Los efectos secundarios de borrar la cache..

Foros360 escribió:Hace unos días os comentamos que se había descubierto una forma de limpiar la caché de los dispositivos de almacenamiento de XBOX360. Ahora empiezan a salir los efectos secundarios de realizar esto.
Limpiar la caché....
- Limpiará los archivos temporales de los logros y gamertiles de los dispositivos (se re-descargan del live).
- Borrará todas las actualizaciones de los juegos descargadas en los dispositivos de almacenamiento (se las vuelve a bajar del live bajo petición).
- No borra los updates del sistema.
- No borra el cacheo de los juegos en el disco duro.

Por lo que parece hay que seguir usando el metodo Oblivion y a todos los que lo hicieron y ahora les sale que actualizen los juegos debe de ser por este metodo.
Un saludo!!
lo es, pk a mi me ha pasado , pasa hasta con juegos de xbox1
saludos
No creo yo que sea mu saludable borrar la cache, yo por si acaso lo dejo todo como estaba
hablais del borrado de cache con el menu ese oculto en el dash?¿
yo lo he hecho siempre y solo con el oblivion [666]
Joder, y yo que pensaba que habían sacado nuevas actualizaciones del doa4... aunque me parecio rarísimo porque se me descargaron dos seguidas, ahora ya sabemos todos porque fue.
Hola

Mucha gente achaca problemas de carga a la caché, pero en que se basan para hacer esta afirmación? No lo habría solucionado ya Microsoft tras tantas actualizaciones? Deberíamos estar seguros de lo que hacemos para evitar cosas como esta y no hacer caso del primer post que leamos.

Saludos,
Alex
no me mateis a palos pero habiendo entrado me podriais decir el metodo oblibion? ein?
6 respuestas