@dinamita4922 gma 900 son las que traían los primeros netbook con atom? En uno de esos tengo instalado debian + retroarch a pelo y funciona bien para fba y snes. Eso sí, en retroarch siempre uso el tema clásico, que consume mucho menos que el nuevo. El tema moderno de retroarch y el frontend de batocera (emulationstation) son los típicos programas que parecen ligeros, pero no lo son.
Los netbook atom comenzaron con la linea GMA950 si mal no recuerdo, y retroarch con esa GPU va por temporadas. Algunas versiones van mas o menos potable, otras para el culo, otras ni van... da igual el OS, es mas la loteria de la build q uses
Estuve probando el emulador de PS2 en Batocera y de verdad funciona mal, muy lento. En cambio el mismo equipo con Windows XP configurando bien el emulador y activando los speed hacks puede jugar de manera fluida.
Busterwolff escribió:Estuve probando el emulador de PS2 en Batocera y de verdad funciona mal, muy lento. En cambio el mismo equipo con Windows XP configurando bien el emulador y activando los speed hacks puede jugar de manera fluida.
Si te sirve de algo, el otro dia compile la ultima beta del emu para XP
Busterwolff escribió:Estuve probando el emulador de PS2 en Batocera y de verdad funciona mal, muy lento. En cambio el mismo equipo con Windows XP configurando bien el emulador y activando los speed hacks puede jugar de manera fluida.
Si te sirve de algo, el otro dia compile la ultima beta del emu para XP
Gracias estimado. Tengo un portartil del año 2010 con dos discos duro, uno con W10 y otro con XP, aun soy fiel a Windows XP donde me funciona todo sin problemas.