Yo siempre he tenido demasiado ojo para los efectos especiales, siempre veía el croma de la pantalla azul, el cgi mál hecho, etc, etc, etc. Por tanto han sido muy, pero que muy pocas las peliculas que me han engañado con los efectos especiales. Pero los FX han evolucionado tanto que hoy en día algo con una producción mas o menos en condiciones, los FX están muy bien. Pero solo nombraré algunos clasicos que me dejaron con la boca abierta en el momento de su estreno;
- En 1978 me fascinaron los efectos especiales de "La Guerra de las Galaxias", 50 años despues pues sí, ya se ven viejunos, sobre todo en TV que con el contraste y el brillo tan diferentes al cine, ya te deja ver algunos defectos. Pero durante un par de décadas aguantaron muy bien el tipo.
- La siguientes peliculas que me impactaron en este apartado fueron, "Terminator 2", "Jurasick Park", y luego "Matrix".
- Y siendo fan absoluto de los animes de robots gigantes, tengo que mencionar a la fuerza "Pacific Rim". Lástima que no funcionase en taquilla y solo hubiese dos entregas.