Los emiratos árabes se plantean la expulsión de 14 millones de extranjeros

Porque “erosionan la cultura local”.

Nota: hay un error en la noticia, el pais es Arabia Saudita.

Unos fragmentos:

Los emiratos árabes del Golfo Pérsico amenazan con expulsar de su suelo a 14 millones de inmigrantes, en su mayoría asiáticos. ¿Motivo? “Erosión inaceptable de la cultura local”. Lo contaba Annie Lessard en el periódico quebequés Point de bascule. Estos canadienses francoparlantes se preguntan por qué hay dos varas de medir. Cuando un occidental osa declarar que la inmigración masiva es un problema, se le tacha de fascista y de racista y se le echan los perros.(…)

Se mire como se mire, las migraciones descontroladas de población son un problema global. La necesidad de mantener la propia identidad es común a todos los pueblos del mundo, además de estar reconocida por la ONU. ¿Dejará de ser un tabú en Occidente?

Y más:

mientras que los quebequeses, que han entablado un debate democrático y sereno sobre la cuestión, son acusados de fascismo, de xenofobia, de racismo y de islamofobia –en particular por los musulmanes, los países del Golfo, esos otros musulmanes, ¡consideran la expulsión masiva de extranjeros! (…)

Según el ministro de Trabajo del Reino de Bahrein, “En ciertas regiones del Golfo no se sabe ya si uno está en un país arabo-musulmán o en una región asiática. Aquí no estamos hablando de diversidad. Ninguna nación del planeta puede aceptar la erosión de su cultura en su propio territorio.”

Imagen

Ali Bin Abdullah Al Ka´abi Ministro de Trabajo de los EAU

Texto completo:

Naziiiiiiiiis

¿A que salio en todos los telediarios? ¿no? ¿por que será?
Si, 14 millones si en españa esta jodido "expulsar" o repatriar a los sin papeles que son menos van a expulsar a 14 millones venga ya.
Espera, espera, que ahora viene aquéllo de que como ellos lo hacen, hagámoslo nosotros también, igual que en el hilo del hinduismo.

Es decir, critiquemos sus conductas aberrantes pero hagamos lo mismo.

[carcajad]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues a mi sus hilos me parecen una buena contrapartida con los de Inad (perdon por mencionarte) pero asi tenemos de todo en esta villa del señor llamado EOL.
Se agradece 100%.

Reverendo, pues a mi no me pareceria bien que se expulsara a todos los imigrantes de España, aunque creo que hay demasiados, pues no, no se pueden primero acoger y nacionalizar y luego dar la patada, ni un extremo ni otro. Nacionalizados no se deben expulsar, regulares solo los necesarios, no tantisimos, ilegales, lo siento pero si ya vienen saltandote las leyes no.
100% escribió:pues a mi sus hilos me parecen una buena contrapartida con los de Inad (perdon por mencionarte) pero asi tenemos de todo en esta villa del señor llamado EOL.

InaD no puede leerte, esta baneado. Como lo estará seguramente algún que otro agitador de foros dentro de no demasiado (de seguir este ritmo)
Lo de agitador de foros me ha sonado tan ridiculo que hasta me ha dolido.
Neo Berserker escribió:Lo de agitador de foros me ha sonado tan ridiculo que hasta me ha dolido.

Será ridículo, pero a InaD le costó un ban.

Se pueden plantear los debates de muchas maneras. Buscar la bulla y la crispación, de entrada, no es el más recomendable.

Saludos.
jose91 escribió:Si, 14 millones si en españa esta jodido "expulsar" o repatriar a los sin papeles que son menos van a expulsar a 14 millones venga ya.

bueno, en españa somos mas occidentales, y les mandamos en un vuelo en clase turista con comida, una pelicula y demas, los arabes te dejan tirado en el termino territorial del pais y que se coma el marron el pais vecino, asi que si han dicho que les van a expulsar, si que me lo creo
BoB_HawK escribió:bueno, en españa somos mas occidentales, y les mandamos en un vuelo en clase turista con comida, una pelicula y demas, los arabes te dejan tirado en el termino territorial del pais y que se coma el marron el pais vecino, asi que si han dicho que les van a expulsar, si que me lo creo

Y para decir eso te basas en?
Que no se puede deportar a un ilegal a patadas, si su pais no le paga el viaje de regreso (como muchos hacen) corre de nuestro bolsillo. Y para que te echen tienes que pillar al juez con un dia malo, porque el decide si expulsarte o regularizarte con una multa, tal y como lo leeis.
Que es lo que pretendes con todos estos posts, que salgamos a la calle a cargarnos a todos lo musulmanes?

Según tengo entendido esta es una pagina que trata sobre videojuegos, pc, etc... Y todos tus mensajes (excepto uno) están escritos en miscelánea y todos con los temas que todos sabemos. Búscate otros foros mas acordes a tus pensamientos para distribuir tu propaganda.
Txukie escribió:Y para decir eso te basas en?

en aquellas famosas repratiaciones que recordaras que se hicieron al principio de esta leguislatura en acuerdo con marruecos, y marruecos los llevaba en un camion y los dejaba en la frontera con argel y el sahara, usease en el pu*o desierto, con una botella de 25cl y un bocadillo para dos personas, intermoon y unicef denunciaron el echo, y hubo manifestaciones de hipocritas en españa.
Pues no, no pretendo que mates a nadie... quiero debatir estos temas. Principalmente pretendo criticar la censura que se hace en los medios de estos temas, y este es bien gordo.
mira en muchos paises si echan a la gente inmigrante lo hacen sin reparos pero en españa parecemos tontos porque dejamos que se nos cuelen todos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mira en muchos paises si echan a la gente inmigrante lo hacen sin reparos pero en españa parecemos tontos porque dejamos que se nos cuelen todos

Si lo dices por Arabia Saudí, se trata de un país con una monarquia dictatorial, España es una democracia constitucional, por suerte, en la que se respetan los derechos de todos los seres humanos (no como en Arabia Saudí)

Es increible hasta que punto llega la xenofobia de algunos en este foro, hasta el punto de aplaudir medidas fascistas de una dictadura... Haceroslo mirar en serio.
wasa escribió:mira en muchos paises si echan a la gente inmigrante lo hacen sin reparos pero en españa parecemos tontos porque dejamos que se nos cuelen todos

mira en muchos paises se comen a los perros pero en españa parecemos tontos porque somos nosotros quien les da de comer.

Puestos a copiar todas las "barbaridades" de fuera... (o solo lo que interesa)
BoB_HawK escribió:en aquellas famosas repratiaciones que recordaras que se hicieron al principio de esta leguislatura en acuerdo con marruecos, y marruecos los llevaba en un camion y los dejaba en la frontera con argel y el sahara, usease en el pu*o desierto, con una botella de 25cl y un bocadillo para dos personas, intermoon y unicef denunciaron el echo, y hubo manifestaciones de hipocritas en españa.

Y porque lo que hace marruecos se tiene que aplicar a todo el mundo arabe?

Que conste que todo esto no lo pregunto con mala leche
Neo Berserker escribió: “En ciertas regiones del Golfo no se sabe ya si uno está en un país arabo-musulmán o en una región asiática. Aquí no estamos hablando de diversidad. Ninguna nación del planeta puede aceptar la erosión de su cultura en su propio territorio.”

Mmmm... esto me suena... si cambias "Golfo" por cualquier ciudad hasta parece un post de EOL... [jaja]

Ay, ay, ay... los fachas dicen las mismas idioteces en todas partes, es increíble. [+risas]
Neo, ¿en tu vida real también eres así de monotemático?

Empieza a ser preocupante.
Ya variare, lo intento.

Y yo viendo esto de los emiratos arabes me siento orgulloso de vivir en occidente, no hacemos estas barbaridades y encima por toda la cara.
En occidente no hacemos estas barbaridades pero tú estás totalmente de acuerdo con ellas XD. Contradictorio cuando menos.
¿Cómo llevas lo de que esos fanáticos musulmanes que tanto desprecias quieran hacer realidad uno de tus sueños húmedos?
Neo Berserker escribió:Y yo viendo esto de los emiratos arabes me siento orgulloso de vivir en occidente, no hacemos estas barbaridades y encima por toda la cara.

Juas... ¿y tu crees que no existe un alto porcentaje de la población europea que haría lo mismo con rumanos, sudacas y demás si pudiera?

La intolerancia es inherente al ser imbécil. Aquí, en los Emiratos Arabes y en todas parte.
Pues NO, yo no expulsaria a ningun nacionalizado ni ningun regular, con ilegales si, y con delincuentes tambien, nacionalizados o no, solo con esos.
Txukie escribió:Y porque lo que hace marruecos se tiene que aplicar a todo el mundo arabe?
Que conste que todo esto no lo pregunto con mala leche

si marruecos hacen eso y es un pais arabe medianamente moderado, en un pais arabe y cerrado de mente como arabia saudi, no me hagas pensar lo que serian capaces de hacer, xq serian autenticas barbaridades.
BoB_HawK escribió:si marruecos hacen eso y es un pais arabe medianamente moderado, en un pais arabe y cerrado de mente como arabia saudi, no me hagas pensar lo que serian capaces de hacer, xq serian autenticas barbaridades.

Vamos, que te basas en puras conjeturas.
Neo Berserker escribió:Ya variare, lo intento.

Y yo viendo esto de los emiratos arabes me siento orgulloso de vivir en occidente, no hacemos estas barbaridades y encima por toda la cara.
Pero qué dices?? Si tú estás a favor de la expulsión de los inmigrantes!! O no te acuerdas de tu famoso "España primero para los españoles"?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reverendo escribió:InaD no puede leerte, esta baneado. Como lo estará seguramente algún que otro agitador de foros dentro de no demasiado (de seguir este ritmo)

pues vaya puta mierda por que era irritablemente entrañable ver sus hilos.

osea yo echaba el rato leyendolos y aunque difiriera con el cuando tenia razon se la daba.

habra que esperar a que le levanten el ban.Con lo bonico que es discutir.
goked escribió:

mira en muchos paises se comen a los perros pero en españa parecemos tontos porque somos nosotros quien les da de comer.

Puestos a copiar todas las "barbaridades" de fuera... (o solo lo que interesa)
efectivamente, solo las q nos interesan.
No vamos a ir a tu casa extirparle el clitoris a tu madre y hermana (como algunos barbaros de fuera), pero si q estaria bien enviar a la policia a q deporte a esos rumanos carteristas de la plaza del sol en madrid o a esos arabes q les da por tratar de zorritas calientapollas a toda mujer q no llebe la cabeza cubierta

mira tu q barbaros q somos
enekomh escribió: O no te acuerdas de tu famoso "España primero para los españoles"?

¿Y qué problema hay con reclamar para nosotros lo que es nuestro?
Reverendo escribió:Espera, espera, que ahora viene aquéllo de que como ellos lo hacen, hagámoslo nosotros también, igual que en el hilo del hinduismo.

Es decir, critiquemos sus conductas aberrantes pero hagamos lo mismo.

[carcajad]

Bueno, es que veras, si alguien va a los emiratos arabes a trabajar, esta obligado a salir del pais en cuanto finalize el contrato de trabajo. Precisamente como son uno de los paises mas ricos del mundo, prohibien en cierto modo que el dinero se escape fuera del pais.

Pero es para que no se le escapen sus riquezas.

Y si, no me extraña que fueran 1.4 millones de extranjeros, y no 14.

Pero vamos...que yo lo veo correcto, no es aberrante, simplemente es una manera de pensar. Aqui tambien se piensa en cierto modo de una manera parecida con los extranjeros, porque aqui parece que ponemos de nuestra parte el respetar al resto de las culturas por encima de la nuestra.

Ya se sabe. A donde fueres, haz lo que vieres. Y si vienen aqui, pues al menos podrian tener la decencia de intentar aprender español, como veo yo aqui a guiris que llevan viviendo 20-25 años en españa, con sus niños que hablan el español perfectamente, y tambien su idioma natal, y ellos no hablan bien. Pero menos da una piedra, ellos al menos hablan español, otros simplemente llegan, vallan su finca o se compran un chalet en una urbanizacion de guiris, solo se relacionan con guiris en sus propios bares para guiris, compran en supermercados para guiris, pero eso si, se operan en la seguridad social.

Sabeis que en francia han dicho que aquellos extranjeros que vivan en francia, pero que no hayan trabajado, que vayan a operarse a su pais? Excepto claro esta, que las listas de espera sean muy largas.

En fin, que no todo es "moros y cristianos"...es lo que tiene la globalizacion.

Saludos!
Mientras paguen sus impuestos, a mí me da igual dónde ha nacido el que cotiza. Ahora bien, que hay censura en los medios para ocultar este tipo de cosas no te lo crees ni tú. Porque nadie gana nada con eso. Al revés, unos cuantos están muy interesados en hacerlo público cuanto antes.

Sobre el tema de la inmigración, a mí me gusta coger el autobús y ver que de 10 personas, sólo tenemos rasgos europeos dos. Me enorgullece vivir en un país que acoge, y que ofrece oportunidades a los que no la tienen. No obstante, espero que el que venga aquí entienda y adopte las costumbres de mi país (y no me refiero a las mezquitas, que las defiendo a muerte porque España es un país laico y hay libertad de culto), de la misma forma que mi país debe respetar y proteger las suyas. No me están agrediendo, al revés, enriquecen mi cultura. Los que defendéis esa clase de ideas (que en algunos casos son, en mi opinión, obscenas) ¿no sois conscientes de que TODAS las culturas del mundo son fruto de la mezcolanza? ¿Acaso pensáis que ya está? ¿Que hemos alcanzado la perfección, y que a partir de aquí, las contribuciones a la cultura son agresiones?

Por último. El otro día tuve un problema en un pub con un marroquí que estaba acosando (literalmente) a mi novia. Soy el tío más pacífico del mundo, y le expliqué muy educadamente que me estaba molestando, que me entendiese. Rápidamente me llamó racista y demás lindezas. Por culpa de esa clase de gilipollas, tienen la fama que tienen. Pero la mayoría NO son así. Tuve un problema con un tío musulmán, no con los musulmanes.

Saludos, y perdón por el tocho X-D
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
No se puede esperar otra cosa de países subdesarrollados donde unos cuantos gobiernan sin el pueblo gracias a que controlan el petróleo.

A mí me gustan los hilos de Neo Berserker. Sólo ha expuesto unos HECHOS. Y en seguido se le tiran al cuello unos cuantos poniendo en su boca palabras que no ha dicho.
Somos muchos los que pensamos que hay que poner un límite a la inmigración. Está más que demostrado que es un problema cuando es descontrolada. Y más cuando los inmigrantes vienen de países subdesarrollados.

Es necesaria una política de inmigración realista y que se cumpla. A ver cuando nos damos cuenta de que en España no caben todas las personas que quieren venir. Yo sé que la mala conciencia es molesta, pero tenemos que ser sensatos. En cuanto aumente el paro vamos a ver las consecuencias reales de las regularizaciones masivas y de la mala política -sobre todo- del PSOE, que para parecer un partido moderno regulariza a toda esa gente que entra en este país, que precisamente entra rompiendo nuestra ley.
Regularizar es controlar. Sólo regularizaron a los que ya estaban dentro. Quizás hubiese sido mejor dejarlos sin papeles, disfrutando de servicios que no costean porque no pagan impuestos.

Evidentemente que hay que poner límites a la inmigración, pero no por nada, sino para evitar guetos, economía sumergida y demás. Aquí tenemos un sistema de Seguridad Social, y para mantenerlo, hoy en día hace falta inmigración. Pero para que coticen, antes hay que regularizarlos. Pero es que el tema del hilo no es ese, se está hablando de una agresión a la cultura (por Dios!).
Calintz escribió:

¿Y qué problema hay con reclamar para nosotros lo que es nuestro?
El mismo problema que hay con que ellos reclamen para ellos lo que es suyo.
NINGUN PROBLEMA, vamos, A cada cual, LO SUYO. Algunos pareceis tontos con esa actitud de culpabilidad constante frente a los inmigrantes y de que les debeis la vida y más...

Colapsan toda la seguridad social y las ayudas del estado ellos, y no aportan casi al estado (solo aporta a la SS un 25% y das en base a lo que ganas, si ganas menos del sueldo minimo, aportas poquisimo, pero eso si, la saturan a base de bien)

Y por cierto, Gadafi planea lo mismo en su pais con mas de 2 millones e inmigrantes, gente tolerante y abierta... pero claro, COMO SON DE FUERA no lo criticais. A mi esto me parece extremadamente grave, dar la patada a todos indiscriminadament cuando te viene en gana...

En Arabia Saudi los inmigrantes, 14 millones, son mas del 40% de la poblacion...
Arabia saudi no es emiratos arabes unidos, son dos paises diferentes.

http://www.uark.edu/depts/globmark/middeastmap.jpg

Y algo esta realmente mal en esa noticia, porque segun la wiki, los EAU tienen 4.588.697 habitantes. Asi que eso de expulsar a 14 millones...como que lo veo dificil.
Igual quieren entrar en el record guiness con "la primera poblacion mundial negativa".
Hay un error con eso que apuntas, es Arabia Saudi:

Arabia Saudita - 1.960.582 km² - 24.300.000 de habitantes, 14 millones son un 30% y pico, mas del 35 creo de poblacion. Los ilegales no estan censados.

Gadafi ya esta expulsando a mas de 2 millones de inmigrantes en su pais, Libia...

Aunque en este caso, son todos ilegales:

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2008/01/22/gadafi-expulsa-a-dos-millones-de-extranjeros/

Se repite el error de paises con respecto a esta noticia.
si en esos 24.300.000 van incluidos los ilegales, es un 58% de la poblacion.
Si no van incluidos los ilegales, supondra echar al 36,5% de la poblacion.

En los dos casos es un disparate, es demasiada poblacion que a fin de cuentas apoya la economia. Si hacen eso el pais se hundira.
Viven del petroleo, y hacen lo que les da la gana. Yo espero que se hunda el gobierno si hacen eso.

Una cosa es que se te vaya la mano y llegue una avalancha de inmigrantes, y otra es que den la patada a todos indiscrmininadamente.

Lo de Gadafi, bueno, es un dictador, pero al menos el loco ese solo expulsara a ilegales.

Que patetico el peloteo del PSOE y Aznar a Gadafi cuando vino, cosnecuencias del capitalismo..
40 respuestas