› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:KailKatarn escribió:No voy a seguir tu juego, invéntate lo que te venga en gana pero soy completamente libre de pensar que algo es enfermizo para mi, te digo lo que a otros dale la vueltas que quieras para intentar pintar lo que no es pero no puedes prohibirme tener mis propias sensaciones sobre un tema.
En este caso sí que tengo que estar de acuerdo contigo, es perfectamente posible respetar que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, y que aun así te parezca asqueroso o enfermizo. Pongamos el ejemplo extremo de la coprofagia, yo defiendo que cada cual disponga de su cuerpo como quiera pero si me entero de que un conocido le da al tema mi opinión sobre él no va a ser precisamente buena.
Ahora bien, creo que estás mezclando el ejercicio de la prostitución con la obligación de ejercitar la prostitución.
-¿Estás en contra de que una mujer se vea obligada a vender su cuerpo? Hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo.
-¿Estás en contra de que una mujer que tiene otras opciones elija, sin embargo, vender su cuerpo? ¿Le impedirías poder hacerlo, si es lo quiere?
Si la respuesta es sí, siento decirte que estás en contra de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pese a lo que decías antes. Si la respuesta es no, ¿no crees que la legalización y regularización de la prostitución mejoraría las condiciones sanitarias y de trabajo de unas y otras, y disminuiría el poder de las mafias?
Hannon escribió:Joder, en el País Vasco no follan ni yéndose de putas lol
Chronno escribió:Hannon escribió:Joder, en el País Vasco no follan ni yéndose de putas lol
Habla por ellos... que ellas en cuanto ven a uno del sur, madre mia...
Gyzmo escribió:Joder con los españoles, siempre estamos en "lo más top" de las clasificaciones "virtuosas".Que si #1 en consumo de coca, que si somos los que más nos vamos de putas, lo más endeudados, los que más por encima de nuestras posibilidades vivimos, los últimos de la clase en educación y matemáticas...
Que el 6% de la población se vaya de putas, me parece patético.Pasa algo similar en el caso de la drojja(coca).Lo tenemos tan asumido que incluso nos hace gracia.Muchísima gente ve natural irse de warras al igual que meterse un rayajo por las noches está a la orden del día.
En este país hemos pasado de una puta dictadura al libertinaje más absoluto en muy pocos años y una transición tan rápida no trae nada bueno.Pasa igual que con la inmigración.
KailKatarn escribió:1º Dudo que si hubiese un nivel aceptable de vida y no tanta diferencia muy pocas mujeres pasarian por ese trabajo.
2º Si, ya sé que muchos dicen que lo hacen porque sacan mucho dinero pero vuelvo al punto 1 en muchos casos aunque aceptaria que hay mujeres dispuestas a todo y que seguro que disfrutan su trabajo.
3º Pagar a una persona para que utilice su cuerpo me parece lamentable. No podría jamás hacerlo.
KailKatarn escribió:4º Estais ante personas que ofrecen su cuerpo por dinero ... no os da asco? en verdad si alguien utiliza ese tipo de servicios puede irse a casa con la conciencia tranquila?
seryu escribió:KailKatarn escribió:1º Dudo que si hubiese un nivel aceptable de vida y no tanta diferencia muy pocas mujeres pasarian por ese trabajo.
2º Si, ya sé que muchos dicen que lo hacen porque sacan mucho dinero pero vuelvo al punto 1 en muchos casos aunque aceptaria que hay mujeres dispuestas a todo y que seguro que disfrutan su trabajo.
3º Pagar a una persona para que utilice su cuerpo me parece lamentable. No podría jamás hacerlo.
Una persona que ha elegido libremente un oficio, le gusta y no hace daño a nadie, tiene todo el derecho del mundo a ejercerlo.KailKatarn escribió:4º Estais ante personas que ofrecen su cuerpo por dinero ... no os da asco? en verdad si alguien utiliza ese tipo de servicios puede irse a casa con la conciencia tranquila?
Cuando se habla de prostitución solo se piensa en la prostitucion de bajo nivel, que esta relacionada con esclavitud, inmigración ilegal, etc.
Te voy a poner un ejemplo:
¿A que tu nunca prohibirías la industria textil o del zapato? ¿Que tiene de malo? Pero sin embargo, esa industria tiene una gran parte centrada en países tercermundistas, donde tienen sus fabricas y hacen trabajar a menores y gente en general en condiciones de esclavitud.
Al igual que con esa industria, la prostitución en si no es mala (aunque la iglesia y nuestros tabús puritanos nos dicen que el sexo = perversión del alma). Lo que hay que hacer es regularla, perseguir a las mafias, y permitir que los trabajadores sexuales sigan desempeñando su oficio.
Lo mas hipócrita del asunto es que tu te ofendes porque un trabajador sexual (los cuales pueden y estan dados de alta como autónomos bajo ese grupo de cotización) ejerza su legitimo trabajo mientras tu seguramente escribiste ese post llevando unas zapatillas "made in china" fabricadas por un esclavo que lleva una vida miserable.
seryu escribió:delno escribió:la prostitucion no se puede regular.
¿Por qué no?
Delkicio escribió:Esto es lo que se llama contrapublicidad, y lo demas tonterias jaja
Getta escribió:Yo porque soy un cagueta pero sino me iba de putas per ya puesto que no quiero recibir mas calabazas y esta clarisimo que una tia no me dira nada (y que no sea un feto, mi autoestima esta por los suelos desde hace mucho tiempo pero se que un callo tampoco soy).
Poruqe yo estoy ya que me tiro lo que sea con la vista xD
Y lo que dice alguno que ve muchos chavales, pues normal, van todos en manada los findes, no pillan nada, salen calentados de las pava que mucho calewntar pero luego nada de nada, pues se desahogan y listos, ademas algunos pese a ser tontos ya saben como esta el tema de hombre-mujeres y has de ir con pies de plomo pq te puedes generar muchos problemas depende con quien te juntes. Aunque creo que es mas bien pq van muy calentados de las discos xD.
Al final me atrevere, eso si, aqui cerca de barcelona poco, ya podria haber uno tipo ese parque de madrid xD, q es muy resguardadito xD.
Y si, habra gente en contra pero o es porque ellos no tiene problemas de ligues o poruqe son mujeres y dentro de ellas las amargadas que no ligan pq son bordes, pq dentro de las mujeres hasta las "no muy guapas" pillan novio.
Saludos
Delkicio escribió:Esto es lo que se llama contrapublicidad, y lo demas tonterias jaja