Escapology escribió:A mi me gustaría que legalizarán la prostitución, y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
Seguro que muchos hace años estaba muy mal visto que una persona hiciera masajes a otras personas y encima cobrara por ello... Si hay gente que le guste otro tipo de relajación y hay personas dispuestas a hacerlo pues que lo hagan, pero que se legalice, no hacen daño a nadie.
El sexo es sexo y ya esta... Hay gente que busca relaciones sexuales esporádicas, y depende de donde vivas y como seas las puedes conseguir gratis ya sea en una discoteca, en un chat o en una página de contactos... Hay gente que ya sea por donde vive o porque no a sido muy afortunado o porque no quiere luego problemas con gente que se enamora le cuesta encontrar gente para mantener relaciones sexuales y no veo mal que recurra a la prostitución...
Luego lo de la prostitución tiene un morbo añadido, ya que seguramente hagas prácticas que con una persona que lo haces gratis te daría mucha vergüenza pedirle... Y la culpa es de toda la sociedad que le da pudor las relaciones sexuales y mucha gente tiene que recurrir a la prostitución...
Si el sexo no fuera un tabú para la la mayoría de la sociedad no existiría la prostitución pero como si lo hay pues existirá la prostitución, ya que, por lo menos el sexo femenino, pocas tías te dirán que solo buscan sexo y las practicas sexuales que le gustan practicar... en cambio un tio normalmente no le daría reparo decirlo, pero la mayoría de las veces no lo dice, por que si lo dice la chica ésta, aunque también le guste, se va a escandalizar por decirle esas cosas y por no quedar como puta va a decir que no y se ira... mientras que a una puta se lo dices y esta ya te dice si hace eso o no lo hace y al tema...
Muy de acuerdo.
Me recuerda al argumento de que habría que legalizar las drogas blandas para que se empezase a perseguir de veras a las duras. Ya que bueno, la nicotina por ejemplo engancha más que la heroína y es completamente legal.
Que por cierto, la nicotina también encaja en tu argumento de los tabúes. Hace 50, 60, 70 años, fumar era símbolo de elegancia, de madurez, de "mira que guay soy que fumo", y ahora se persigue al fumador como si fuese una agresión a la moral humana (¿?), y lo que hace más gracia es que una de las mayores fuentes de ingresos del gobierno vienen del tabaco, al cuál están demonizando (ojo, no os confundáis creyendo que hago apología del tabaco, que por ahí no voy xD).
Hace unos años también eran ilegales por ejemplo los Sex Shops, seguro que entonces mucha gente se escandalizaba y los veía unos emplazamientos demoníacos y tal y cuál, pero ahora que están legalizados, ¿no son tan malos, no?
Pues con las putas, lo mismo. Por muy tonta que se quiera poner la gente, el sexo a cambio de dinero es un servicio que mucha gente estaría dispuesta a utilizar (porque me juego lo que sea a que un gran porcentaje de la población no se va de putas por no saber cómo o por darle vergüenza/pavor, y si lo tuviesen al alcance ya estarían ensartándosela a la primera que pillasen en el club), y quizá incluso se devalúan los típicos garitos donde va el personal a intentar pillar cacho xD