Los endings más tristes en juegos clásicos

@emerald golvellius con maki en lugar de haggar eliminas los parpadeos. Hay que retocar el uso de los sprites para no gastar tantos por línea.
Señor Ventura escribió:@emerald golvellius con maki en lugar de haggar eliminas los parpadeos. Hay que retocar el uso de los sprites para no gastar tantos por línea.

Maki la verdad es que si me gusto bastante como personaje.
El Fire Pro Wrestling Special se salió de la norma, desde luego.

Eso que entras en el circuito de lucha libre y tu compañero/rival te echa un mano.
Durante la competición que te lleva a la gloria tu compañero muere.
Sigues adelante y consigues el título, pero al hacerlo te das cuenta que has perdido más de lo que has ganado
Y entonces el prota

se suicida


Curioso, como poco.
-Final malo Chrono Trigger
-Final Bueno Chrono Cross (alegría, esperanza y tristeza a la vez)
-Zelda Link's Awakening
-Terranigma
-Final oficial de Shadow Hearts
-Parte del final FFVIII (Laguna y Raine)
-Parte final de Front Mission (no el ending en sí)
-Final malo Metal Gear Solid
Finales tristes en el que te acababas el juego y te plantaban el mismo Game Over o directamente se repetía el juego desde el principio con más dificultad (ejemplo Ikari Warriors de Atari 2600).

Recuerdo un amigo del colegio que se había acabado el Batman the Movie de Amstrad CPC y que el final le parecía una mierda porque no se llevaba a la chica. Tío, ¿tú sabes quién es Batman?

Un simple texto y a volar. Nada de besos con la Kim Basinger amigo.
http://www.vgmuseum.com/end/zx/a/batman.htm
Uno de los mas tristes, para mi, es el final malo de Penguin Adventure MSX, que fue el primero que me salio a mi [buuuaaaa] , la primera vez que me lo pase, el juego es una autentica maravilla de Konami, tanto a nivel jugable, como por sus items y rutas alternativas o atajos y ademas tiene 2 finales, es un juego que engaña y parece simplon al principio.

Imagen
Triste en plan llorar habéis dicho muchos de los que conozco.
Agrego aunque no es tan clásico el de Metal Gear Solid 3.
Y ahora triste en plan chapucero me quedo con el Shinobi de Master System.
Un clásico de Sega de esta entidad merecía algo mas la verdad....
https://youtu.be/aWcZMYPcjgs?t=1533
El final del Revenge of Shinobi de Mega Drive si no matas al último jefe rápido.
"But the future refused to change".

En Chrono Trigger. Desaniman mucho esas letras.
Ostras me acabo de acordar del final del Ninja Warriors y del remake de Snes Ninja Warriors Again, que tras matar al dictador y morir nuestro jefe es aún peor dictador que el que nos hemos cargado. "Some things never change" decía al final. Daba que pensar pues la línea bien definida entre el bien y el mal de la mayoría de videojuegos aquí quedaba totalmente borrosa.

El target renegade de spectrum. Beat m up espectacular y que me encanta. Después de 2 horas dando mamporros matas al jefe final y te pone 3 veces: "congratulations", ya está. Es más, si no recuerdo mal al comienzo ni se da una explicación del juego.
- Tedy boy de máster system.. Si no recuerdo mal cuando te pasas la fase del 100 (creo que tenía) volvía a la 1 como un bucle XDD

- Trasnbot también de máster system literalmente no tenía final, nunca acababa el juego, era infinito las fases una y otra vez hasta que marías o te aburrias, eso es lo peor que hay Jajajajajajajajajaja.

- En el double dragon 1 si jugabas a doble tenía un final agridulce, 1 chica para 2 hermanos... Conclusión ... Nos pegamos hasta que un hermano matara al otro, el que sobrevivía se quedaba con la chica Jajajajajajajajajaja, me quedo con la chica pero pierdo a un hermano eso si que es triste.

- Golden axe 1 al acabar el juego te dabas cuenta que realmente no tiene una historia cojonuda de bárbaros, hachas y tal, si no que realmente todo era un juego de recreativa donde los personajes salen de la pantalla... Y te queda con cara de gilipollla aunque curioso.
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