Los españoles gastan 50 millones al día en prostitución

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

EFE - domingo, 31 de agosto, 11.40

Madrid, 31 ago (EFE).- Los españoles se gastan 50 millones de euros cada día en prostitución, sobre todo en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Madrid, las comunidades autónomas en las que, debido a su mayor población en general, también hay un mayor número de meretrices.

Aunque cifras no oficiales apuntan que en España existen unas 300.000 personas dedicándose a la prostitución, expertos que comparecieron en la ponencia constituida en el Congreso de los Diputados contabilizaron poco más de 100.000.

Según diversos estudios consultados por Efe, el seis por ciento de la población española es usuaria habitual de prostitución.

De acuerdo con datos de la asociación de propietarios de clubes de alterne, el negocio de la prostitución mueve en España 18.000 millones de euros al año, pero también los medios de comunicación obtienen millonarios beneficios gracias a la inserción de publicidad de "contactos".

La Guardia Civil efectúa inspecciones periódicamente en los clubes de alterne, gracias a lo cual existe un "censo" bastante fiable del número de prostitutas que ejerce en estos locales y que supera las 96.000.

Sin embargo, las cifras son muy aproximadas en el caso de las mujeres que practican la prostitución en la calle -unas 6.000- y no hay ningún dato en cuanto a las que trabajan en pisos.

Andalucía es la autonomía con un mayor número de mujeres ejerciendo el considerado como "el oficio más antiguo del mundo", tanto en clubes de alterne como en la calle, con unas 18.200, seguida de la Comunidad Valenciana, con 14.200, y Madrid, con casi 13.800.

Curiosamente, la siguiente comunidad con más prostitutas es Castilla-La Mancha, lo que un estudio atribuye a su cercanía con Madrid.

Menor número de meretrices hay, en cambio, en Navarra, con 700, además de País Vasco, con 1.300, y Extremadura, con cerca de 1.400.

Aunque existen grandes diferencias entre las cifras comprobadas en distintas comunidades autónomas, algo más del 50 por ciento de ellas son de origen latinoamericano.

Según la ponencia constituida en el Congreso de los Diputados para estudiar la prostitución en España, se trata del segundo negocio mundial más lucrativo, tras el tráfico de armas y por delante del narcotráfico.

Y es que el negocio de la prostitución reporta anualmente unas ganancias de entre 5 y 7 billones de dólares y moviliza unos cuatro millones de personas en todo el mundo.

Un estudio general abarca las distintas modalidades de prostitución, como la que se ejerce en la calle o en los clubes de alterne, tanto los considerados como "hipermercados del sexo como los pequeños locales cercanos a los pueblos.

Incluso en estos últimos se ha detectado un reciente fenómeno consistente en que, en ocasiones, mujeres latinoamericanas o de Europa del Este, que hablan idiomas y que han viajado, acaban casándose con hombres residentes en pueblos que tienen una problemática de despoblamiento, envejecimiento y masculinización.

Sin embargo, estas situaciones ocurren únicamente en ámbitos muy locales, que difieren mucho de lo que se puede dar en las grandes ciudades o en los "hipermercados del sexo".

Con respecto a la prostitución de calle, no tiene nada que ver la realidad que presentan Madrid o Barcelona, muy condicionada por las ordenanzas municipales de turno, como la que puede estar pasando en ciudades como Murcia, Almería, Granada o Córdoba, según los estudios efectuados.

Jóvenes sin estudios y mujeres, esa es la "ficha técnica" de las prostitutas en España, la mayor parte extranjeras, muchas de ellas en situación ilegal en España.

En los últimos años ha disminuido considerablemente la prostitución en la calle, así como el número de meretrices españolas, ya que en la actualidad casi el 90 por ciento son extranjeras, según datos de la Guardia Civil.

Graves problemas económicos, la imposibilidad de encontrar un trabajo estable por encontrarse en situación irregular, drogas o alcohol son algunas de las causas que empujan a las mujeres a ejercer la prostitución.

El siguiente cuadro recoge, por comunidades autónomas, una estimación del número de mujeres que ejercen la prostitución, tanto en clubes de alterne como en la calle:

CCAA // CLUBES DE ALTERNE EN LA CALLE // TOTAL

================================================== ==========

ANDALUCÍA 17.550 680 18.230

ARAGÓN 2.657 180 2.837

ASTURIAS 2.201 151 2.352

BALEARES 2.340 160 2.500

CANARIAS 4.314 293 4.607

CANTABRIA 3.845 261 4.106

C-LA MANCHA 10.625 721 11.346

C. Y LEÓN 4.029 275 4.304

CATALUÑA 6.494 441 6.935

C. VALENCIANA 13.388 909 14.297

EXTREMADURA 1.289 88 1.377

GALICIA 8.000 543 8.543

MADRID 12.900 876 13.776

MURCIA 2.371 161 2.532

NAVARRA 670 30 700

PAÍS VASCO 1.286 60 1.346

LA RIOJA 1.711 116 1.827

================================================== ==========

TOTAL 95.670 5.945 101.615

link: http://es.noticias.yahoo.com/efe/200808 ... c9ac5.html

Estoy en contra totalmente de la prostitución y esta noticia la verdad es que me ha asustado. Si quereis saber por qué estoy en contra es por lo siguiente:

1º Dudo que si hubiese un nivel aceptable de vida y no tanta diferencia muy pocas mujeres pasarian por ese trabajo.

2º Si, ya sé que muchos dicen que lo hacen porque sacan mucho dinero pero vuelvo al punto 1 en muchos casos aunque aceptaria que hay mujeres dispuestas a todo y que seguro que disfrutan su trabajo.

3º Pagar a una persona para que utilice su cuerpo me parece lamentable. No podría jamás hacerlo.

4º Estais ante personas que ofrecen su cuerpo por dinero ... no os da asco? en verdad si alguien utiliza ese tipo de servicios puede irse a casa con la conciencia tranquila?

Cada día me asusta más mi país.
Mira los andaluces que callado se lo tenían.
6% de los españoles, brutal.

De todos modos no estoy de acuerdo con lo del nivel de vida. Siempre habrá alguna (o alguno...) que prefiere follarse a un cualquiera y pillarse de todo ahí fuera en vez de hacer ciertos trabajos como limpiar mierda ajena.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Joder, en el País Vasco no follan ni yéndose de putas lol
maxhack está baneado por "Troll"
48 millones se los gasta el Lopera, y el resto todos los demás.
Pues con el dinero que se deja la gente yo estoy planteando seriamente hacerme puto [carcajad]
Pues con eso de irse de "Grandes superficies", quiero decir, casa de campo y demás aquí en Madrid....ahora se van a los nucleos de muchas localidades...ejemplo:

-Precisamente el otro dia iba yo con el coche a eso de las 22 de la noche con mi chica, buscando un lugar intimo xDD, total vivimos por la zona de Madrid Sur, y en los mismos poligonos que hay a la salida, habia muchisimas, coches con la L parados y te fijas y son chavalitos...además no solo eso, es bochornoso...algunas te enseñan las tetas según pasas con el coche, se te ponen a saltar...vamos no se si sentir pena o partirme la caja
Joder pues es un buen negocio, con pillar un poco de cacho me daría para vivir bien.

Yo no se malo tiene la prostitución legal, si una persona quiere vender su cuerpo libremente adelante. Otra cosa son a las que tratan como esclavas sexuales, eso es lo que se tendría que erradicar.
Dreamcast2004 escribió:Joder pues es un buen negocio, con pillar un poco de cacho me daría para vivir bien.

Yo no se malo tiene la prostitución legal, si una persona quiere vender su cuerpo libremente adelante. Otra cosa son a las que tratan como esclavas sexuales, eso es lo que se tendría que erradicar.

Yo tenia un colega q dcia, mira cada poco tiempo me voy d putas y lo demás m lo gasto en mi y vivo de upta madre, no la tengo que dar explicaciones ni nada de nada jajaj a lo que le conteste: Pues en la epoca entre los 20 y 25 te vas a arruinar xDDDD
maponk has subido tu presupuesto? [sati] [sati] [sati]
Joder con Andalucía hasta casi lidera en clubes...y va en aumento.
Qué Kail, nos hemos levantado con ganas de postear hoy, eh? [sonrisa]

Yo era de los que hace unos años estaba en contra 100% de la prostitución.. pero ahora ya me da un poco igual.

En muchos casos no hay ninguna diferencia entre ir a un piso y pagar 40 € o irte de copas e invitar a cualquier a ver si cae.Dejando de lado que el 2º caso hay posibilidades de fallar en el intento.

Yo personalmente no hago ninguna de las 2 cosas , pero vamos, que ya no me escandalizo.
Prostitución habrá siempre. Vamos a dejarnos de falsos moralismos y a legalizarla y controlarla como es debido.

Un saludo!
Valnir escribió:Qué Kail, nos hemos levantado con ganas de postear hoy, eh? [sonrisa]

Yo era de los que hace unos años estaba en contra 100% de la prostitución.. pero ahora ya me da un poco igual.

En muchos casos no hay ninguna diferencia entre ir a un piso y pagar 40 € o irte de copas e invitar a cualquier a ver si cae.Dejando de lado que el 2º caso hay posibilidades de fallar en el intento.

Yo personalmente no hago ninguna de las 2 cosas , pero vamos, que ya no me escandalizo.

Va dilo todo, tu no haces ninguna de las 3 cosas [sati]
Ayer en un programa de la Sexta hablaba de la prostitución, de la cual estoy en contra, y me hizo gracia ver como muchas personas dicen "Pobrecitas, de lo desesperadas que están tienen que recurrir a la prostitución para sobrevivir"...

Digo que me hizo gracia porque las prostitutas se podrían dividir en varios porcentajes: Las que son obligadas por mafias (son las que me dan pena realmente y mucha rabia), las enganchadas en la drogadicción y las que lo hacen por conseguir dinero fácil (algunas ganan más de 10.000€ al mes, dicho por ellas mismas)

A mi que me dejen de rollos, pero una persona que habla 4 idiomas, con estudios universitarios y masters, que me diga que se ve en la prostitución por necesidad.... me cuesta creerlo. ¿No será que prefiere ese dinero "fácil" antes que limpiar escaleras, dar clases particulares, etc??

En fins... que hay crisis pero para pasarla mejor, a irse de putas...
50 millones al dia, libres de impuestos, si la legalizaran seguro ke recaudaban mas que con las multas y los radares xD
javi44 escribió:maponk has subido tu presupuesto? [sati] [sati] [sati]

Si..además,por lo visto en este hilo,el único que ha ido de putas soy yo....

Y lo de los 4 puntos de Kail,parecen sacados de algún colectivo feminazi,que no es que le preocupen las mujeres,sino que deben de mantener su presupuesto..
No había leido tanta demagogia junta desde hace tiempo...
DonVito escribió:A mi que me dejen de rollos, pero una persona que habla 4 idiomas, con estudios universitarios y masters, que me diga que se ve en la prostitución por necesidad.... me cuesta creerlo. ¿No será que prefiere ese dinero "fácil" antes que limpiar escaleras, dar clases particulares, etc??

En más de una ocasión, estas mujeres y hombres que se dedican a la prostitución, nos lo han comentado. Para ell@s, el ganar dinero tan facil y rápidamente, solo se consigue de esa forma o traficando con drogas. Y me parece lícito, allá cada cual lo que hace con su cuerpo.
maponk escribió:

Y lo de los 4 puntos de Kail,parecen sacados de algún colectivo feminazi,que no es que le preocupen las mujeres,sino que deben de mantener su presupuesto..

Puedes intentar desviar mis palabras por donde quieras para justificarte como haces mucho para recurrir a la prostitución pero no va a colar conmigo. Es más ... supongo que ya tendrás suficiente teniendo que aceptar que hasta te nombren con fines "graciosos" según sale el tema.

Y eso te lo has buscado tú y no yo. Intenta desviar mis palabras pero que haya mujeres que se vean asi por no encontrar algo estable en sus vidas, que es lo que yo he querido pintar, a lo que has intentado desviar tú ... vamos hay un mundo.

Ah! y si te molesta que proteste contra la prostitución porque tú la utilizas (no que te prostituyas sino que hablas abiertamente de que acudes a sus servicios) no es mi problema. Has de aceptar que si a ti te gusta es asunto tuyo y si a mi me parece lamentable es asunto mio.

Ale! con Dios.
KailKatarn escribió:
maponk escribió:

Puedes intentar desviar mis palabras por donde quieras para justificarte como haces mucho para recurrir a la prostitución pero no va a colar conmigo. Es más ... supongo que ya tendrás suficiente teniendo que aceptar que hasta te nombren con fines "graciosos" según sale el tema.

Y eso te lo has buscado tú y no yo. Intenta desviar mis palabras pero que haya mujeres que se vean asi por no encontrar algo estable en sus vidas, que es lo que yo he querido pintar, a lo que has intentado desviar tú ... vamos hay un mundo.

Ah! y si te molesta que proteste contra la prostitución porque tú la utilizas (no que te prostituyas sino que hablas abiertamente de que acudes a sus servicios) no es mi problema. Has de aceptar que si a ti te gusta es asunto tuyo y si a mi me parece lamentable es asunto mio.

Ale! con Dios.

No necesito justificarme,voy por que quiero
No me molesta que se me nombre,si se hace con respeto,al fin y al cabo,yo sólo he reconocido que voy,y no me arrepiento.
A mi no me molesta que protestes contra la prostitución,me molesta que hagas demagogia..
Mientras las mujeres no esten obligados a hacerlo me parece perfecto. Yo no he ido nunca ni creo que lo haga, pero haya cada uno con su cuerpo.

Tambien creo que hay mucho mito con este tema, que si todas las mujeres estan obligadas y tal y me parece a mi que esas son la minoria (que es un putadon), lo que pasa es que es un modo muuuuy sencillo y rapido de ganar pasta.
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tenia ganas que alguien me demostrase que, efectivamente, yo no soy español.
Pues yo estoy con maponk, a pesar de que no he recurrido nunca a la prostitución (llevo 7 años con mi novia y no creo que sea plan de engañarla, y antes de ello era demasiado joven).

La prostitución debería legalizarse, reduciría en mucho a las mujeres obligadas, eliminaría una fuente de financiación de mafias, mejoraría la Sanidad de prostis y clientes, mejoraría la seguridad, se erradicaría en buena parte la drogadicción de las mismas...

En cuanto a los 4 puntos de Kail, no puedo estar de acuerdo con algunos.

El 1ª ni de coña. En Noruega, Suiza o Japón hay una cantidad de putas increíble. Lo que no hay es tanta puta barriobajera como aquí, pero de pisos y tal hay unas cuantas. (y el 2º está relacionado con éste)
El 3º y 4º es algo personal, así que sin problemas

4º Estais ante personas que ofrecen su cuerpo por dinero ... no os da asco? en verdad si alguien utiliza ese tipo de servicios puede irse a casa con la conciencia tranquila?
maponk escribió:No necesito justificarme,voy por que quiero
No me molesta que se me nombre,si se hace con respeto,al fin y al cabo,yo sólo he reconocido que voy,y no me arrepiento.
A mi no me molesta que protestes contra la prostitución,me molesta que hagas demagogia..

Puedes decirme donde está la demagogia?

jorcoval escribió:Pues yo estoy con maponk, a pesar de que no he recurrido nunca a la prostitución (llevo 7 años con mi novia y no creo que sea plan de engañarla, y antes de ello era demasiado joven).

La prostitución debería legalizarse, reduciría en mucho a las mujeres obligadas, eliminaría una fuente de financiación de mafias, mejoraría la Sanidad de prostis y clientes, mejoraría la seguridad, se erradicaría en buena parte la drogadicción de las mismas...

En cuanto a los 4 puntos de Kail, no puedo estar de acuerdo con algunos.

El 1ª ni de coña. En Noruega, Suiza o Japón hay una cantidad de putas increíble. Lo que no hay es tanta puta barriobajera como aquí, pero de pisos y tal hay unas cuantas. (y el 2º está relacionado con éste)
El 3º y 4º es algo personal, así que sin problemas

Yo ya he explicado que hay muchas mujeres que estan ahi porque no les queda otra y eso me da muchísima pena (aunque a algunos les valga para limpiar sus conciencias que haya excepciones y que no están requiriendo los servicios de una mujer desesperada). Sé que como en todo hay excepciones pero no me voy a poner a explicarme punto por punto por punto por punto y menos en un foro de inet donde ya se sabe que la gente intenta buscar la puntillita a todo lo que dices a ver si puede colar algo para desvirtuar el tema.

Todos mis puntos estan claro y quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues que intente buscar 3 pies al gato.
A mi me gustaría que legalizarán la prostitución, y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Seguro que muchos hace años estaba muy mal visto que una persona hiciera masajes a otras personas y encima cobrara por ello... Si hay gente que le guste otro tipo de relajación y hay personas dispuestas a hacerlo pues que lo hagan, pero que se legalice, no hacen daño a nadie.

El sexo es sexo y ya esta... Hay gente que busca relaciones sexuales esporádicas, y depende de donde vivas y como seas las puedes conseguir gratis ya sea en una discoteca, en un chat o en una página de contactos... Hay gente que ya sea por donde vive o porque no a sido muy afortunado o porque no quiere luego problemas con gente que se enamora le cuesta encontrar gente para mantener relaciones sexuales y no veo mal que recurra a la prostitución...

Luego lo de la prostitución tiene un morbo añadido, ya que seguramente hagas prácticas que con una persona que lo haces gratis te daría mucha vergüenza pedirle... Y la culpa es de toda la sociedad que le da pudor las relaciones sexuales y mucha gente tiene que recurrir a la prostitución...

Si el sexo no fuera un tabú para la la mayoría de la sociedad no existiría la prostitución pero como si lo hay pues existirá la prostitución, ya que, por lo menos el sexo femenino, pocas tías te dirán que solo buscan sexo y las practicas sexuales que le gustan practicar... en cambio un tio normalmente no le daría reparo decirlo, pero la mayoría de las veces no lo dice, por que si lo dice la chica ésta, aunque también le guste, se va a escandalizar por decirle esas cosas y por no quedar como puta va a decir que no y se ira... mientras que a una puta se lo dices y esta ya te dice si hace eso o no lo hace y al tema...
Pues yo todas las putas que he conocido en bares eran de rusia o de por alli y eran todas unas fiesteras con mas pasta que nadie. Son chavalas de 19-28 que vienen aqui a ganar dinero y a estar de fiesta. La verdad es que entre ellas las putas de verdad y las "putas" de la disco la única diferencia que hay es que las de verdad son mas listas.

Que hay tias obligadas a ejercer la prostitucion? como si las hay obligadas a trabajar en fabricas, eso es trabajo de la policia y no razón para prohibir la prostitucion.

Que son gilipollas por hacer de putas, pues la mayoría si; pero que unas amargadas que no follan nunca y otros moralistas digan que hay que prohibirlo pues no.
La prostitución nació con el hombre y se extingirá con éste no antes. La prostitucion lo ha acompañado durante toda las etapas de su historia, desde la mas recientes hasta las civilizaciones mas antiguas. Es tan humano, como la envidia, egoismo, etc....
Escapology escribió:A mi me gustaría que legalizarán la prostitución, y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Seguro que muchos hace años estaba muy mal visto que una persona hiciera masajes a otras personas y encima cobrara por ello... Si hay gente que le guste otro tipo de relajación y hay personas dispuestas a hacerlo pues que lo hagan, pero que se legalice, no hacen daño a nadie.

El sexo es sexo y ya esta... Hay gente que busca relaciones sexuales esporádicas, y depende de donde vivas y como seas las puedes conseguir gratis ya sea en una discoteca, en un chat o en una página de contactos... Hay gente que ya sea por donde vive o porque no a sido muy afortunado o porque no quiere luego problemas con gente que se enamora le cuesta encontrar gente para mantener relaciones sexuales y no veo mal que recurra a la prostitución...

Luego lo de la prostitución tiene un morbo añadido, ya que seguramente hagas prácticas que con una persona que lo haces gratis te daría mucha vergüenza pedirle... Y la culpa es de toda la sociedad que le da pudor las relaciones sexuales y mucha gente tiene que recurrir a la prostitución...

Si el sexo no fuera un tabú para la la mayoría de la sociedad no existiría la prostitución pero como si lo hay pues existirá la prostitución, ya que, por lo menos el sexo femenino, pocas tías te dirán que solo buscan sexo y las practicas sexuales que le gustan practicar... en cambio un tio normalmente no le daría reparo decirlo, pero la mayoría de las veces no lo dice, por que si lo dice la chica ésta, aunque también le guste, se va a escandalizar por decirle esas cosas y por no quedar como puta va a decir que no y se ira... mientras que a una puta se lo dices y esta ya te dice si hace eso o no lo hace y al tema...

Muy de acuerdo.

Me recuerda al argumento de que habría que legalizar las drogas blandas para que se empezase a perseguir de veras a las duras. Ya que bueno, la nicotina por ejemplo engancha más que la heroína y es completamente legal.

Que por cierto, la nicotina también encaja en tu argumento de los tabúes. Hace 50, 60, 70 años, fumar era símbolo de elegancia, de madurez, de "mira que guay soy que fumo", y ahora se persigue al fumador como si fuese una agresión a la moral humana (¿?), y lo que hace más gracia es que una de las mayores fuentes de ingresos del gobierno vienen del tabaco, al cuál están demonizando (ojo, no os confundáis creyendo que hago apología del tabaco, que por ahí no voy xD).

Hace unos años también eran ilegales por ejemplo los Sex Shops, seguro que entonces mucha gente se escandalizaba y los veía unos emplazamientos demoníacos y tal y cuál, pero ahora que están legalizados, ¿no son tan malos, no?

Pues con las putas, lo mismo. Por muy tonta que se quiera poner la gente, el sexo a cambio de dinero es un servicio que mucha gente estaría dispuesta a utilizar (porque me juego lo que sea a que un gran porcentaje de la población no se va de putas por no saber cómo o por darle vergüenza/pavor, y si lo tuviesen al alcance ya estarían ensartándosela a la primera que pillasen en el club), y quizá incluso se devalúan los típicos garitos donde va el personal a intentar pillar cacho xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todos somos putas, la unica diferencia es nuestro precio.
videoconsolas escribió:todos somos putas, la unica diferencia es nuestro precio.

Nueve Reinas: Putos no faltan, lo que faltan son financistas.
Duque escribió:
DonVito escribió:A mi que me dejen de rollos, pero una persona que habla 4 idiomas, con estudios universitarios y masters, que me diga que se ve en la prostitución por necesidad.... me cuesta creerlo. ¿No será que prefiere ese dinero "fácil" antes que limpiar escaleras, dar clases particulares, etc??

En más de una ocasión, estas mujeres y hombres que se dedican a la prostitución, nos lo han comentado. Para ell@s, el ganar dinero tan facil y rápidamente, solo se consigue de esa forma o traficando con drogas. Y me parece lícito, allá cada cual lo que hace con su cuerpo.

Pero si dicen que es más rentable la prostitución que el tráfico de drogas... Espero que no lean esto los canis, que irán en oleada a buscarse putas para ser sus chulos jajaja y...
¿el tráfico de armas mueve más dinero que el narcotráfico y la prostitución? Quien coño compra armas ilegalmente en España y para que?
Hannon escribió:Joder, en el País Vasco no follan ni yéndose de putas lol

[tadoramo]
Pero ahora que lo miro esto es surrealista, que en toda Baleares solo hay 160 putas en la calle? Lo dudo muchísimo... ¿Y en el País Vasco 60 putillas en la calle? Con lo cachondos que van seguro que son los que se dejan más pasta, ¿no dicen que las "no putas" allí son unas estrechas?
MaXiMo87 escribió:¿el tráfico de armas mueve más dinero que el narcotráfico y la prostitución? Quien coño compra armas ilegalmente en España y para que?

Las armas ilegales las compran las mafias y las guerrillas, no tienen porqué utilizarlas en España.
MaXiMo87 escribió:Pero ahora que lo miro esto es surrealista, que en toda Baleares solo hay 160 putas en la calle? Lo dudo muchísimo... ¿Y en el País Vasco 60 putillas en la calle? Con lo cachondos que van seguro que son los que se dejan más pasta, ¿no dicen que las "no putas" allí son unas estrechas?

A lo mejor eso son el nº de clubes [carcajad]
Carma_vlc escribió:asi, quien dijo crisis?

50 millones parecen mucho, pero son una mierda, piensa que somos 20 millones de hombres en edad de ir de putas, o sea que solo sale a 2,5 € por hombre, vamos que si las putas de media cuestan 50 euros solo va de putas 1 hombre de cada 20 cada dia... jajaja que no es poco por cierto... pero piensa que hay gente que va cada 2 dias y gente que no va nunca
NO. Si descuentas niños, abueletes retirados del tema y demás te saldrá que cada día una persona de cada 10-15 va a putas. Nuevo mal dato de la prensa para rellenar.
Pues mi vecino debe ir mucho..... si no no me sale la media, puesto que yo no voy.

Mi vecino tiene dos coches, yo ninguno.... estadísticamente cada uno tiene un coche..... como odio esa asignatura XD.

Ahora en serio, me tendría que hacer puto, o puta para que me saliese más a cuenta?

En un libro de economía leí los tres negocios que más dinero mueven en este mundo, tráfico de armas, de presonas y de drogas, el orden no me acuerdo pero era curioso.

Saludos.
jose91 escribió:
Hannon escribió:Joder, en el País Vasco no follan ni yéndose de putas lol

[tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mal lo voy pasar cuando me vaya palla [jaja]
Si contabilizaran las que van a la tele a contar sus cosas en los programas del corazon esos 50 millones se quedaban en calderilla.
KailKatarn escribió:
Según diversos estudios consultados por Efe, el seis por ciento de la población española es usuaria habitual de prostitución.

Imagen
Queremos nombres, confesad! [rtfm]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que son 50 millones de euros o de pesetas? me imagino que de euros.

por cierto yo tambien he pegado una canita al aire de vez en cuando, no hace mal a nadie. pagas, follas, te vas y si te he visto no me acuerdo.no hace falta que le cuente mi vidad ni nada parecido
Poco mas de 400 a plena calle en toda catalunya? Me da a mi que las sumas no es lo de esta gente, solo en Barcelona duplicamos esa cantidad, me juego el huevo izquierdo.

Yo a ir de putas le encuentro solo ventajas: vas cuando quieres, follas cuando quieres, te lias con la que quieres y donde quieres y al dia siguiente no tienes por que preocuparte de lo que has hecho.

Como usuario esporadico opino que se deberian legalizar estos servicios. Locales devidamente controlados con mujeres con revisiones de salud constantes y que recauden impuestos si quieren. A ver si asi se nos deja de mirar tan mal por el simple hecho de pagar por un servicio en que AMBAS PARTES estan de acuerdo.

Y si empezamos a hablar de si podemos vivir por el hecho de haber ido de putas podeis vivir vosotros por haberos follado a una pseudo-puta en un pub/disco estando esta borracha o pagandola mediante "consumiciones"? Pues eso.
DiGiJoS escribió:Poco mas de 400 a plena calle en toda catalunya? Me da a mi que las sumas no es lo de esta gente, solo en Barcelona duplicamos esa cantidad, me juego el huevo izquierdo.

Yo a ir de putas le encuentro solo ventajas: vas cuando quieres, follas cuando quieres, te lias con la que quieres y donde quieres y al dia siguiente no tienes por que preocuparte de lo que has hecho.

Como usuario esporadico opino que se deberian legalizar estos servicios. Locales devidamente controlados con mujeres con revisiones de salud constantes y que recauden impuestos si quieren. A ver si asi se nos deja de mirar tan mal por el simple hecho de pagar por un servicio en que AMBAS PARTES estan de acuerdo.

Y si empezamos a hablar de si podemos vivir por el hecho de haber ido de putas podeis vivir vosotros por haberos follado a una pseudo-puta en un pub/disco estando esta borracha o pagandola mediante "consumiciones"? Pues eso.

Que rápido se saca siempre lo de las zorras (esas que no cobran y son como las putas). Si me permites el comentario te diré que me dan tanto asco como las putas profesionales asi que no intentes señalarme con el dedo porque siempre se cree el ladrón que todos son de su condición.

No conteis conmigo ni para prostitutas ni para guarronas de bar/discoteca, respeto bastante mi integridad como persona como para recurrir a ninguna de las dos. Eso si, no deja de sorprenderme la excusa que hay siempre para señalar a los demás

PD: Y sí hay muchos más que piensan como yo.
KailKatarn escribió:
DiGiJoS escribió:Poco mas de 400 a plena calle en toda catalunya? Me da a mi que las sumas no es lo de esta gente, solo en Barcelona duplicamos esa cantidad, me juego el huevo izquierdo.

Que rápido se saca siempre lo de las zorras (esas que no cobran y son como las putas). Si me permites el comentario te diré que me dan tanto asco como las putas profesionales asi que no intentes señalarme con el dedo porque siempre se cree el ladrón que todos son de su condición.

No conteis conmigo ni para prostitutas ni para guarronas de bar/discoteca, respeto bastante mi integridad como persona como para recurrir a ninguna de las dos. Eso si, no deja de sorprenderme la excusa que hay siempre para señalar a los demás

PD: Y sí hay muchos más que piensan como yo.

¿Que piensas de la gente que busca sexo sin compromiso? ¿Las tías que buscan solo sexo en chats o foros también son guarronas o son modernas?
tanto vamos los españoles de putas al dia de media? y cuando me toca a mi? [looco]
Yo hago otra lectura:
- ¡¡Que paguen autonomos y tengan SS !!! ¿tan complicado es?

Si es que me jode un monton que se escaqueen de pagar impuestos, al igual que la mayor parte de las asistentas del hogar... Lugo cuando llegan a la edad de juvilación no han cotizado un €...

Sobre la existencia, pues imagino que si es la profesión mas antigua por algo será...
50 millones cuantos polvos son??? un millon de polvos? xDD
118 respuestas
1, 2, 3