Zekipz escribió:@INCUBUS Y dale. Primero has afirmado que dijo que TODOS los juegos, lo cual incluye aquellos que ni siquiera son de sus desarrolladores. ¿Que te expresaste mal y te referías a los suyos propios? Pues te remito de nuevo a mi primer comentario en esta noticia: no son excluyentes ni contradictorias ambas declaraciones necesariamente, porque pueden cumplir ambas cosas teniendo en cuenta el condicionante del primer año.
Efectivamente todos SUS juegos como había dicho. Eso se daba por sentado y más cuando estoy criticando que ahora diga que SUS estudios pueden hacer juegos exclusivos para Series X.
Si no ha hablado de terceros por qué me iba a referir yo a ellos cuando sabemos que la noticia siempre se refirió a sus estudios?
Y qué sentido tiene decir esto ahora cuando es evidente que pasado 2021 ya no garantizan que salgan todos SUS juegos (lo voy a poner en mayúsculas para que quede claro). Me explico: Si ya había dicho que se comprometían, al menos durante todo 2021, a sacar todos SUS juegos en ONE para qué hace el comentario ahora de que pueden hacer exclusivos para Series X si así lo desean? Si se estuvieran refiriendo a después 2021 no sería noticia, sería lo mismo que dijo el otro día pero es que el otro día nunca dijo lo que ahora, que tendrían libertad en elegir qué hacer.
Es una redundancia si se refiera a después de 2021 porque eso ya lo dijo y por tanto lo sabíamos de la noticia anterior.
Así que se entiende que se está refiriendo a ya mismo. Y vale, puede que si se empieza a hacer un juego desde ahora, cuando todavía la mayoría no ha acabado o está acabando lo que tiene entre manos, no salga en 2021 y por tanto cumplirán su promesa. Pero es que en la noticia, por sus declaraciones, que no sé si están sacadas de contexto o no, da a entender que ya pueden hacerlo y quién no te dice que tengan un juego que tuvieran pesando sacar para 2021 que ahora decidan sacarlo en exclusiva para Series X?
Como dijo otro compañero, está por ver, pero desde luego las declaraciones son justificadamente criticables. Y si no, que se exprese él mejor. Que nosotros podemos interpretar las cosas pero siempre en base a un comentario. Pero lo fácil sería decir que lógica o evidentemente sería siempre después de 2021. Más que nada para dejarlo claro y que no surjan suspicacias como lógicamente han aparecido.