Los enemigos más espeluznantes de los videojuegos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vamos a poner los enemigos que más miedo dan de la historia de los videojuegos. Empiezo yo con el verdugo por excelencia, Cabeza Pirámide de Silent Hill 2.

Imagen
espeluznante no se,pero si que se te ponian los cojones de corbata cuando oias:SSTAAAAARR..!!
Imagen
Miedo no da, pero asquito un rato; si luego añades las salamandras que te causan curse pues ya tenemos el cóctel perfecto para lanzar el mando por la ventana!

Imagen
Green Blood escribió:Miedo no da, pero asquito un rato; si luego añades las salamandras que te causan curse pues ya tenemos el cóctel perfecto para lanzar el mando por la ventana!

Imagen

¿Cómo se supone que puedes matar eso son un palillo de hierro y sin morir antes de levantar el brazo para dar un tajo?
A mi siempre me resultó inquietante el bicho este:

Imagen

The House of the Dead 3. Una especie de perezoso violento. Pero no tiene mucho mérito, el propio animal es tan ¿raro?

Imagen

Quitando que no lanza zombies y quiere matarme, me resulta también inquietante. XD

don pelayo escribió:
Green Blood escribió:Miedo no da, pero asquito un rato; si luego añades las salamandras que te causan curse pues ya tenemos el cóctel perfecto para lanzar el mando por la ventana!

Imagen

¿Cómo se supone que puedes matar eso son un palillo de hierro y sin morir antes de levantar el brazo para dar un tajo?

Fácil, con ayuda. XD

Siempre que me he enfrentado a eso iba con dos personas más por lo menos (CPU's). Y siempre ha muerto a la primera. Parece más duro de lo que realmente es. ;)
a mi me costó unos 5 intentos...

Pin y pon ya son otra historia :P (si sabéis a quiénes me refiero jejeje). Si no llega a ser por un phantom no me los paso ni de coña
Aunque no es un enemigo como tal, uno de los que más mal rollo me ha dado siempre ha sido Valtiel de Silent Hill 3.

Imagen

[mad]
don pelayo escribió:

Imagen

Pero si ese en concreto esta tirao:
A veces camina a dos patas descubriendo esa bocaza y otras va andandocon todas las patas para atacarte de un cabezado o algo asi. Basta con alejarte cuando va a dos patas y evitar su ataque cuando camina con todas las patas para zurrarle por el lateral o la parte de atras

Pin y pon me costó un huevo, pero me lo cargué sin ayuda (bueno, en verdad no he invocado a nadie en todo el juego)
el bicho ese que esta encerrado en una puerta con candados en el Resident Evil Revelations, y esta todo el rato diciendo una frase que ahora no recuerdo, me acojone, no sabia si abrirlo o no xD
Imagen

Project zero/Fatal frame
Yo no lo llamaría jefe, pero en epocas de PSx me daba cague...

Imagen

Imagen

Si nos ponemos con enemigos que den Asco, Dante Inferno es uno de sus mayores aportantes...

Imagen

Imagen
La foto perfecta para este hilo:

Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad]
Que nadie haya mencionado aun a espe pedazo de Cabr..

tiene delito eh XD

Imagen

ademas de repugnante un sadico y canibal menuda joyita

y otro de propina bueno en este caso otra

Imagen

Salu2
el del silent hil, el primero q habeis puesto se sale, me encanta.
ramatales escribió:el del silent hil, el primero q habeis puesto se sale, me encanta.

Conocido en el Bajo mundo como Pyramid Head, si mal no estoy esa imagen es concretamente el Pyramid Head de la película...

A ver quien recuerda este....

Imagen
el malo del eternal darkness, el que es como una masa de carne con ojos
ARESSI_YASHIRO_ escribió:el malo del eternal darkness, el que es como una masa de carne con ojos

No, no es ese, es de un juego que creo que no pego tanto como su primera parte....
Por la estética, me recuerda poderosamente al Galerians.
Los bichos invisibles del primer silent hill.

Los peores son los que te atacan al final del juego.
Calintz escribió:Por la estética, me recuerda poderosamente al Galerians.

Si, concretamente del Galerians Ash, su nombre si mal no recuerdo es Dorothy, lastima que el juego en si haya sido regular en comparación a el primer galerians que a mi me pareció excepcional...
DefaultUserName está baneado por "troll"
Mas espeluznante que el Gonarch del primer Half Life ninguno , con tal de decir que era un testiculo gigante con 3 patas y te escupia semen bastante es decir :
http://www.youtube.com/watch?v=7t_xjMGiYv8
Era escuchar el grito de ésto...

Imagen

...y cagarse en los pantalones.
Como Tyrant ninguno. Qué acojone, por Dios. Me compré la psx solo por ese juego.
Me quedo con el Verdugo de Silent Hill, es una caña verlo... xD
don pelayo escribió:Como Tyrant ninguno. Qué acojone, por Dios. Me compré la psx solo por ese juego.

Pues para lo mucho que sale no me dio a mi mucho tiempo a acojonarme no

en cambio los Hunters y las Chimeras del final (que no eran cabronas ni na ) esas si me acojonaban un huevo XD
Pues yo me cagaba con el Nemesis.
Centrándonos en Resident Evil, al margen de Némesis (que te tiene en tensión medio juego), uno de los enemigos que más me han espeluznado son los Regenerators.
Imagen

Matador, en SMT III Nocturne, no es que de mucho miedo, pero cuando jugue al juego tenia como 10 años y me daban miedo los esqueletos, entre eso, y que me pegaba cada paliza que me hacia ver las estrellas, al final acabe por dejar el juego.
Los del Clive barkers jericho por ejemplo.
Imagen
Shibito araña de Siren Blood Curse PS3 [sonrisa]
eyetoy escribió:el bicho ese que esta encerrado en una puerta con candados en el Resident Evil Revelations, y esta todo el rato diciendo una frase que ahora no recuerdo, me acojone, no sabia si abrirlo o no xD

Mayday XD la verdad que crea tensión si. Mi voto es para nemesis.
Empiezas Dead Space y a los 2 minutos empiezan a salirte necromorfos sin previo aviso y... [mad]

Imagen
De niño, en Ocarina of Time y Majora's respectivamente:

Imagen
Me desesperaba cuando me perseguía y sdlckvmawdlfmk.

Imagen

Eso con 8-9 años de edad.. pff.
Ni las peores películas de miedo me lo han hecho pasar tan mal como el bichejo de Amnesia
cerdeña_1891 escribió:
eyetoy escribió:el bicho ese que esta encerrado en una puerta con candados en el Resident Evil Revelations, y esta todo el rato diciendo una frase que ahora no recuerdo, me acojone, no sabia si abrirlo o no xD

Mayday XD la verdad que crea tensión si. Mi voto es para nemesis.

Mayday! Aquí el queen Zenobia!!!
Este es de los últimos que me ha causado tensión y me recordó tiempos mejores para los survival...
Los de amnesia the dark descent como dice el compañero,son feos y hacen unos ruidos...
Imagen

Berserker
En el primer GoW cuando escuchaba su chillido a mis espaldas y las zancadas... se me ponían los pelos de punta.
krazyel escribió:Los del Clive barkers jericho por ejemplo.

Acojonantes, sin duda

Silent Hill para alguien que no haya jugado nunca, ¿también da miedo de verdad?
me acuerdo de los lickers del RE2 :
Imagen
y tambien del dr birkins:
Imagen
Knuils escribió:Ni las peores películas de miedo me lo han hecho pasar tan mal como el bichejo de Amnesia

En eso tienes razón... Es lo que me ha dado más acojone de largo, pero no por el bicho en sí, sino por el terror psicólogico que te crea los vacios, la espera y la atmosfera de Amnesia. Eso sí que es un juegazo.

Si alguien quiere echarle un ojo, es muy recomendable:

http://www.youtube.com/watch?v=t9n6VrCu ... plpp_video
N64 escribió:
Knuils escribió:Ni las peores películas de miedo me lo han hecho pasar tan mal como el bichejo de Amnesia

En eso tienes razón... Es lo que me ha dado más acojone de largo, pero no por el bicho en sí, sino por el terror psicólogico que te crea los vacios, la espera y la atmosfera de Amnesia. Eso sí que es un juegazo.

Me lo pillé cuando estaba de oferta por 4 euros y soy incapaz de acabarlo, y tras ver esto, menos [mad]
Reakl escribió:
N64 escribió:

Me lo pillé cuando estaba de oferta por 4 euros y soy incapaz de acabarlo, y tras ver esto, menos [mad]

Pffff, yo igual, tengo el Penumbra y el Amnesia ahi esperando, pero es que no me atrevo [snif]
Castlevania también tiene tela:

Gergoth

Imagen

Beelzebub

Imagen

Legion

Imagen
Imagen
Al Ecco no he jugado, pero si da un poco de mal rollo ese bicho

Imagen

El corazón del Contra me daba mal rollo cuando tenía 9 años :S
49 respuestas