Juan_Garcia escribió:Faxtron escribió:Lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox es tener a Phil Spencer.
Jajaja pero si se contradice cada vez que habla. Que los exclusivos generacionales iban contra el consumidor y ahora dice que sus estudios pueden elegir libremente, pero no iban contra el consumidor?
supremegaara escribió:Grinch escribió:Pues espero eso no pase nunca. Para mi es un gran avance el no exclusivos entre pc y xbox.
Estos de Microsoft han descubierto algo tarde que si hay juegos que solo puedo jugar en su consola y son buenos, estaré interesado en tener su consola. Sino, jugaré en PC a la configuración que me permita mi hardware y a tirar.
La realidad comercial es esta. El resto, es postureo. El objetivo de una marca es vender, no ser buena. PS5 tiene mogollón de gente ya dispuesta a reservarla. De XSX no diría lo mismo. Y si sacan más de un modelo de salida (uno más potente y otro menos potente) lo único que generarán en el usuario medio es pereza. La gente quiere comprar algo que no les suponga andar mirando webs y tal para saber qué tal tira o no. Quiere comprar una consola que suponga una mejora con respecto a su antecesora, fin.
TiroEnElPie escribió:TitoKeren escribió:Tiro en el pie
Dígamelo
jiujinkai escribió:Aparte de que es un control de daños por parte del señor que dijo que íbamos a flipar con la revolución gráfica como con el 2d al 3d , la veo en mismo futuro que la One, sino tiempo al tiempo.
jiujinkai escribió:Aparte de que es un control de daños por parte del señor que dijo que íbamos a flipar con la revolución gráfica como con el 2d al 3d , la veo en mismo futuro que la One, sino tiempo al tiempo.
alen2181 escribió:Raugo escribió:@Algarro14 Supongo que si pero viendo que juegos como cuphead han salido en Switch y que esta muy "pro usuarios" no me sorprendería tampoco que dieran permiso a algun juego first a salir en otras consolas.alen2181 escribió:De quien nos dijo que el salto gráfico seria igual o mejor del 2d al 3d,hoy digo esto pero mañana lo contrario depende de la situación,menos hablar que no es necesario tanto bla,bla,bla al final eso es lo que pasa se contradice con cada cosa que dice
Nunca dijo eso.
Saludos
Puede ser que por las prisas no lo halla escrito bien,pero aun recuerdo esta noticia
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 59916.html
Raugo escribió:supremegaara escribió:Grinch escribió:Pues espero eso no pase nunca. Para mi es un gran avance el no exclusivos entre pc y xbox.
Estos de Microsoft han descubierto algo tarde que si hay juegos que solo puedo jugar en su consola y son buenos, estaré interesado en tener su consola. Sino, jugaré en PC a la configuración que me permita mi hardware y a tirar.
La realidad comercial es esta. El resto, es postureo. El objetivo de una marca es vender, no ser buena. PS5 tiene mogollón de gente ya dispuesta a reservarla. De XSX no diría lo mismo. Y si sacan más de un modelo de salida (uno más potente y otro menos potente) lo único que generarán en el usuario medio es pereza. La gente quiere comprar algo que no les suponga andar mirando webs y tal para saber qué tal tira o no. Quiere comprar una consola que suponga una mejora con respecto a su antecesora, fin.
Lo importante para una empresa no es vender, es ganar dinero. Si lo gana vendiendo consolas o vendiendo el game pass en pc les da igual.
Saludos
supremegaara escribió:
Eeeeeh y seguro que Microsoft sigue sacando consolas para no ganar dinero con ellas, qué va. Las saca para que no se vendan. Ni para mantener un estatus de marca como videojuegos que ha perdido durante estos últimos años con el gran público. Eso no es importante, que va.
jiujinkai escribió:@dunkam82 No llores, menos palabras mas acciones, veremos cuando este la consola aqui que pasa
ERICARTMAN escribió:supremegaara escribió:
Eeeeeh y seguro que Microsoft sigue sacando consolas para no ganar dinero con ellas, qué va. Las saca para que no se vendan. Ni para mantener un estatus de marca como videojuegos que ha perdido durante estos últimos años con el gran público. Eso no es importante, que va.
Status que ha perdido? teniendo el juego mas vendido de la historia? teniendo a la vuelta de la esquina FS? en todo caso se ha quedado atrás en ventas de la One, pero status lo tiene muuuuuuy alto.
supremegaara escribió:ERICARTMAN escribió:supremegaara escribió:
Status que ha perdido? teniendo el juego mas vendido de la historia? teniendo a la vuelta de la esquina FS? en todo caso se ha quedado atrás en ventas de la One, pero status lo tiene muuuuuuy alto.
Lo mismo no has salido a la calle y hablas con la gente. Pero yo trabajo de cara al público y sí, estatus que ha perdido. A nadie le importa FS, la gente está esperando el GT7. A nadie le importa ese "juego más vendido de la historia". Las ventas y el hype del usuario medio te dice el estatus que ha perdido como marca de videojuegos. Y que sigua siendo fuerte y tenga una base fuerte de usuarios para ganar dinero con triplesA no quita que no hay ni la mitad del hype por PS5 que por XBXS.
ERICARTMAN escribió:Evidentemente que hay mas hype por ps5, mayormente por que para mucha gente no existen videoconsolas, existen plays, y eso es muuuy difícil de competir.
Que a la mayoría de gente (mayormente los que no entienden de juegos) no les importe el FS no quita que es un juego que va a marcar un antes y un después en los videojuegos, y que técnicamente esta a años luz del GT7.
un saludo
supremegaara escribió:ERICARTMAN escribió:Evidentemente que hay mas hype por ps5, mayormente por que para mucha gente no existen videoconsolas, existen plays, y eso es muuuy difícil de competir.
Que a la mayoría de gente (mayormente los que no entienden de juegos) no les importe el FS no quita que es un juego que va a marcar un antes y un después en los videojuegos, y que técnicamente esta a años luz del GT7.
un saludo
Buenas películas tienes victimistas en la cabeza . "La gente que juega Xbox es porque entiende". Después te vas a ver el top de los más jugados y vendidos en la Store de Microsoft y ver CoD, Fifa y Fortnite
"Antes y un después en los videojuegos", "a años luz del GT7". Y todo esto sin haber salido siquiera. aro q ci