Los efectos positivos de los videojuegos en el cerebro según la neurobióloga Daphne Bavelier

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En una entrevista del gran Eduard Punset. Pongo el enlace directamente porque es bastante larga y engorrosa XD

http://www.rtve.es/television/20121021/como-influyen-videojuegos/570778.shtml
Lo que yo tengo clarisimo es que jugar a un videojuego es mas beneficioso que ver la tele por ejemplo.

En los videojuegos interactuas y en muchos debes hasta pensar.

Para ver salvame en cambio no hace falta ni interaccionar ni pensar.
jas1 escribió:Lo que yo tengo clarisimo es que jugar a un videojuego es mas beneficioso que ver la tele por ejemplo.

En los videojuegos interactuas y en muchos debes hasta pensar.

Para ver salvame en cambio no hace falta ni interaccionar ni pensar.

de hecho pensar y "sálvame" son incompatibles XD
Pero si cuando te hacen un psicotecnico para renovar el cranet de conducir te hacen jugar a uno que yo tenía para msx.
ahora resulta que jugar a videojuegos no es malo...

esta claro que nada en exceso es malo y los juegos no iban a ser una excepción
mdgairaud escribió:ahora resulta que jugar a videojuegos no es malo...

esta claro que nada en exceso es malo y los juegos no iban a ser una excepción

al contrario, en exceso pocas cosas no son malas XD
jas1 escribió:En los videojuegos interactuas y en muchos debes hasta pensar.

Sorprendentemente en ese capítulo de Redes defienden los Shooters por encima de todos los demás juegos incluidos los que se presuponen "de pensar".
Shark escribió:
jas1 escribió:En los videojuegos interactuas y en muchos debes hasta pensar.

Sorprendentemente en ese capítulo de Redes defienden los Shooters por encima de todos los demás juegos incluidos los que se presuponen "de pensar".

supongo que sera porque los shooters son los que tienen una relacion mas directa o mas facil de probar entre horas de juego y aprendizaje( solo por la mejora en coordinacion psicomotriz ya vale la pena dedicarles un ratillo de vez en cuando.)
7 respuestas