los .ELF me estan matando AYUDA!!!!!

Illo, illo.. estoy desesperao llevo mas de 6 horas delante del puto ordenador intentando meter elfs en el hd de la play y todavia no he conseguio na, porfavor no me digais eso de mira tal o cual tutorial,XK ME LOS HE LEIDO TODOS!!!! del eol y de alguna pagina mas (muy buenos los de Nasic por cierto) pero no consigo una mierda. Soy un torpe del carajo lo se pero por favor llevadme de la mano y decidme como coño lo hago, paso a paso, lo mas cerca k he estao a sido kemando un cd con:
SYSTEM.CNF
ULAUNCHELF408.ELF
snes_emu_hdd.elf
SMS_Version_1.9_(Rev.2).elf
y un archivo gordo
hasta ahi todo bien pero me jodio la parte de kemar el cd xk Nasic dice k es muy importante poner a grabar en el Nero con el modo 2 activado, pero mi Nero es el start smart y eso no lo encuentro por ningun lado,Nasic aporta imagenes y es el interfaz de otro nero anterio pero no dice cual es!!!! y con el ultaiso y el cdgenps2 tampoco consigo na
de verdad estoy k me araño la cara ya ehh,

PD: tb he probao con el Radhostclient, el ps2client..... y yo k sé, muxos mas

k levante la mano uno mas torpe k yo....nadie verdad? y eso k no soy del todo novato en la scene pero las elf es k pueden conmigo
yo lo hago a lo cutre,
y es que tb soy mu lerdo
y no me sale de otra forma.

me bajo una iso ya creada en modo2 que funcione,
(tipo un HDL o un SMS o un uLaunchEls... pero en iso!)

el xxx.ELF que tenga lo sustituyo con el winiso,
por el elf que yo quiero, renombrándolo a xxx.elf, claro.

Y listo, cutre pero bueno...
funciona que es lo importante

Lo útil es que el boot.elf sea un uLaunchElfs,
así luego puedes cargar otros elfs que metas desde el.

saludos
Muxas gracias por la ayuda pero ya lo he conseguido
ALELUYA!!!!!.........joder.....k trabajito..... y de la manera guay no de la manera cutre como tu dices, joder k paz interior....

PD: si esto lo lee un moderador, puede borrar ya este hilo.
saludos
pues podrías haber dicho como es la manera guay
así no seguiría con la manera cutre

[reojillo]
hombre guay, guay.... es la mas correcta creo yo, con el uLaunchelf v4.12 instalado ya en el hd de la play y por red con el programa RadHostClient. tienes k configurar una red local en el windows con la IP de la play, k suele ser 192.168.0.10; pues tu a la hora de configurar la red pones 192.168.0.11 en la direccion de IP (si, 11 en vez de 10) y 255.255.255.0 en la mascara de red (por cierto lo he hecho con el windows vista, por si alguien dudaba de si se puede, pues si), despues en el radhostclient pones la IP de la play, 192.168.0.10, y le das a intro; todo esto con el pc y la play ya conectados; en el uLaunchelf entras en la carpeta host y vuelves a salir, ya en el radhostclient te aparecera la palabra conected abajo: Ahora ya solo keda arrastrar hacia la ventana blanca del radhostclient lo k kieras compartir y te aparecera en la carpeta host en el uLaunchelf (si no te sale sal y vuelve a entrar en la carpeta host)
bien, no esta mal

con ulanuchelf ya en el hd también puedes acceder al usb, no?
así tb puedes pasar elfs.
Naxer escribió:bien, no esta mal

con ulanuchelf ya en el hd también puedes acceder al usb, no?
así tb puedes pasar elfs.

Ahi le has dao! [jaja]
sabeis una web dnd haya un listado de .ELF para ps2 ? seria genial
perdonad, no sabias que infringia alguna norma, solo intentaba compartir

salu2
11 respuestas