Los ESPAÑOLES la tienen pequeña

Si, si, es lo que estáis pensando, so cochinos, que los Españoles "LA TENEMOS PEQUEÑA".

Pequeñita, Pequeñita escribió:Los franceses son los europeos que lo tienen más grande, y los españoles, de los que menos.

No, no estamos hablando del ego, si no del pene. Tal y como publica El País, el tamaño medio del pene de los hombres en la UE es de 14,27 centímetros , según un estudio hecho mediante 10.470 entrevistas en los 25 países por el Instituto para la asesoría sobre condones alemán, que se dedica a asesorar a los fabricantes de preservativos sobre la medida idónea para sus productos.

Los franceses lideran esta clasificación con 14,58 centímetros, seguidos por suecos y estonios. Se habla, eso sí, de penes en erección.

El tamaño de un micropene es de 7 centímetros en erección

Los españoles, sin embargo, ocupan el puesto 21 de los 25. La media aquí es de 13,63 centímetros, sólo por delante de británicos, irlandeses, finlandeses y griegos (los últimos, con 12,8 centímetros de media).

Aún así, los últimos clasificados de la lista pueden estar tranquilos, estas medidas están muy lejanas de lo que se considera un micropene (7 centímetros en erección), según recuerda la web chueca.com.

¿alguno con la moral por los suelos? XD XD XD XD

Ale, a alegraros la NATIVIDAD de Nuestro Señor... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Fuente... (Quién sino? XD XD)
(mensaje borrado)
Creo que mi novia no está de acuerdo.
Teniendo en cuenta la cantidad de registrados en eol y que el tamaño medio aqui es de 20 centimetros "en reposo" la media de españoles no eolianos tiene que ser inferior aun XD
Se ve que yo tengo que tener familia francesa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Se dice que los que más grande la tienen son los vascos y los marroquíes, por eso me llamo Mohamed Goikoetxea.
Si me voy a vivir a francia, y adquiero la nacionalidad? Subiré la media?

Salud2s
Starscream-S escribió:Creo que mi novia no está de acuerdo.

¿Cómo sabe ella cómo la tienen los demás españoles?
XD
Tony Skyrunner escribió:

XD

Imagen
Tony Skyrunner escribió:

XD

Pues porque mi nardo no creo que se aleje mucho de la media y no la he oído nunca quejarse de mi perfomance.
Pues nunca se me olvidará una cosa...

Antes de hacer cualquier cosa con mi ex, me dijo que la de su anterior novio gabacho era dificil de superar...
Cuando me la vió, se calló la boca y la utilizo para otra cosa [fumando] xD

Saludos.
Lidl escribió:Antes de hacer cualquier cosa con mi ex, me dijo que la de su anterior novio gabacho era dificil de superar...

Que tacto sentimental el de tu chica eh?
Retroakira escribió:
Lidl escribió:Antes de hacer cualquier cosa con mi ex, me dijo que la de su anterior novio gabacho era dificil de superar...

Que tacto sentimental el de tu chica eh?

Fíjate, la muy zorra no hacía mas que mentirme, pero bueno, mejor solo que mal acompañado
seguro que los que se presentaron a la entrevista eran los españoles con el pene mas chico... [poraki]
Verschollene escribió:Se dice que los que más grande la tienen son los vascos y los marroquíes, por eso me llamo Mohamed Goikoetxea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Francia le sube la media la inmigración africana,
A España le baja la media la inmigración... bueno vamos a dejarlo ahi, que no quiero liarla mucho. XD XD XD

Saludos señores ustedes. wei
Que haya de diferencia menos de un centimetro en tamaño de pene..... pues como que no me quita el sueño la verdad. Si hablasmos de 5 o 6 centimetros, pues mira, entonces si.
Johny27 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

XD

Imagen

LOL XD
Se dice, que lo importante es la punta, todo lo demás es para empujar
ferpley escribió: Se dice, que lo importante es la punta, todo lo demás es para empujar

Ahi ahi,que es la parte "jugosa" del asunto XD
Tony Skyrunner escribió:

XD

Dios. [qmparto]

Hay tongo en esa encuesta. Falta la entrevista a varios usuarios de EOL, verían entonces como la cosa cambiaba. [rtfm]
Élite18 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

XD

Dios. [qmparto]

Hay tongo en esa encuesta. Falta la entrevista a varios usuarios de EOL, verían entonces como la cosa cambiaba. [rtfm]

Gracias por el piropo [360º]
que bueno es tener descendencia cubana :)
opino que ..... mas vale pequeña y juguetona que grande y torpona [+risas] [+risas] [+risas]
Nekronomikon escribió:que bueno es tener descendencia cubana :)

¿Tienes hijos cubanos? :-?

Mucho Makélélé hay por aquí suelto...
Verschollene escribió:Se dice que los que más grande la tienen son los vascos y los marroquíes, por eso me llamo Mohamed Goikoetxea.

jajaja
Una pregunta: ¿qué pasaria si solicito la nacionalidad francesa? ¿me creceria?

Lo digo porque siempre será más barato, rápido y seguro hacer eso que someterme a una operación de alargamiento de pene.

Por otro lado, ¿y si pido la nacionalidad EOLiana?
¿Despertaré al dia siguiente con un pene de 35 cm, trabajo fijo con 2.500 € netos mensuales, una casa propia de 120 m cuadrados y una novia cañón tipo Mila Jovovich?
Lo que importa no es el tamaño, si no el orificio donde se introduzca ;)
lobedo escribió:Lo que importa no es el tamaño, si no el orificio donde se introduzca ;)

Exacto, si la tienes grande por delante y si la tienes pequeña por detras [poraki]

Un saludo

PD: Me ha quedado un poco bestia no? [+risas]
Pero es que los franceses juegan con ventaja, allí hay mas negros que aquí. [+risas] Eso, por cojones, tiene que subir la media.
ocihc escribió:Eso, por cojones, tiene que subir la media.

Por cojones no [carcajad]
No entenderé la necesidad de algunos de tener un bicharraco de 30 cms, eso sólo jode una relación rexual, porque a menos que te busques una moza bien ancha de caderas y extrañamente elástica eso hace pupa. Si sabes bien cómo entretener no te hace falta una herramienta descomunal, como mujer digo que eso es lo de menos.
33 respuestas