Los españoles MercurySteam firman con Konami

Los españoles MercurySteam firman con Konami

Trabajan en un juego clave y secreto para PS3 y 360 que saldrá entre 2009 y 2010.

Meristation ha podido saber que MercurySteam Entertainment, la compañía española tras Scrapland y Clive Barker's Jericho capitaneada por Enric 'Lem' Álvarez, se ha asociado con Konami Europa para desarrollar un "título clave en el plan de lanzamientos para la campaña 2009 - 2010", según la compañía nipona. La filial europea hará público el acuerdo en las próximas horas.

El desarrollo se lleva bajo el máximo secretismo y no ha trascendido ni siquiera el título del juego o si éste pertenece a alguna saga. Dave Cox, Productor de Konami Europa califica al equipo español de "muy talentoso" y asegura que el proyecto es muy ambicioso.

Hemos contactado con Enric Álvarez quien nos ha comentado que ya llevan unos meses trabajando en el proyecto a pesar de que el anuncio no se haya hecho oficial hasta ahora. No ha podido contarnos nada más, pero asegura que están muy ilusionados con este juego que estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

meristation.com
El juego secreto era un castlevania no?
Gran noticia, esperemos que con un poco de suerte esta industria se desarrolle un poco en España.
"Maximo secretismo" lol
A ver si tienen un poco de suerte porque los dos juegos anteriores, sobre todo el primero, eran notables y no vendieron mucho y es una pena.
Los track and field eran la caña, ojala se lo curren ya que lo hacen aquí
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para hacer un Dracula se lo deberian dejar a Santa Monica studios de SCEA :D
tzare escribió:para hacer un Dracula se lo deberian dejar a Santa Monica studios de SCEA :D

Veo bastante más parecido el DMC1 a un Castlevania que los God of War xD
Turyx escribió:Veo bastante más parecido el DMC1 a un Castlevania que los God of War xD

ya pero el DMC1 no es DMC4 y yo no kiero un Belmont chulacas haciendo filigranas y poses que es lo que me mata de DMC.XD

En los draculas la ambientacion es primordial, y eso de momento lo ha logrado mejor GOw, aunke los escenarios (algunos) de la saga DMC son mas adientes por supuesto.
xhaplox escribió:El juego secreto era un castlevania no?

Te confirmo que es un port del MGS4 para Wii. [looco]
tzare escribió:para hacer un Dracula se lo deberian dejar a Santa Monica studios de SCEA :D

Tzare tenia que ser XD
snake-viper escribió:
Tzare tenia que ser XD

no es culpa mia que God of war sea de sony, hijo
Para que God of War se pareciese a un Castlevania le sobran los puzzles.

Yo tambien le veo mas parecido con DMC.
Y tan parecido; el 1 me parecía por momentos una especie de Castlevania cool; el prota como alucard pero con las hormonas y la lengua saltona, el castillo super mega tenebroso, algunas melodías...

A mi me parecía más que parecido en algunos casos. Es más creo que en una entrevista IGA confirmó que el primer castlevania de ps2 se retrasó y modificó porque veia al DMC muy parecido a su idea sobre un castlevania, en cuanto ambientación y demás.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

¿Dracula Santa Monica studios en la misma frase? :S

XD
Zorronoxo escribió:Para que God of War se pareciese a un Castlevania le sobran los puzzles.

Yo tambien le veo mas parecido con DMC.

hombre, no hay que hacer un GoW cambiando a kratos por un belmont XD
Mas bien el concepto jugable es mas parecido, y el sistema de cámaras me parece óptimo. La ambientacion y decorados obviamente adaptados a la saga. AUnke algunos enemigos se podrian sacar de GoW XD

Y sí , el primer DMC me parecio lo que debia ser un dracula en 3d, y cuando pones el DMC4, alprincipio, tb (la demo), luego a la ke juegas ya no XD

Ahora me parece mucho mas crca de GoW que de DMC, pero puede pillar de ambos XD
15 respuestas