› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:Bueno hay de todo en la vida del señor.
Yo ayer jugando al super street fighter 4 de ps3 me encontré con uno que llevaba a zangief y me estuvo haciendo el mismo moviemiento todo el rato para ganarme( pero el mismo es que ni intentó hacer otro) ( tirarse encima y cogerme) total que al segundo round que vi que hacia lo mismo me piré de la partida. Si la gente encuentra que hacer el mongo para ganar nivel o polladas mola allá ellos, a mi me parece fastidiar la experiencia de juego.
War escribió:Natsu escribió:Bueno hay de todo en la vida del señor.
Yo ayer jugando al super street fighter 4 de ps3 me encontré con uno que llevaba a zangief y me estuvo haciendo el mismo moviemiento todo el rato para ganarme( pero el mismo es que ni intentó hacer otro) ( tirarse encima y cogerme) total que al segundo round que vi que hacia lo mismo me piré de la partida. Si la gente encuentra que hacer el mongo para ganar nivel o polladas mola allá ellos, a mi me parece fastidiar la experiencia de juego.
claro, como zangief tira hadoukens, te puede dar desde lejos
Optimus Crime escribió:War escribió:Natsu escribió:Bueno hay de todo en la vida del señor.
claro, como zangief tira hadoukens, te puede dar desde lejos
El tema es que si el movimiento es el que hace el giro con los brazos extendidos los hadoukens o similares los esquiva. Si es saltar y coger es mucho más fácil pararlo, pero también está el tema de que Zangief el 90% de las veces te coge como le da la puta gana, ya puedes estar haciendo un golpe para frenarlo que te pilla en medio del aire sin inmutarse
Natsu escribió:No es que no me guste como juegue, es que sólo usar una técnica por que sabes que es "dificil de bloquear" no es jugar es hacer el zangano.
A ti te parece bien perfecto, yo los zanganos los quiero lejos, quiero jugar con gente que sepa manejar a los personajes hacer combos cambiar de estrategia y no hacer eso, el zangano.
Natsu escribió:Bueno no vengas a catalogarme quitter ( maté a un perro y me llaman mataperros) cuando no tienes idea de como juego, me la suda si me ganan jugando bien, no haciendo el típico truco de "te acorralo en una esquina y te doy patadas" o aprovechandose de bugs ( no es el caso) no sé si me explico eso no es ni divertido ni "sano".
Y por que tengo que aguantar hasta el final una partida de alguien que no juega por divertimento si no por ganar "puntos" jugando de manera poco ética, me largo le bloqueo y punto, no creo que se traumatize dudo que sea el priemro que lo ha mandado a la mierda en medio de una partida.
Cuando juego con jugadores legales que me meten una paliza no me piro de la partida, es más supone un reto ganarles y superarme pero con zánganos busca puntos, clasificación o paridas varias que la gente valora más que la experiéncia de juego.....
PD: tienes algún tipo de inquina hacia mi o solo te divierte sacarle puntilla a todo lo que escribo?
War escribió:Natsu escribió:No es que no me guste como juegue, es que sólo usar una técnica por que sabes que es "dificil de bloquear" no es jugar es hacer el zangano.
A ti te parece bien perfecto, yo los zanganos los quiero lejos, quiero jugar con gente que sepa manejar a los personajes hacer combos cambiar de estrategia y no hacer eso, el zangano.
si te gana no hace el zangano, es que es mejor que tu. Para mi el problema eres tu que eres un quitter. A mi no me gustan muchos estilos, en el SFIV, en el FIFA, en el gears y es tan sencillo como no jugar. Cuando te metes online vas a encontrar muchos estilos de juego distintos, algunos gustan y otros no. Eso es bastante distinto que niñatos que insultan / gritan o chetos. O quitters como tu. Yo cuando pierdo 15-0 en el FIFA con el Chelsea/madrid de turno que siempre hace lo mismo me aguanto, termino el partido y en todo caso me voy a jugadores recientes y bloqueo al jugador ese para no encontrarlo mas. Eso es lo correcto, no abandonar.
-Cmonpo se ha conectado
-Me chingaro wey
-Hijo de la chingada
-Cmonpo se ha desconectado
Por otro lado, no soporto jugar con sudamericanos
rokyle escribió:Discrepo totalmente.
Ejemplo: deidara en el NUNS2. Simplemente XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ganas. Esa dificilísima combinación de botones consigue pegarte desde la otra punta del mapa y evitar todo ataque que le lances y acercamientos (pues vuela y cada vez vuela mas alto). Es mejor jugador que yo? No. Es un cerdo, y como cerdo que es no merece mi tiempo. Salir de la partida y bloquear oponente.
Ejemplo MAS claro. Dragon Ball Raging Blas: SSJ Vegetto, el personaje con el "ultra" mas fuerte del juego, mas fácil de meterlo y....le ponen una habilidad que lo hace INTOCABLE durante 15 segundos y encima es spameable. Cargar Ki al máximo, acercarme al oponente, ultra, ki al maximo, oponente, ultra. Repetir 6 veces. Es mejor que yo que me se combos, artimañas, fintas, cancels...pero todo es inútil vs su "soy intocable"? No.
A la 3era repetición considero que ese jugador es un cerdo, como tal no merece mi tiempo ni los puntos por ganarme. Por lo tanto me salgo del combate y bloquear jugador.
Soy un quitter? No, soy una persona que no quiere malgastar su tiempo en combates imposibles porque no me rebajo a su nivel.
Un quitter es un tío que cuando está a 1 de vida, o a 1 segundo de que acabe el partido...se va. Yo me voy solo detectar un cerdo. No merecen mi tiempo.
Algún dia tendré a todos los cerdos bloqueados y solo jugaré con gente competitiva que sabe pasarlo bien.
War escribió:rokyle escribió:Discrepo totalmente.
Ejemplo: deidara en el NUNS2. Simplemente XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ganas. Esa dificilísima combinación de botones consigue pegarte desde la otra punta del mapa y evitar todo ataque que le lances y acercamientos (pues vuela y cada vez vuela mas alto). Es mejor jugador que yo? No. Es un cerdo, y como cerdo que es no merece mi tiempo. Salir de la partida y bloquear oponente.
Ejemplo MAS claro. Dragon Ball Raging Blas: SSJ Vegetto, el personaje con el "ultra" mas fuerte del juego, mas fácil de meterlo y....le ponen una habilidad que lo hace INTOCABLE durante 15 segundos y encima es spameable. Cargar Ki al máximo, acercarme al oponente, ultra, ki al maximo, oponente, ultra. Repetir 6 veces. Es mejor que yo que me se combos, artimañas, fintas, cancels...pero todo es inútil vs su "soy intocable"? No.
A la 3era repetición considero que ese jugador es un cerdo, como tal no merece mi tiempo ni los puntos por ganarme. Por lo tanto me salgo del combate y bloquear jugador.
Soy un quitter? No, soy una persona que no quiere malgastar su tiempo en combates imposibles porque no me rebajo a su nivel.
Un quitter es un tío que cuando está a 1 de vida, o a 1 segundo de que acabe el partido...se va. Yo me voy solo detectar un cerdo. No merecen mi tiempo.
Algún dia tendré a todos los cerdos bloqueados y solo jugaré con gente competitiva que sabe pasarlo bien.
pues tambien eres un quitter. si juegas igualadas sabes a lo que te expones, y eso incluye gente que aprovecha particularidades de algunos juegos. EL naruto no es un ejemplo de juego 'equilibrado', y dudo que un DBZ lo sea
Lo que tu describes son rage quitters, una variente, mas rabiosa sin duda.
Yo tengo la costumbre de aguantar las partidas que 'no me gustan' : a lo mejor no es un tramposo, igual es alguien que no sabe jugar de otra forma por falta de habilidad, y como yo a veces igual hago algo 'malo' sin ser consciente (no todo el mundo es un superjarcore de la muerte) y no me gusta que se desconecten, actuo en cosecuencia. Y bloqueo si es el caso una vez terminada la partida.
Espero que no juegues al MvsC3, como el sistema que ha puesto capcom funcionne, te vas a encontrar con los de tu mismo palo mas pronto que tarde. Y fijo que ninguno apretara el XXXXXXXXXXXX con galactus
War escribió:rokyle escribió:Discrepo totalmente.
pues tambien eres un quitter. si juegas igualadas sabes a lo que te expones, y eso incluye gente que aprovecha particularidades de algunos juegos. EL naruto no es un ejemplo de juego 'equilibrado', y dudo que un DBZ lo sea
Lo que tu describes son rage quitters, una variente, mas rabiosa sin duda.
Yo tengo la costumbre de aguantar las partidas que 'no me gustan' : a lo mejor no es un tramposo, igual es alguien que no sabe jugar de otra forma por falta de habilidad, y como yo a veces igual hago algo 'malo' sin ser consciente (no todo el mundo es un superjarcore de la muerte) y no me gusta que se desconecten, actúo en consecuencia. Y bloqueo si es el caso una vez terminada la partida.
Espero que no juegues al MvsC3, como el sistema que ha puesto capcom funcionne, te vas a encontrar con los de tu mismo palo mas pronto que tarde. Y fijo que ninguno apretara el XXXXXXXXXXXX con galactus
rokyle escribió:Aguantas 1...2....3....4...pero cuando llevas un tiempo jugando y has visto de todo la paciencia se agota. Pero admito que en uno de mis rages mando al oponente a tomar por culo y apago la consola xD.
aporto escribió:rokyle escribió:Aguantas 1...2....3....4...pero cuando llevas un tiempo jugando y has visto de todo la paciencia se agota. Pero admito que en uno de mis rages mando al oponente a tomar por culo y apago la consola xD.
¿Pero aguantar que? Que eres peor que el otro y eso te repatea. Pues siempre existirá alguien mejor y que se le da mejor.
rokyle escribió:aporto escribió:rokyle escribió:Aguantas 1...2....3....4...pero cuando llevas un tiempo jugando y has visto de todo la paciencia se agota. Pero admito que en uno de mis rages mando al oponente a tomar por culo y apago la consola xD.
¿Pero aguantar que? Que eres peor que el otro y eso te repatea. Pues siempre existirá alguien mejor y que se le da mejor.
Hablo de casos en que no se gana por habilidad...sino por desequilibrio del propio juego o bugs.
Yo también estoy en contra de los que se piran cuando les estás ganando...pero no quiero ser hipócrita y decir que no lo he hecho nunca bajo ninguna circunstancia.
Yo no me salgo de las partidas...pero no negaré que algún día teniendo un mal día he apagado, o he dejado al personaje sin moverse, o solo me he dedicado a bloquear y evitar golpes para joder al oponente haciendo que el combate durara sus 120 segundos enteros aunque yo lo fuera a perder...si cabrones somos todos un poco
PD: Yo odio que creen lag queriendo
rokyle escribió:PD: Yo odio que creen lag queriendo
Y yo no entiendo eso. No tienen el mismo lag ellos que nosotros cuando lo crean? Nonsense.
Yo he estado en partidas del Gears2 donde de golpe se ha parado el tiempo 10 segundos y después hemos aparecido todos muertos. Acojonante xD
Rokzo escribió:Yo en muchos años que he estado jugando al Counter, he solido apreciar que los más "vacilones" y los que menos saben perder son los Españoles, aunque claro, hay de todo en este mundo.
Guybrush escribió:Cobo bien decís, hay de todo por el mundo. Tontos hay en todas partes. Pero la impresión que me da, en líneas generales, es que los jugadores te miran bastante por encima del hombro por ser español. Me explico con un ejemplo, al juego al que mas horas le he dedicado online en los últimos años, Gears of War. Puntos que se repiten con demasiada frecuencia:
-En el lobby, antes de empezar la partida, si te oyen hablar en español, las palabras que te contestan suelen ir desde "shup up!" a "speak english, this is America" , pasando por su imitación de nuestra lengua "blahblahblahblahblah". Casos reales todos, no me invento nada.
Guybrush escribió:-Niños con voz de pito gritando y cantando canciones
Guybrush escribió:-Si te tiran al suelo, todos a hacer la típica follada de culo al que cae.
-Si su francotirador falla un tiro y te lo cepillas, la culpa es de tu conexión. No de que hayas sido mejor.
-Si tu francotirador falla y te matan, carcajadas y ridiculizaciones en los breves segundos entre asalto y asalto.
-Si les matas con las escopeta, "solo sabes disparar con la escopeta".
-Si les matas con la sierra del lancer, eres un "chainsaw n00b"
-Si les matas con el lanzacohetes, eres un "rocket n00b"
Guybrush escribió:Pero vamos, atontaos hay en todas partes. Jugando al AC: Brotherhood online da igual que sean españoles o no, todos los gilipollas pasan corriendo por las puertas con rejas delante de ti cerrándote el camino.