Los españoles y el online

rokyle escribió:Hoy he podido toparme por el Live con esa especie de guiri tan interesante...el niño cantor. Ese niñomierda que no tiene otra cosa que hacer que encender su 360....poner el Halo Reach...enchufarse el micro y CANTAR. Durante el Lobby previo a la partida los típicos "damm stfu!" "gtfo!" hasta que al niñomierda le ha dado por empezar a soltar tal clase de improperios que harían llorar al niño jesús. De donde coño salen?

De los castings de X Factor, fijo xD
Clyde escribió:La estupidez no tiene bandera. Me he encontrado imbéciles a este y al otro lado del charco...

Lo que me toca la moral es la intolerancia. Los hay que nos insultaban pensando que éramos mejicanos y al decirles que eramos españoles, europeos, nos pedían perdón. Lo mismo españoles que pensaban que éramos "guiris". ¿No podrían pasar de nosotros y jugar y punto?. Yo no entro a un lobby insultando. Mis insultos hay que ganárselos al menos. Y cuando alguien se los gana, se come unos cuantos XD

Aún así, no entiendo porqué la gente insulta y se pica tantísimo, siempre habrá alguien mejor que tú y es mejor asumirlo. Normalmente mis cabreos son conmigo mismo por jugar mal o con el lag. O con gente que hace trampas a ojos vista. El resto del tiempo normalmente lo empleo en partirme de risa con las tonterías del personal. De hecho, antes tenía silenciado a todo el Live salvo mi lista de amigos y he vuelto a abrir las comunicaciones a todo el Live porque echo de menos a esa pandilla de frustrados gritones. En el fondo son lo más divertido de jugar online. Me encanta que la gente se cabree, mande mensajes, insulte y demás.

Mis momentos más divertidos de Xbox Live han sido normalmente esos, ¿verdad Guybrush? XD

Lo que no cuentas es la dulce venganza posterior a nuestras gestas. No se puede decir por aquí XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me he encontrado de todo, de cualquier país, gente muy maja y capullos integrales, los dos extremos. Lo mejor por experiencia es jugar a cualquier juego online, shooters, lucha ect con amigos en lugar de con desconocidos.
KojiroSasaki escribió:Lo mejor por experiencia es jugar a cualquier juego online, shooters, lucha ect con amigos en lugar de con desconocidos.

Sin duda. Yo llevo unos días jugando al Black Ops con unos amigos (de los de verdad, de los de irse a echar luego unas birras) y joder, ni punto de comparación, menudo vicio llevamos.
La verdad que si que entre amigos todo mejor.
54 respuestas
1, 2