tenéis la 360 flasheada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguiréis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a día de hoy .
fosfy45 escribió:Me parece que por desgracia sony a añadido la ps3 a su lista de excelentes productos que fracasaron comercialmente por no haber sido rebajados a tiempo.
Aparatos como el minidisc o el video betamax eran claramente superiores a sus competidores cd-r y vhs pero su precio no era competitivo y quedaron fuera del mercado cuando por derecho merecian ocupar el puesto de sus competidores.
A estas alturas la solución ya es muy dificil, su competencia ha copado el mercado y las bajas ventas impiden rebajar los costos de producción, con lo cual bajar el precio es casi un suicidio económico y mantenerla en el mercado una pérdida de tiempo y dinero.
Me apena pensar que la hermana pequeña de las excelentes psx y ps2 pueda quedarse en breve sin novedades en su corto pero excelente catálogo.
Saludos.