Hola que tal, me preguntaba si los eolianos también lloran, más que nada porque yo por ejemplo, últimamente tengo los nervios a flor de piel y a veces me dan como ataques de ansiedad en los que se me acelera el corazón, debe ser que la primavera la sangre altera, no? jeje...
Puede que más de uno recuerde mi último post en el rincón, y para ellos les digo que aún nada de nada, no he podido echarle valor (penoso
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
), lo mismo es por eso que estoy así. Por cierto, no es que esté todo el día llorando, es más, no es llorar, es soltar una lagrimilla según la situación. A ver os explico.
Últimamente por la tarde cuando llego de trabajar siempre estoy solo en casa al menos 1 ó 2 horas, y me ha dado por escuchar música tendido en la cama, y no se por qué coño, cada vez que me pongo la BSO de el Viaje de Chihiro, hay 2 ó 3 temas en los que se me salta una lagrimilla, joder, y yo nunca he sido así, no recuerdo haber llorado ni cuando murió mi abuela. No es solo con eso, hay otras situaciones que me hacen sentir melancólico y se me vuelven a saltar las lágrimas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
... ¿pero esto que es? ¿me estaré volviendo gay? Por lo pronto me siguen gustando las chicas, y mucho.....
Nada más, sólo quería compartirlo con vosotros, es una cosa que me parece rara, aunque supongo que será natural, no estoy hecho de piedra y supongo que necesito dejar aflorar más mis sentimientos o lanzarme ya a lo que algunos sabéis
Saludos.