¿Los emuladores permiten juego multiplayer?

Básicamente era para saber si el emulador de neo geo, por ejemplo, permite el juego mediante wifi con otros jugadores.

Iori007 escribió:Básicamente era para saber si el emulador de neo geo, por ejemplo, permite el juego mediante wifi con otros jugadores.

¿La Nes lleva adaptador WiFi?
En sus tiempos,el creador del emu de snes tyl,decia que en proximas versiones queria añadir el jugar x wi-fi,pero al final creo que dijo,que era dificilisimo porque tenia que empezar desde cero con el tema del wi-fi...
Still escribió:
¿La Nes lleva adaptador WiFi?

La neo-geo es una consola doméstica y mediante kaillera se podía jugar online, no veo porqué esta burla respecto a mi pregunta.
(Ya se que jugar online no es lo mismo que usar el wi-fi, pero bueno, por eso pregunté)
creo que seria genial, pero creo que es complicado, asi que no creo que se vaya a poder :( aunque en los foros del otro lado ya da miedo postear porque todos SOLO te agreden.
La verdad que un KOF via wi-fi puede ser ya demasiado vicio...
Ojala investiguen un poco más pero como Beldar si tiene que empezar de cero lo lleva jodido...

Saludos! :o
pues va a ser que... no
Aqui hay mucho listillo, que da comentarios del tipo la NES lleva wifi?, para vacilar, pues en general, para los desinformados o/y listillos, no seria descabellado poder jugar por wifi (que por ahora no se puede), de echo el emulador de nes de la ngage se juega por Bluetooth en multiplayer(y la nes tampoco lo lleva).

Antes de vacilar a alguien, informarse 1º, no quedemos mal.
Exacto menos vacilar.

Para PC hay muchiiisimos meuladores ke soportan el juego en red.

La PSP ya soporta sockets (lo ke se usa para programar en red, sea online, wifi, por cable, etc, da igual) porke sino no habría aplicaciones como el servidor ftp.

Por tanto no es dificil en ese sentido. (es hacerlo igual ke se haria en pc, pero cambiadno una sintaxis y ya está).

P.D.: ep, no kiero decir ke yo ahora me siente y pueda hacer un emulador wifi eh? pero ke vamos las funciones necesarias están ahi y son operativas
en los foros del otro lado ya da miedo postear porque todos SOLO te agreden.

Cuánta razón es esas palabras.

Creo que los moderadores deberían actuar contra esta gente que lo único que hacer es floodear para dar por culo y crear mal ambiente, pues esto nos perjudica A TODOS.

¿Tanto cuesta si no se tiene algo que decir callarse?

Saludos.
NaramSin escribió:La verdad que un KOF via wi-fi puede ser ya demasiado vicio...
Ojala investiguen un poco más pero como Beldar si tiene que empezar de cero lo lleva jodido...

Saludos! :o

Eso mismo fue lo que me vino a la cabeza cuando me enteré sobre la ejecución de emuladores en psp, ¿kof online? :Ð
11 respuestas