Los Eolianos del rincon somos gente realmente jodida? XD

Encuesta
Los Eolianos del rincon somos gente realmente jodida? XD
55%
24
45%
20
Hay 44 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me lo preguntaba porque es tierno y gracioso a la vez, pero tambien da bastante yuyu. [looco]

Es algo asi como el rincon lastimero, pero muy emotivo y bonito a la vez. A veces leyendo algunos eolianos no puedo quitarme de la cabeza la imagen de estar viendo la tipica comedia romantica...imaginandome a ese eoliano destrozado...o incluso al otro ayundandole con ese post tan emotivo acompanado de su caja de clinex y su pluma mientras relata algo que no solo ayuda al otro eoliano, si no a el mismo. [+risas]

Es todo bastante.....weirdo.

Pero mola! Yo personalmente estoy en la mierda! :D

Este cubata va por vosotros! [hallow]
Debe existir una condición psicológica que ata a un determinado grupo de gente en cada lugar, virtual o físico.

Son patrones, los deportivos en aire libre, los sociales en bares y demas, los reservados en la web, mundanos en las calles, etc...

Por eso tu pregunta tiene ese origen, tenemos mas en comun de los que pensamos.
Yo estoy bastante feliz. Me gusta el rincón porque la gente se abre a los demás y se habla de aspectos más íntimos que en otros subforos. Me resulta interesante compartir experiencias, intercambiar puntos de vista, comprender qué mueve a cada persona en su día a día. También me gusta intentar ayudar a quien necesita opiniones de los demás foreros. Por último, es un sitio estupendo para conocer mejor al resto de eolianos, he hecho buenos amigos gracias a este subforo (y gracias a que hablo hasta con una piedra, claro está XD).
Me paso por aquí por imposición xD

Ho!
La verdad es que nunca cuento mis mierdas... paso a ayudar o a malmeter. [sati]
En principio no suelo contar mis penas en los foros ni en la vida "real"; aunque confieso que a veces también caigo en la tentación.
De todos modos, cada cual es un mundo y entiendo que haya personas que necesiten expresar sus sentimientos y/o pedir consejo.
Que va, yo estoy en uno de mis mejores momentos.
Sabio escribió:Me paso por aquí por imposición xD

Ho!

Y no lo haces para darme dinero... snif.

Neo Cortex escribió:En principio no suelo contar mis penas en los foros ni en la vida "real"; aunque confieso que a veces también caigo en la tentación.
De todos modos, cada cual es un mundo y entiendo que haya personas que necesiten expresar sus sentimientos y/o pedir consejo.

Ah, yo sí cuento mis cosas, supongo que depende de lo reservada que sea cada persona. A mí me gusta compartirlo todo, lo bueno y lo malo. Cuando he estado mal, lo he compartido por aquí, que tengo gente que me importa y además ayuda el que otras personas que han vivido algo similar puedan opinar. Cuando estoy bien... bueno, eso es casi siempre, así que no tiene mucho sentido abrir hilos para ello (aunque a veces se me escapa en forma de mensajes del hilo de confesiones XD).
Pues es un poco raro verlo desde fuera. Incluso muchas veces no quiero leer posts porque me crea inseguridad ver gente estar tan mal.

Aunque cabe decir que debo demasiado a este subforo. En su dia me ayudaron muchisimo. Palabras que valen su peso en oro.

La verdad hay que agradecer tener esta comunidad. Almenos la del rincon es genial.
Metempsicosis escribió:Y no lo haces para darme dinero... snif.

Venga va, luego te doy 6 céntimos.

Ho!
Sabio escribió:
Metempsicosis escribió:Y no lo haces para darme dinero... snif.

Venga va, luego te doy 6 céntimos.

Ho!

Mucho cuidado, que ahora que he recuperado el netbook puedo perseguirte hasta la muerte para exigirlos... XD

ellieisevil escribió:Aunque cabe decir que debo demasiado a este subforo. En su dia me ayudaron muchisimo. Palabras que valen su peso en oro.

La verdad hay que agradecer tener esta comunidad. Almenos la del rincon es genial.

A mí también me ayudaron mucho en el pasado. Así que si ya me gustaba ayudar antes, en el momento en que vi lo que pueden hacer las palabras de desconocidos cuando estás mal, tuve aún más motivos para intentar aportar mi granito de arena.
Y muchas de esas personas que me escribieron sin conocerme de nada son a día de hoy muy importantes en mi vida, habiendo pasado del foro a la amistad personal en varios casos. Así que aunque el rincón pueda tener hilos tristes (la vida tiene esas rachas) creo que lo que aporta es muy valioso. Además, considero muy positivo ser capaz de confiar a otras personas nuestros sentimientos, nos hace más cercanos.
De vez en cuando me entran rachas de leeros por aquí en el rincón, y simplemente sois la leche, un foro de lo más sano y da gusto ver como os ayudais. No suelo aportar mi granito pero a veces intento ayudar XD .
Además si cuentas una anécdota o compartes sentimientos ayudando como dices te ayudas a ti mismo.
La verdad es que esto es como es /r9k/
Yo a este subforo lo descubrí un día que tenia una duda y no sabia donde posteaerla (venia del subforo clásicas) la verdad es que en su momento fue donde mas horas pasaba y donde mas gente llegue a conocer por internet, gente que hasta ahora siguen aqui, y en algunos casos llegue a formar amistades, las cuales hasta el dia de la fecha (casi 4 años despues) siguen firmes.

Ojala este foro esté siempre, aunque caigan los demas, por que ayuda, deja ayudar y une a la gente ^^
(mensaje borrado)
No, de hecho creo que este es uno de los mejores rincones de internet. Aqui a nadie le importa echarte una mano si necesitas desahogarte, en cambio si te paseas por otros foros puedes ver como la gente salta al cuello por tonterias y en general se toman los post de ayuda para reirse del que abre el tema (no todos lo hacen obviamente pero si muchos)
Yo creo que la gente "de aquí" no está ni mejor, ni peor que nadie.

Lo que ocurre es que Internet es una ventana de contactos más amplia, con una virtual sensación de anonimato, y es mucho más fácil darle a un botón del ratón y aporrear el teclado contando tu historia (ya sea para para leer opiniones, ya sea para aportar la tuya) que en la vida cotidiana, o por no querer o tener acceso a opciones en la vida cotidiana.

Ahora, que también es cierto que se lee cada cosa, que esto parece encuentros en la fase X. Y que nadie se tome esto último a mal, pero es que a veces se lee cada cosa... (firmado un lurker (mayormente))

Al fin y al cabo, esto no deja de ser un suerte de red social a la vieja usanza y por tanto sin ese toque egocéntrico...

Imagen
© Barbara Kinney
Empatados!!! [hallow]
Yo estoy bien, antes me pasaba más por aquí, pero me paso a tratar de ayudar a los dmeás con mis consejos (de mierda sinceramente).
Cierto es , que no es la primera vez que vengo al rincon a dar algo de apoyo a la peña, y cierto es que tambien he venido pidiendo consejo de vez en cuando.

Al principio cuando entraba por aqui (alrededor de 2007-2008) tenias hilos en los que te tocaba entrar con la caja de cleenex pa secarte las lagrimas de pena , y otros en los que simplemente todo se resumia a la palabra clave de EOL - PINCHATELA - xD
a dia de hoy , hay de los dos tipos anteriores de hilos y otros mas o menos serios xD

Y si , todos estamos jodidos xD
Yo últimamente entro más a Miscelánea y el Rincón que cualquier otro subforon [+risas] creo que es un sitio para hablar de todo un poco, tanto actualidad como temas más personales, lo cual es interesante. Quizás el hecho de que estas conversaciones no se den tan a menudo u ordenadas de esta forma fuera de internet es parte de su encanto.
jodidos realmente jodidos de verdad, no hay muchos.

lo que si hay muchos que de un problema mas o menos leve, hacen un mundo.
Jodidos no, niñatos. Cada vez tengo más ganas de que haya un EOL para adultos.
Que importa si es jodido de verdad o no, lo importante que como te sientes respecto a, como responde tu cuerpo respecto a...

A caso tendriamos algo de que quejarnos al no vivir una guerra, ya que, es lo peor que uno puede vivir ?
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre he pensado que creo que este es el mejor subforo de todo EOL.
En mayor o menor medida, todos tenemos nuestros problemas.Tras 12 años en el foro, personalmente nunca he abierto ningun tema sobre mis problemas (que los tengo como todo hijo de vecino) aunque si he expuesto algún consejo, vivencia o punto de vista para echar un cable.

Efectivamente no todos opinamos igual, porque cada una tenemos forma distinta de ver las cosas basada sobre nuestra experiencia o no.
Menos mal que ha venido el Eoliano con su novia la muda para alegrarnos ente tanto lloriqueo... [fies]

[qmparto]
31 respuestas