Reverendo escribió:Espera, espera, que ahora viene aquéllo de que como ellos lo hacen, hagámoslo nosotros también, igual que en el hilo del hinduismo.
Es decir, critiquemos sus conductas aberrantes pero hagamos lo mismo.
Bueno, es que veras, si alguien va a los emiratos arabes a trabajar, esta obligado a salir del pais en cuanto finalize el contrato de trabajo. Precisamente como son uno de los paises mas ricos del mundo, prohibien en cierto modo que el dinero se escape fuera del pais.
Pero es para que no se le escapen sus riquezas.
Y si, no me extraña que fueran 1.4 millones de extranjeros, y no 14.
Pero vamos...que yo lo veo correcto, no es aberrante, simplemente es una manera de pensar. Aqui tambien se piensa en cierto modo de una manera parecida con los extranjeros, porque aqui parece que ponemos de nuestra parte el respetar al resto de las culturas por encima de la nuestra.
Ya se sabe. A donde fueres, haz lo que vieres. Y si vienen aqui, pues al menos podrian tener la decencia de intentar aprender español, como veo yo aqui a guiris que llevan viviendo 20-25 años en españa, con sus niños que hablan el español perfectamente, y tambien su idioma natal, y ellos no hablan bien. Pero menos da una piedra, ellos al menos hablan español, otros simplemente llegan, vallan su finca o se compran un chalet en una urbanizacion de guiris, solo se relacionan con guiris en sus propios bares para guiris, compran en supermercados para guiris, pero eso si, se operan en la seguridad social.
Sabeis que en francia han dicho que aquellos extranjeros que vivan en francia, pero que no hayan trabajado, que vayan a operarse a su pais? Excepto claro esta, que las listas de espera sean muy largas.
En fin, que no todo es "moros y cristianos"...es lo que tiene la globalizacion.
Saludos!