yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vamos a poner los enemigos que más miedo dan de la historia de los videojuegos. Empiezo yo con el verdugo por excelencia, Cabeza Pirámide de Silent Hill 2.
Miedo no da, pero asquito un rato; si luego añades las salamandras que te causan curse pues ya tenemos el cóctel perfecto para lanzar el mando por la ventana!
Green Blood escribió:Miedo no da, pero asquito un rato; si luego añades las salamandras que te causan curse pues ya tenemos el cóctel perfecto para lanzar el mando por la ventana!
¿Cómo se supone que puedes matar eso son un palillo de hierro y sin morir antes de levantar el brazo para dar un tajo?
A mi siempre me resultó inquietante el bicho este:
The House of the Dead 3. Una especie de perezoso violento. Pero no tiene mucho mérito, el propio animal es tan ¿raro?
Quitando que no lanza zombies y quiere matarme, me resulta también inquietante.
don pelayo escribió:
Green Blood escribió:Miedo no da, pero asquito un rato; si luego añades las salamandras que te causan curse pues ya tenemos el cóctel perfecto para lanzar el mando por la ventana!
¿Cómo se supone que puedes matar eso son un palillo de hierro y sin morir antes de levantar el brazo para dar un tajo?
Fácil, con ayuda.
Siempre que me he enfrentado a eso iba con dos personas más por lo menos (CPU's). Y siempre ha muerto a la primera. Parece más duro de lo que realmente es.
Pero si ese en concreto esta tirao:
A veces camina a dos patas descubriendo esa bocaza y otras va andandocon todas las patas para atacarte de un cabezado o algo asi. Basta con alejarte cuando va a dos patas y evitar su ataque cuando camina con todas las patas para zurrarle por el lateral o la parte de atras
Pin y pon me costó un huevo, pero me lo cargué sin ayuda (bueno, en verdad no he invocado a nadie en todo el juego)
el bicho ese que esta encerrado en una puerta con candados en el Resident Evil Revelations, y esta todo el rato diciendo una frase que ahora no recuerdo, me acojone, no sabia si abrirlo o no xD
Si nos ponemos con enemigos que den Asco, Dante Inferno es uno de sus mayores aportantes...
Calintz escribió:Por la estética, me recuerda poderosamente al Galerians.
Si, concretamente del Galerians Ash, su nombre si mal no recuerdo es Dorothy, lastima que el juego en si haya sido regular en comparación a el primer galerians que a mi me pareció excepcional...
Mas espeluznante que el Gonarch del primer Half Life ninguno , con tal de decir que era un testiculo gigante con 3 patas y te escupia semen bastante es decir : http://www.youtube.com/watch?v=7t_xjMGiYv8
Centrándonos en Resident Evil, al margen de Némesis (que te tiene en tensión medio juego), uno de los enemigos que más me han espeluznado son los Regenerators.
Matador, en SMT III Nocturne, no es que de mucho miedo, pero cuando jugue al juego tenia como 10 años y me daban miedo los esqueletos, entre eso, y que me pegaba cada paliza que me hacia ver las estrellas, al final acabe por dejar el juego.
eyetoy escribió:el bicho ese que esta encerrado en una puerta con candados en el Resident Evil Revelations, y esta todo el rato diciendo una frase que ahora no recuerdo, me acojone, no sabia si abrirlo o no xD
Mayday la verdad que crea tensión si. Mi voto es para nemesis.
eyetoy escribió:el bicho ese que esta encerrado en una puerta con candados en el Resident Evil Revelations, y esta todo el rato diciendo una frase que ahora no recuerdo, me acojone, no sabia si abrirlo o no xD
Mayday la verdad que crea tensión si. Mi voto es para nemesis.
Mayday! Aquí el queen Zenobia!!! Este es de los últimos que me ha causado tensión y me recordó tiempos mejores para los survival...
SPAZZ
Entrancing
1.721 mensajes desde ago 2010 en Debajo de tu cama
Knuils escribió:Ni las peores películas de miedo me lo han hecho pasar tan mal como el bichejo de Amnesia
En eso tienes razón... Es lo que me ha dado más acojone de largo, pero no por el bicho en sí, sino por el terror psicólogico que te crea los vacios, la espera y la atmosfera de Amnesia. Eso sí que es un juegazo.
Si alguien quiere echarle un ojo, es muy recomendable:
Knuils escribió:Ni las peores películas de miedo me lo han hecho pasar tan mal como el bichejo de Amnesia
En eso tienes razón... Es lo que me ha dado más acojone de largo, pero no por el bicho en sí, sino por el terror psicólogico que te crea los vacios, la espera y la atmosfera de Amnesia. Eso sí que es un juegazo.