Los editores presionan para que baje el precio de PS3

"Sony está bajo la presión de los editores de videojuegos para recortar el precio de la consola PlayStation 3 bajo el riesgo de que decidan dedicar más esfuerzos a la Wii, informa Bloomberg
Compañías comoActivision Blizzard o Electronic Arts están desarrollando cada vez más videojuegos para Wii para detener dos años de pérdidas. Activision, por su parte, recibe un 32% de ingresos procedentes de títulos para Wii mientras que el 19% de los ingresos proceden de videojuegos para PS3.
EA, por otra parte, espera un recorte en los precios, ya que, según señala Peter Moore, jefe de la sección de Deportes, "no se puede ignorar a aquel que tiene la mitad del mercado".
El CEO de otra de las importantes editoras de videojuegos, Ubisoft, Yves Guillemot, cree que "en el momento en que el fabricante reduce el precio de una consola, los editores de 'software' se benefician".
Los juegos para PS3 han aumentado un 27% en el último trimestre gracias a un título de fútbol bastante popular, por lo que EA espera ese recorte tarde o temprano.
Sin embargo, Peter Dille, vicepresidente de marketing de Sony, ha indicado que la compañía no tiene ningún plan inmediato para reducir los precios. En una entrevista, el directivo señaló que "todo el mundo en la comunidad de desarrolladores quisiera que la PS3 fuera gratis, pero así sólo podrían vender hojas de afeitar".
"Los beneficios de Sony proceden en gran parte de videojuegos exclusivos para su consola, como el recientemente lanzado 'KillZone 2' y no de otros servicios como el anunciado servicio de películas y programas de televisión en la consola", añade Dille.
No todo el mundo está de acuerdo en esta bajada de precio. Mark Rein, vicepresidente de la editora de 'Gears of War', Epic Games, cree que desarrollar un videojuego para PS3 implica un gran riesgo de perder dinero. "Haces mucho dinero en PlayStation 3 si haces un buen videojuego. Fácilmente te puedes llevar ese juego para Xbox o PC".
La PS3 anda lejos de igualar las ventas a la consola de Nintendo, Wii, que desde su lanzamiento ha mantenido un ritmo constante de ventas y sobre todo de precio. Sin embargo, las ventas de PS3 se han reducido en los últimos tres meses."
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 80390.html
Que lo logren.... es otra cosa
su competidora directa cuesta menos de la mitad en su version mas basica para jugar, una reduccion oficial de precio le vendria muy bien para tratar de vender mas, pero por otra parte le perjudicaria porque con el precio actual aun sigue perdiendo dinero en cada unidad que vende.

la cosa esta jodida porque aun siendo un muy buen aparato, es costoso para cualquier economia que ande "justa".
Yo aparte de rebajar el precio de la consola cambiaría los mandos, porque vaya porquería para shooter...
coperfil escribió:Yo aparte de rebajar el precio de la consola cambiaría los mandos, porque vaya porquería para shooter...

Se..y yo a ti te cambiaria las manos, porque el mando del la play viene siendo asi desde la psx(psone), y vaya si abran pasado shooters por las mias y las de millones de personas.Y antes de que esxistieran los foros y los bloggers, tan contentos que estabamos todos.Al que le joden los mandos de la play es artritico o simplemente VIEJO, porque he pasado yo y ya te digo millones jugando HORAS con ellos en las manos en campeonatos de carreras,futbol, y shooters y nadie se ha quejado... [sonrisa]

El mando de la xbox es una copia del de la dreamcast, lindo si los gatillitos, no digo que no, pero como el mando de la ps NO HAY. [poraki]

Venga, saca el xboxer que hay en ti. [burla2]

Con la aparicion de los foros, tambien aparecieron los criticologos de todo...

Y volviendo al tema del hilo.Ojala este sea el año no solo de la rebaja, sino del encojimiento, porque es un cacharro enorme y pesado.Eso me jode mas que el precio a mi.
fililaba escribió:[...]Y volviendo al tema del hilo.Ojala este sea el año no solo de la rebaja, sino del encojimiento, porque es un cacharro enorme y pesado.Eso me jode mas que el precio a mi.

no creo que nadie se la compre 2 veces porque la hagan slim...
si sigue con el mismo precio seguira vendiendo exactamente igual, el que la quiere la compra por lo que es, no por lo que abulta.
fililaba escribió:El mando de la xbox es una copia del de la dreamcast, lindo si los gatillitos, no digo que no, pero como el mando de la ps NO HAY. [poraki]

... y el de PS3 huele aún a SuperNintendo, no te digo.... ;)

No me considero Xboxer ni mucho menos, pero no reconocer que la 360 tiene el que posiblemente es el mando más comodo y ergonómico de la actual generación es negar la mayor :)

Saludos!
Estoy seguro que PS3 no va a bajar de precio hasta que salga una version slim con un costo de produccion muy inferior al de ahora. Y ya veremos con el tiempo si esto llega a producirse o directamente saltan a PS4.....
Porque... que mas le pueden quitar para reducir costes? los leds? ya quitaron usbs y el lector de targetas, yo solo le veo un rediseño al hardware para que termine reduciendo el coste final...
Me hace gracia que aquellos que se niegan a bajar el precio de los juegos le digan a Sony que baje el precio de la consola.

Saludos.
iroal21 escribió:Me hace gracia que aquellos que se niegan a bajar el precio de los juegos le digan a Sony que baje el precio de la consola.

Saludos.

Para que haya mas en el mercado y a su vez ellos puedan vender sus juegos a 70€ a mas gente... Ellos miran de forma proporcionada, a mas consolas vendidas, mas juegos, peroooooo al mismo precio, todo un chollo! para ellos claro...
pues recortar piezas para abaratar....nose nose, dudo mucho que lo hagan, por que como an dicho ya, que mas le pueden quitar para que sea slim¿?
por que lo que mas abulta, el lector y el ventilador, el lector se podria quitar (no estoi a fabor) y dejar juegos solo al disco duro... pero el ventilador....una PS3 sin ventilador....nose yo cuanto aguantaria encendida y jugando xDD

Con lo que mola la PS2, q te la podias yevar a casa de los colegas, a casa de algun familiar (con el buzz en navidad en casa de la abuela xD )
pero con este transformer que pesa lo suyo lo q tiene q costar yevar eso andando xD
costara 400€ pero las de 60Gb y 600€ cascan igual que las nuevas, DE LO LINDO HOYGA...nose de q seran las piezas pero si con juegos originales funde asi la lente no quiero ni saber q va a pasar el dia que cargue copias xDDD
MoJoStYk escribió:costara 400€ pero las de 60Gb y 600€ cascan igual que las nuevas, DE LO LINDO HOYGA...nose de q seran las piezas pero si con juegos originales funde asi la lente no quiero ni saber q va a pasar el dia que cargue copias xDDD

Si eso llega a suceder no descartes que se puedan cargar isos en medios magnéticos o sólidos.

¿Seguro que las nuevas cascan tanto como las primeras?
muy mala planificacion de sony:
La consola yá esta recortada y sigue muy cara (no posee mas retrocompatibilidad con la PSX y PS2) y con lo que sale, sony termina perdiendo (no digo que les cueste hacerla 450 y venderla 400, pero hace 4000 y vende 1000 no le sale rentable)
no tiene juegos exclusivos (tiene el MGS4 y killzone, y algun otro como el LBP y GT5) si quiero jugar Residen evil5, GTA iv, FINAL FANTASY XIII, los tengo en la otra consola Xbox que sale la mitad, el mando es mejor (muchisimo mejor, el mando se me hace chico el de PSX y si bien antes era el preferido era porque el de Xbox era un cacharro feo, pero ahora, es mucho mejor.)

otro punto por el cual no vende es porque no tiene piratería. si no me digais nada, que aqui en argentina es dificil encontrar una PS2 SIN chip (sin que sea una tienda grande como carrefour, musimundo, sonystile etc)

un punto a favor de la PS3 es que es un reproductor bluray y bastante barato comparado con otros.

se tendría que sacar una PS3 siin lector y solo con descargas via store (se ahorran los lentes, algo caro y la fabricacion de discos, pero a la mayoria no nos gusta pagar un juego y no poderlo lucir en la estantería) que se dejen de tanta potencia y piensen en planificación (la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......
Me parece que por desgracia sony a añadido la ps3 a su lista de excelentes productos que fracasaron comercialmente por no haber sido rebajados a tiempo.

Aparatos como el minidisc o el video betamax eran claramente superiores a sus competidores cd-r y vhs pero su precio no era competitivo y quedaron fuera del mercado cuando por derecho merecian ocupar el puesto de sus competidores.

A estas alturas la solución ya es muy dificil, su competencia ha copado el mercado y las bajas ventas impiden rebajar los costos de producción, con lo cual bajar el precio es casi un suicidio económico y mantenerla en el mercado una pérdida de tiempo y dinero.

Me apena pensar que la hermana pequeña de las excelentes psx y ps2 pueda quedarse en breve sin novedades en su corto pero excelente catálogo.

Saludos.
hombre, creo que tampoco hay que ser alarmistas.
sony no va a dejar tirada a la ps3 y tampoco a la psp, antes destinara presupuesto de sus otras ramas de negocio para sufragar las perdidas que le ocasionan esas dos consolas, no porque sean rentables economicamente hablando, que no le son, sino por prestigio de marca.
TheOnly escribió:muy mala planificacion de sony:
(la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......

¬_¬ ??
santosbayon escribió:
TheOnly escribió:muy mala planificacion de sony:
(la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......

¬_¬ ??

Quiere decir que era la menos potente de las tres.
Aunque mejor ejemplo que la Wii frente a Play 3 y Xbox 360...
Cyberyayo escribió:
fililaba escribió:El mando de la xbox es una copia del de la dreamcast, lindo si los gatillitos, no digo que no, pero como el mando de la ps NO HAY. [poraki]

... y el de PS3 huele aún a SuperNintendo, no te digo.... ;)

No me considero Xboxer ni mucho menos, pero no reconocer que la 360 tiene el que posiblemente es el mando más comodo y ergonómico de la actual generación es negar la mayor :)

Saludos!

Toda la razón del mundo, ademas una rebaja en el precio de Play3, significaria avaratar la calidad del producto, que desde mi punto de vista, ya queda en entredicho. Sin mas para aquellos que todavian pertenecen a la secta de Sony Playstation, os digo que de todo en esta vida se sale, del tabaco, la drogra, los malos vicios etc... XD asi que haced por ver mas alla de lo que vuestros ojos os dejan ver, y observar la realidad, la relidad que XBox 360 es actualmente la mejor consola que hay en el mercado.
TheOnly escribió:se tendría que sacar una PS3 siin lector y solo con descargas via store (se ahorran los lentes, algo caro y la fabricacion de discos, pero a la mayoria no nos gusta pagar un juego y no poderlo lucir en la estantería) que se dejen de tanta potencia y piensen en planificación (la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......

Eso confundiria MUCHO a la gente "normal".

Imagina que alguien "que no entiende demasiado" va al Carrefour a comprar una PS3, ¿Cual compra? La mas barata. ¿Mira si tiene blu-ray? No. Ahora va ha casa y le pide a su amigo un juego :) . Y ahora se pregunta ¿Donde coño meto el juego?, pues nada, se queda perplejo Oooh Oooh y sigue probando la consola. Ahora le aparece una ventana de ayuda y dice que las cosas se descargan por Internet ¿Comorlll? [Alaa!] [Alaa!] Pero si yo no tengo internet. Bufff, que mierda de consola cawento cawento , ya no compro nada mas de Sony y esta mierda la devuelvo [enfado1] [enfado1] .

Ya me diras. :-|

Saludos.
Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxrs que ya aburriis , por favor , dejar de decir tonterias , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitazos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover graficos como lo hara ps3 y ay lo haze como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habeis visto esos graficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en resolucion grafica y simulacion de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavi rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no teneis la 360 flaseada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguireis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a dia de hoy .
oxido34 escribió:Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxrs que ya aburriis , por favor , dejar de decir tonterias , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitazos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover graficos como lo hara ps3 y ay lo haze como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habeis visto esos graficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en resolucion grafica y simulacion de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavi rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no teneis la 360 flaseada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguireis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a dia de hoy .

5 mensajes y ya así? Pues sí que comienzas con buen pie...
Duranial escribió:
5 mensajes y ya así? Pues sí que comienzas con buen pie...

Si, ha empezao fuerte. Aunque a mi me hace ilu que un troll me cite en el titulo de su post...
este me recuerda a edgargafe, que era tan fanatico que hasta los suyos le pedian que se cortase un poco....
oxido34 escribió:...

Has empezado fuerte, con unos argumentos arrolladores...

Yo soy de los que decia ya en tiempos de psx que el mando dejaba mucho que desear, pero no lo han cambiado desde que salio su primera consola...

Por cierto, estas reportado

EDIT: Despues de buscar tus mensajes, veo que este no es la unica perla que has soltado, y todo sobre lo mismo xD
Yo también le he reportado, una cosa es una discusión ordenada y sobre todo, razonada y argumentada de una manera lógica, y otra es este tio insultando y tal... para decir estupideces, mejor callarse...
oxido34 escribió:Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxrs que ya aburriis , por favor , dejar de decir tonterias , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitazos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover graficos como lo hara ps3 y ay lo haze como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habeis visto esos graficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en resolucion grafica y simulacion de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavi rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no teneis la 360 flaseada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguireis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a dia de hoy .

a tus brillantes argumentos solo puedo preguntar si has jugado alguna consola que no sea de sony. La consola es cara, no pienso comprarla por 2 juegos que tenga (por muy buenos que sean)y el mando de xbox es mejor que el de play, y por cierto nunca tuve una play 2 aunque jugue a ella y los juegos de esa generacion en general no me sorprendieron mucho
tengo las 2 consolas, y he de decir que para mi, es mejor el mando de la x360.
no se, despues de haberlo probado, se me hace incomoda la posicion del pulgar izquierdo en el DS3.

sobre lo del troll este, parece que tiene fijacion con ciberyayo.
El problema es que si esta persona dice bien las cosas, en algunas cosas tiene razon y en otras no, he jugado desde la psx a la ps2 y ahora tengo la 360 y el mando me gusta mucho mas , pero eso es cuestion de gustos y en cuanto a los graficos, que quereis qeu os diga, qeu tienes 3 personaje smas en pantalla y maneja mejor 2 explosiones mas , no es suficiente para ese precio.
Lo qeu si es verdad es qeu no esta bien diseñada y lo unico qeu hacen es poner parches qeu solucionan el fallo y provocan otro
salu2
Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxers que ya aburrís , por favor , dejar de decir tonterías , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitajos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover gráficos como lo hará ps3 y ay lo hace como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habéis visto esos gráficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en revolución gráfica y simulación de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavy rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no tenéis la 360 flasheada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguiréis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a día de hoy .

(Le mande un corrector ortografico...)

FUERZA YAYO(!) [poraki]

Lassstima que se exprese así, porque tiene un par de puntos fuertes en su argumento. [agggtt]
En eso coincidimos todos fililaba, aunque no compartamos su punto de vista, si lo expone de una forma ordenada y medianamente comprensible, y sin insultar a nadie, puede convertirse en un interesante debate... pero comparar por ejemplo 360 con dreamcast (que tengo una 360... pero ya quisiera tener un catálogo como el de Dreamcast...) o lo de comprar un bosque y perderos y llamarnos a todos falsos... me parece un insulto que le hace perder todo punto a favor que tuviese...
fosfy45 escribió:Me parece que por desgracia sony a añadido la ps3 a su lista de excelentes productos que fracasaron comercialmente por no haber sido rebajados a tiempo.

Aparatos como el minidisc o el video betamax eran claramente superiores a sus competidores cd-r y vhs pero su precio no era competitivo y quedaron fuera del mercado cuando por derecho merecian ocupar el puesto de sus competidores.

A estas alturas la solución ya es muy dificil, su competencia ha copado el mercado y las bajas ventas impiden rebajar los costos de producción, con lo cual bajar el precio es casi un suicidio económico y mantenerla en el mercado una pérdida de tiempo y dinero.

Me apena pensar que la hermana pequeña de las excelentes psx y ps2 pueda quedarse en breve sin novedades en su corto pero excelente catálogo.

Saludos.

Que se jodan, así de claro. Han querido hacer una consola infranqueable y carísima pensando que nos pegaríamos como verduleras para pagar 600€ de precio de salida de la consola y 70€ por juego.

Además siempre se había dicho que los juegos eran caros por la piratería, pero la PS3 lleva 2 años y pico en el mercado con pirateria 0% y los juegos no han bajado ni un céntimo su precio de salida.

Entre una cosa y la otra, y la competencia que se ha espabilado muchísimo, se puede decir que Sony la ha cagado a base de bien. Lo bueno del asunto es que aunque Sony "libere" la consola y la rebaje de precio, da la sensación de que ya "ha perdido el tren".

En fin, en la próxima generación será, si Dios quiere y Sony también.
Pues no estoy de acuerdo en q haya perdido el tren, si la rebajan al precio de xbox, y puede cargar backups yo casi te podria afirmar q me pillaria una ( o dos si se ponen a banear [sati] )
Con la ps3 sony se ha coronado en algunos aspectos:
1. Ha salido bastante más tarde que su, en teoría, principal competidora, la 360.
2. El precio de salida, comparado con el resto [looco] [looco] [looco]
3. No se puede piratear (con todo lo que conlleva).
4. La calidad gráfica y los juegos, comparados con la 360 (que quereis que os diga).
5. Lo de meternos el blue ray sí o sí, sin comentarios.
6. El precio actual, comparado con Wii y 360, pues seguimos en las mismas.
7. Opinión personal: me parece un tocho de la ostia y bastante fea (opinión personal, repito).
8. A rellenar, porque seguro que me olvido de todo.

Abur meus [oki]
cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto....

vale, tengo la 360 (desde el 6 de enero [carcajad] ), y antes de eso tuve la ps3 media semana y despues de tenerla en mi casa la jugué durante otra semana (todo en tv's de HD). ¿y de qué me he dado cuenta?, vale killzone 2 la hostia, mgs4, no me gusta, pero está logrado, menos por la jugabilidad (cutscenes), y los juegos que son multi, son mucho peores en ps3... ¡¡¡POR DIOS!!!
¡¡¡QUE SONY ME OIGA, HABÉIS HECHO UNA CONSOLA MUY CHUNGA DE PROGRAMAR!!!, y menos por las exclusivas, que algunas bien, otras mal, me gusta mas la 360, en el gta 4, en la 360 no se ve un burro a 4 pasos, y en ps3 menos, así que para mí, la diferencia de precio me parece totalmente fuera de razón.

PD: me gusta más el mando de 360, aunque pesa un poco, y a pesar de ser grande se me acomoda muy bien a las manos
Pues yo les voy a contar mi verdad.
Si no se quemaran solas las 360, creo que jamas hubiese comprado la ps3, ni para mi , ni para mi ciber, ni para revender.
Sigo creyendo al día de hoy que la mejor consola de esta generacion en cuanto a calidad,titulos y jugabilidad es la 360(exepto el mando).Pero lo dicho, se quema, solita...le haga lo que le haga...es como tener una ferrari y un porche...la ferrari fundida...pues voy en porshe...
34 respuestas