ithan_87 escribió:3 euros me gasté en al BF...3 míseros euros. Viendo esta noticia, no logro entender que la gente consuma y consuma con ese desprecio hacia sus propias posesiones, especialmente cuando nadie tiene su trabajo garantizado (a mi suegro lo echaron de su curro tras 25 años trabajando en él, sé de lo que hablo).
Vaya por delante que cada cual hace con su dinero lo que quiera, pero hay un Youtuber de cuyos vídeos me figura muchas veces en recomendados, un tal Bonoman o algo así. Éste hombre sube siempre vídeos haciendo unboxings de todo lo que compra. Pues bien, pilla todo lo que sale: la edición super tocha de AC Origins, la One X, la Switch...cuando ni mucho menos es un Youtuber que gane pasta a costa de la plataforma, ya que ni tiene muchos subs ni tampoco visitas que le hagan monetizar.
Hace poco debatía por el foro sobre si los videojuegos es un hobby o no caro. Viendo estas cifras, yo lo tengo claro, especialmente si eres nintenderos donde el precio es aún mayor. Impresionante.
eeeeeeeeeee.... en serio?? a ver, por partes, primero no todo el mundo tiene un trabajo de salario minimo (yo por desgracia no tengo un curro de gran salario, pero soy consciente que mucha gente tiene sueldos "de verdad"), segundo y como es logico, hay gente que prefiere gastarse el dinero en un juego, en vez de tirar 50 euros en alcohol el fin de semana, o en gastarse 5 euros al dia en fumar....., eso no es tirar el dinero, ni tener desprecio hacia las posesiones, no digamos chorradas por dios, si tienes dinero y te lo puedes permitir, te lo gastas, y cada uno tiene su hobby, no entiendo como te puede extrañar o llegar a decir eso, si tu situacion solo te permite gastar 3 euros en un juego, o es tu decision aun teniendo, es cosa tuya obviamente, pero vamos soltar eso de que se tiene desprecio por las posesiones y no entiendes que la gente gaste.... madre mia, con esa mentalidad el mercado dura media hora y acabamos todos en cuevas encerrados volviendo a la edad de piedra, una cosa es derrochar lo que no se tiene y otra muy distinta esto, que entiendo que hay gente que se gasta lo que no tiene y eso si es un problema, pero el 99% no es asi.
y si, nadie tiene el trabajo asegurado, pero si nos vamos a poner con esa mentalidad y dejar de disfrutar de la vida, a lo mejor la via del suicidio empieza a tomar sentido para mucha gente, porque madre mia, eso no es mentalidad de vida, ojo, que si es la tuya, pues para ti y disfrutalo, aunque no se como pero bueno.
y por ultimo, lo de los unboxing de youtubers, muchos reciben ese producto gratis, y lo que hacen es promocionarlo hablando bien de ello y mostrando lo bonito que es, no se el que tu dices si lo compra el todo o no, pero es mas que probable que no, y si se lo compra y se lo puede permitir, pues mejor para el, no se si tu comentario es por envidia o que, pero madre mia, acabo de flipar leyendote