Los escenarios de Street Fighter 2 CE cobran vida...

... gracias a la IA.

A algunos le parecerá una tontería, pero me ha parecido curioso. ¿Hasta qué grado de fidelidad evolucionará todo esto? :-?

este es el tipo de cosas que se le da muy bien a la "IA".

que luego el escenario del meson español pase a estar situado en kazajstan pues son detalles sin importancia [toctoc] [burla2]
Hasta los chinos son caucásicos. El nuevo mundo.
Me encanta el sin pantalones arrimando cebolleta en el escenario Balrog 🤣🤣🤣
Enrique_NS escribió:Me encanta el sin pantalones arrimando cebolleta en el escenario Balrog 🤣🤣🤣

Y el de la izquierda tocándose el ciruelo por el bolsillo del pantalón XD
GXY escribió:este es el tipo de cosas que se le da muy bien a la "IA".

que luego el escenario del meson español pase a estar situado en kazajstan pues son detalles sin importancia [toctoc] [burla2]

Ya te digo, menudo cambio de mesón [boing] [sonrisa]
Tiene bastantes errores la IA como el Militar en el escenario de Guille el que está sentado, le crece el cabello menuda cabellera [qmparto] olas deformaciones en los rostros, y la gallina en el escenario de Chun li y todos don rubios o el borrachín en el escenario de Zangief ☝️🤣🤣🤣🤣.
austin123 escribió:Tiene bastantes errores la IA como el Militar en el escenario de Guille el que está sentado, le crece el cabello menuda cabellera [qmparto] olas deformaciones en los rostros, y la gallina en el escenario de Chun lo y todos don rubios o el borrachín en el escenario de Zangief ☝️🤣🤣🤣🤣.

Los del escenario de Zangief han pasado de ser rusos borrachos a tiroleses. [qmparto]
VEGASFII escribió:
Los del escenario de Zangief han pasado de ser rusos borrachos a tiroleses. [qmparto]

Que lo digas 😂😂.

En el escenario de Balrog hay dos Gemelos, en el stage de Blanka elimino al que toma fotos y ¿Que sucedió en el stage de Vega, con el "Mesón de la Taberna" ☝️🧐?, 🤣🤣.
Hay un poco de escenario en la IA. Menudas aberraciones mete la jodía xD.
Luceid escribió:Imagen

Imagen

Es Ibai antes de adelgazar. La IA que está desactualizada...

Imagen

¿Está sentado sobre dos taburetes o me lo parece a mí? [qmparto]
Madmorte escribió:

Imagen

¿Está sentado sobre dos taburetes o me lo parece a mí? [qmparto]

No. Tiene medio culo suspendido en el aire. XD
VEGASFII escribió:
Madmorte escribió:

Imagen