Los españoles y el online

Reglas que tienes que saber (Eso parece)

> Los españoles no son los capullos si no los giris*.

> Los españoles nunca te echan de su partida si les ganas, ya que tienen buen perder y eso lo hacen os giris* también son ellos.

> Los españoles siempre colaboran entre ellos. Que si los giris* no.

> Los españoles nunca mandan mensajes ofensivos si no de animo. Pero como siempre los giris* si.

> Los españoles juegas con el ADSL libre, no molestan haciendo lag con una descarga ni nada por el estilo. Pero que malos son los giris* que ponen siempre al Torrent a tope y otros programas.

* = (giris igual a cualquier extranjero)

Conclusión cuanto giri* habla español y usa la bandera española para molestar.

¿Que opináis? Sobre como se comporta la gente en el online
¿Que opináis?

Que generalizar es muy malo en un sentido u otro.
Yo basandome en mi experiencia online:

Me cargo a uno de mi propio equipo:

Español: Normalmente no dice nada si no lo has hecho por fastidiar.
Español: Le piedes disculpas, te dice que no pasa na.
Giri: Normalmente: Fuck off, fucking noob, demas mierda

(Esto lo he visto en el Metal Gear Online, en el poco tiempo en el que he estado jugando).

Español: Juego normal
Guiri: Despues de cargartele unas cuantas veces, empieza con el fucking noob, wtf rofl blabla y demas mierda, insultandote con todo lo que encuentra.
GTA IV: Despues de cargarte a uno unas cuantas veces en el online, empieza con los insultos por mensaje en PSN.

Y esto es mi experiencia, aun que tambien depende del juego y de la edad del jugador. Te puedes encontrar de todo, aun que el Español es mas de apagar la play directamente y dejarte ahi en medio de partido al PES/Fifa, antes de empezar con los insultos. XD :p
Lamentablemente hay de todo en la viña del señor.

saludos
Yo intento no ser gilipollas que a veces te cabreas, pero me he encontrado de todo, españoles y guiris subnormales también. Y gente educada de todos lados.

Eso sí mi experiencia en el pro me dice que los más picados son los ingleses y los más guarros, cómo no, los italianos [sonrisa]
Hay de todo. Niñatos, gente que solo quiere jugar, gente que parece que vive por y para el juego...

Lo mejor es encontrar un grupito de gente con los que "sintonices" medio bien y juegues solo con ellos. Todo lo demás sobra.

Un saludo
Gilipollas los hay de todas las nacionalidades, cuando empecé a darle al live! con el primer Gears of War encontré españoles con los que daba gusto jugar, así como ingleses con los que me encantaba coincidír. Con el Gears 2 dí con bastantes "españolistos" que incluso llegaron a mandarme mensajes de voz con una extraña obsesión con querer follarse a mi madre (curiosamente éste patético ser es también de Móstoles como me hizo saber en uno de los mensajes y eoliano como descubrí al escribir su nick en el guguel xD) y con extranjeros que aparte de gritos por el micro también gustaban de enviar mensajes poniéndome a caldo.

Con el Lost Planet Colonies (sin duda, el juego al que más horas online he echado con diferencia) daba la curiosidad de que prefería mil veces jugar con japoneses, americanos y alemanes que con el resto del planeta españoles incluídos, porque eran de los pocos que se tomaban en serio el modo de juego elegido, es decír, si la partida era de captura de puestos o contra-captura, IR A POR LOS PUESTOS DE CONTROL y no a matar para subír el número de muertes.

Y con los dos BlazBlue y el SSFIV me he encontrado de todo también, desde españoles que tienen un muy buen perder o que si te ganan varias veces incluso te mandan mensajes recomendándote cómo jugar o cómo manejar a X personaje a auténticos cretinos de todas las nacionalidades que se creen dioses solo por saber manejar a un personaje en un juego de palos.

Con todo éste rollo quiero dar a entender que no se debe generalizar nunca, ya que la niñatería no es exclusiva de ningún país (aunque sí que es cierto que los yankees sueltan unos chillidos por el micro que no son normales xD).
Yo desde que descubrí el World of Tanks no he tenido más raciones de insultos.

Hay juegos que bien sea por su temática o dificultad, no te encuentras a niñatos dando por culo
Yo desde que juego online, las experiencias que tengo, es que los sudamericanos son peores que los españoles. Y no es por discriminar, son casi 10 años de vicio al mismo juego y es asi.
Los hay que no, y, las cosas van a mucho mejor, pero antes te tocaba algun sudamericano en tu partida, y, ellos, al jugar de forma distinta, pierden.
El gran problema que he visto es que antes habia una sala de juego llamada "sala latina", en la que todos jugaban ahi con sus normas, "aislados" de los demas. Ese sitio cerro, y, ahora estan todos mezclados en las salas de habla inglesa, y, se encontraron que "sus normas", ya no pueden aplicarlas porque juegan con los demas.

Dependera del juego, en el age of empires (todas las versiones), los sudamericanos jugaban de puta pena, aunque la cosa va cambiando, y a mucho mejor.
Esto es lo de siempre, gilipollas extremos hay de todo tipo, nacionalidades y edades, me he encontrado "guiris" que me han mandado mensajes de felicitaciones y me han invitado a jugar y españoles que solamente iban a joder e insultar y viceversa, así que es imposible generalizar por norma general en el online.

Depende del día y por supuesto del juego
Gracias a los guiris jugando online, me han jodido varios logros que he tenido que reganar porque se desconectan, los insultos están a la orden del día y por supuesto, la falta de respeto y tal.

El lag no es culpa de nadie, yo he tenido lag sin tener nada puesto y poner la conexión con miles de cosas en el PC y sacarme todo sin lag, así que eso es bien relativo.

Pero lo que está claro es que yo me conecto al online por los logros y poquita cosa más, si puedo evitar el online, lo evito, por culpa de los 3000 cheteros que hay.
Más que guiris diría niñatos. Y es que hay más uso online fuera de españa, me refiero, está más generalizado, por lo que si alguien te insulta es más probable que sea un niñato guiri, porque no se meten tantos niñatos en el online en españa. Los guiris normales pues jugarán normal y pasarán casi desapercibidos.
Yo me e encontrado con muchos españoles que habria sido mejor no entenderles. Despues los Ingleses que se creen los mejores del mundo y que obligan a todos a hablar su idioma, esto es curioso el resto del mundo tiene que saber 3 idiomas, pero no les pidas a ellos que hablen mas de uno que se les satura la cabeza. Y despues lo Franceses, otros que se creen el ombligo del mundo. Con el resto de Europeos sin ningun problema normalmente.

En cuanto a los españoles muchos ya sabemos lo que hacen: gritar mas que los demas, insultar todo lo que haga falta, etc..., todo esto anterior aumenta si se encuentran en compañia de amigos.
Obviamente no es todo el mundo ni mucho menos, pero si se suele ver.
En estos casos (y en todos), generalizar es bastante difícil.

Hace relativamente poco estaba jugando al black ops en una partida de "rebota, rebota" y al cabo de unos minutos empiezo a escuchar con un tono desenfadado; "hijo de ...., maldito cabr...", vale, hasta ahí me da igual, pero el caso es que le maté 3 veces seguidas (esta última con tomahawk, eso jode mucho la verdad) y escuché "pu... checoso de los huevos, iba primero cabr..." sin dudarlo, cogí el headset y le dije (sin malos rollos, comprendía su berrinche) "¿tienes algún problema colegui?" y se puso, "ahhhh, es que pensaba que eras un guiri!! son unos cabrones, perdón perdón [+risas] [+risas] " Y a partir de ahí, ya no le escuché en toda la partida.
Siempre preferiré un español maleducado que no un niño-rata guiri.
Y los españoles son los más guapos, majos, simpáticos, honrados, trabajadores... Imagen

Va a ser que no, niñatos y gil*****as hay en todas partes.
Bueno hay de todo en la vida del señor.

Yo ayer jugando al super street fighter 4 de ps3 me encontré con uno que llevaba a zangief y me estuvo haciendo el mismo moviemiento todo el rato para ganarme( pero el mismo es que ni intentó hacer otro) ( tirarse encima y cogerme) total que al segundo round que vi que hacia lo mismo me piré de la partida. Si la gente encuentra que hacer el mongo para ganar nivel o polladas mola allá ellos, a mi me parece fastidiar la experiencia de juego.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Bueno hay de todo en la vida del señor.

Yo ayer jugando al super street fighter 4 de ps3 me encontré con uno que llevaba a zangief y me estuvo haciendo el mismo moviemiento todo el rato para ganarme( pero el mismo es que ni intentó hacer otro) ( tirarse encima y cogerme) total que al segundo round que vi que hacia lo mismo me piré de la partida. Si la gente encuentra que hacer el mongo para ganar nivel o polladas mola allá ellos, a mi me parece fastidiar la experiencia de juego.

claro, como zangief tira hadoukens, te puede dar desde lejos
War escribió:

El tema es que si el movimiento es el que hace el giro con los brazos extendidos los hadoukens o similares los esquiva. Si es saltar y coger es mucho más fácil pararlo, pero también está el tema de que Zangief el 90% de las veces te coge como le da la puta gana, ya puedes estar haciendo un golpe para frenarlo que te pilla en medio del aire sin inmutarse XD
Optimus Crime escribió:
War escribió:

El tema es que si el movimiento es el que hace el giro con los brazos extendidos los hadoukens o similares los esquiva. Si es saltar y coger es mucho más fácil pararlo, pero también está el tema de que Zangief el 90% de las veces te coge como le da la puta gana, ya puedes estar haciendo un golpe para frenarlo que te pilla en medio del aire sin inmutarse XD

bueno, por eso es zangief XD
y los shotos te cosen a hadoukens, y los guiles te cosen a sonic booms y blanka la bolita y la electricidad..... es SFIV
Que esta roto? sin duda, pero oye, la gente juega para ganar, y si eso le sirve pues es lo que hay. Que no haga igualadas por ejemplo, o se busque amigos que jueguen informal. No se, a mi me parece peor que se pire porque no le gusta a el como juega el otro. Pues terminas el combate y ya esta.
No es que no me guste como juegue, es que sólo usar una técnica por que sabes que es "dificil de bloquear" no es jugar es hacer el zangano.

A ti te parece bien perfecto, yo los zanganos los quiero lejos, quiero jugar con gente que sepa manejar a los personajes hacer combos cambiar de estrategia y no hacer eso, el zangano.
Natsu escribió:No es que no me guste como juegue, es que sólo usar una técnica por que sabes que es "dificil de bloquear" no es jugar es hacer el zangano.

A ti te parece bien perfecto, yo los zanganos los quiero lejos, quiero jugar con gente que sepa manejar a los personajes hacer combos cambiar de estrategia y no hacer eso, el zangano.

si te gana no hace el zangano, es que es mejor que tu. Para mi el problema eres tu que eres un quitter. A mi no me gustan muchos estilos, en el SFIV, en el FIFA, en el gears y es tan sencillo como no jugar. Cuando te metes online vas a encontrar muchos estilos de juego distintos, algunos gustan y otros no. Eso es bastante distinto que niñatos que insultan / gritan o chetos. O quitters como tu. Yo cuando pierdo 15-0 en el FIFA con el Chelsea/madrid de turno que siempre hace lo mismo me aguanto, termino el partido y en todo caso me voy a jugadores recientes y bloqueo al jugador ese para no encontrarlo mas. Eso es lo correcto, no abandonar.
Bueno no vengas a catalogarme quitter ( maté a un perro y me llaman mataperros) cuando no tienes idea de como juego, me la suda si me ganan jugando bien, no haciendo el típico truco de "te acorralo en una esquina y te doy patadas" o aprovechandose de bugs ( no es el caso) no sé si me explico eso no es ni divertido ni "sano".

Y por que tengo que aguantar hasta el final una partida de alguien que no juega por divertimento si no por ganar "puntos" jugando de manera poco ética, me largo le bloqueo y punto, no creo que se traumatize dudo que sea el priemro que lo ha mandado a la mierda en medio de una partida.

Cuando juego con jugadores legales que me meten una paliza no me piro de la partida, es más supone un reto ganarles y superarme pero con zánganos busca puntos, clasificación o paridas varias que la gente valora más que la experiéncia de juego.....

PD: tienes algún tipo de inquina hacia mi o solo te divierte sacarle puntilla a todo lo que escribo?
Natsu escribió:Bueno no vengas a catalogarme quitter ( maté a un perro y me llaman mataperros) cuando no tienes idea de como juego, me la suda si me ganan jugando bien, no haciendo el típico truco de "te acorralo en una esquina y te doy patadas" o aprovechandose de bugs ( no es el caso) no sé si me explico eso no es ni divertido ni "sano".

Y por que tengo que aguantar hasta el final una partida de alguien que no juega por divertimento si no por ganar "puntos" jugando de manera poco ética, me largo le bloqueo y punto, no creo que se traumatize dudo que sea el priemro que lo ha mandado a la mierda en medio de una partida.

Cuando juego con jugadores legales que me meten una paliza no me piro de la partida, es más supone un reto ganarles y superarme pero con zánganos busca puntos, clasificación o paridas varias que la gente valora más que la experiéncia de juego.....

PD: tienes algún tipo de inquina hacia mi o solo te divierte sacarle puntilla a todo lo que escribo?

si abandonas eres un quitter. Es simple. El motivo? eso no importa. Porque tu criterio de 'divertimento' no tiene porque coincidir con el del otro. Y si hay puntos en juego es que estas en partidas igualadas, ergo ranking, ergo la gente la gente juega para GANAR. Y no, nadie se traumatiza pero si se abandona es que eres un quitter. NO hay mas. Y una partida al SF dura 2 minutos, si no puedes esperar a eso apaga y vamonos....
Aún no ha llegado el día en que jugando a algo online haya un español de 10 años cantando a grito pelao por el chat de voz Imagen

Debe ser una afición entre los guiris xD

pd: yo soy de los que mandan un mensaje de rage cuando voy apalizando a un guiri y se desconecta en la milésima de segundo antes de que se guarden los datos. Pero les mando un "u mad? Imagen " que masmola

War escribió:
Natsu escribió:No es que no me guste como juegue, es que sólo usar una técnica por que sabes que es "dificil de bloquear" no es jugar es hacer el zangano.

si te gana no hace el zangano, es que es mejor que tu. Para mi el problema eres tu que eres un quitter. A mi no me gustan muchos estilos, en el SFIV, en el FIFA, en el gears y es tan sencillo como no jugar. Cuando te metes online vas a encontrar muchos estilos de juego distintos, algunos gustan y otros no. Eso es bastante distinto que niñatos que insultan / gritan o chetos. O quitters como tu. Yo cuando pierdo 15-0 en el FIFA con el Chelsea/madrid de turno que siempre hace lo mismo me aguanto, termino el partido y en todo caso me voy a jugadores recientes y bloqueo al jugador ese para no encontrarlo mas. Eso es lo correcto, no abandonar.

Discrepo totalmente.

Ejemplo: deidara en el NUNS2. Simplemente XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ganas. Esa dificilísima combinación de botones consigue pegarte desde la otra punta del mapa y evitar todo ataque que le lances y acercamientos (pues vuela y cada vez vuela mas alto). Es mejor jugador que yo? No. Es un cerdo, y como cerdo que es no merece mi tiempo. Salir de la partida y bloquear oponente.

Ejemplo MAS claro. Dragon Ball Raging Blas: SSJ Vegetto, el personaje con el "ultra" mas fuerte del juego, mas fácil de meterlo y....le ponen una habilidad que lo hace INTOCABLE durante 15 segundos y encima es spameable. Cargar Ki al máximo, acercarme al oponente, ultra, ki al maximo, oponente, ultra. Repetir 6 veces. Es mejor que yo que me se combos, artimañas, fintas, cancels...pero todo es inútil vs su "soy intocable"? No.
A la 3era repetición considero que ese jugador es un cerdo, como tal no merece mi tiempo ni los puntos por ganarme. Por lo tanto me salgo del combate y bloquear jugador.

Soy un quitter? No, soy una persona que no quiere malgastar su tiempo en combates imposibles porque no me rebajo a su nivel.

Un quitter es un tío que cuando está a 1 de vida, o a 1 segundo de que acabe el partido...se va. Yo me voy solo detectar un cerdo. No merecen mi tiempo.

Algún dia tendré a todos los cerdos bloqueados y solo jugaré con gente competitiva que sabe pasarlo bien.
Yo he visto mierda de muchos colores, hubo una partida que estabamos jugando de gears of war varios españoles y dos se pusieron a insultarse ahí en plan lamentable. Los demás estabamos con cara de poker esperando a que se les pasara el berrinche. Patetico.

Por otro lado, no soporto jugar con sudamericanos
-Cmonpo se ha conectado
-Me chingaro wey
-Hijo de la chingada
-Cmonpo se ha desconectado
la estupidez no entiende ni de razas,idiomas o sexo...te puedes encontrar gilipollas en todos lados y personas increibles :O :O el ser humano es inexplicable
Por otro lado, no soporto jugar con sudamericanos

Tienden a Lagear hasta límites insospechables con sus conexiones de 56k y a insultar al resto de gente de la partida.

Generalizar está mal...pero es que pasa SIEMPRE joder xD
rokyle escribió:Discrepo totalmente.

Ejemplo: deidara en el NUNS2. Simplemente XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ganas. Esa dificilísima combinación de botones consigue pegarte desde la otra punta del mapa y evitar todo ataque que le lances y acercamientos (pues vuela y cada vez vuela mas alto). Es mejor jugador que yo? No. Es un cerdo, y como cerdo que es no merece mi tiempo. Salir de la partida y bloquear oponente.

Ejemplo MAS claro. Dragon Ball Raging Blas: SSJ Vegetto, el personaje con el "ultra" mas fuerte del juego, mas fácil de meterlo y....le ponen una habilidad que lo hace INTOCABLE durante 15 segundos y encima es spameable. Cargar Ki al máximo, acercarme al oponente, ultra, ki al maximo, oponente, ultra. Repetir 6 veces. Es mejor que yo que me se combos, artimañas, fintas, cancels...pero todo es inútil vs su "soy intocable"? No.
A la 3era repetición considero que ese jugador es un cerdo, como tal no merece mi tiempo ni los puntos por ganarme. Por lo tanto me salgo del combate y bloquear jugador.

Soy un quitter? No, soy una persona que no quiere malgastar su tiempo en combates imposibles porque no me rebajo a su nivel.

Un quitter es un tío que cuando está a 1 de vida, o a 1 segundo de que acabe el partido...se va. Yo me voy solo detectar un cerdo. No merecen mi tiempo.

Algún dia tendré a todos los cerdos bloqueados y solo jugaré con gente competitiva que sabe pasarlo bien.

pues tambien eres un quitter. si juegas igualadas sabes a lo que te expones, y eso incluye gente que aprovecha particularidades de algunos juegos. EL naruto no es un ejemplo de juego 'equilibrado', y dudo que un DBZ lo sea [+risas]

Lo que tu describes son rage quitters, una variente, mas rabiosa sin duda.
Yo tengo la costumbre de aguantar las partidas que 'no me gustan' : a lo mejor no es un tramposo, igual es alguien que no sabe jugar de otra forma por falta de habilidad, y como yo a veces igual hago algo 'malo' sin ser consciente (no todo el mundo es un superjarcore de la muerte) y no me gusta que se desconecten, actuo en cosecuencia. Y bloqueo si es el caso una vez terminada la partida.

Espero que no juegues al MvsC3, como el sistema que ha puesto capcom funcionne, te vas a encontrar con los de tu mismo palo mas pronto que tarde. Y fijo que ninguno apretara el XXXXXXXXXXXX con galactus [ginyo]
War escribió:

pues tambien eres un quitter. si juegas igualadas sabes a lo que te expones, y eso incluye gente que aprovecha particularidades de algunos juegos. EL naruto no es un ejemplo de juego 'equilibrado', y dudo que un DBZ lo sea [+risas]

Yo tengo la costumbre de aguantar las partidas que 'no me gustan' : a lo mejor no es un tramposo, igual es alguien que no sabe jugar de otra forma por falta de habilidad, y como yo a veces igual hago algo 'malo' sin ser consciente (no todo el mundo es un superjarcore de la muerte) y no me gusta que se desconecten, actuo en cosecuencia. Y bloqueo si es el caso una vez terminada la partida.

Espero que no juegues al MvsC3, como el sistema que ha puesto capcom funcionne, te vas a encontrar con los de tu mismo palo mas pronto que tarde. Y fijo que ninguno apretara el XXXXXXXXXXXX con galactus [ginyo]

Y para War.

Eso golpe de Zangief se esquiva con la minga para empezar si lo hace solo tienes que darle un golpe bajo o uno en la cabeza. Vamos que se queda vendido. Si te lo comes es que estas atacando como un poseso y te comes eso como un shoryuken o lo que tenga el personaje para quitarse la gente de encima que algunos lo tienen peor pero eso ya son otras cosas de Capcom.

Si el tio spamea hadoken esta genial pero si es otro movimiento no XD Pues no serán por los que spam que tiene el juego de hadokens y shoryuken que vamos alguno tienen el mando machacado de solo ese movimiento XD Pues ese movimiento esperas y le atizas por desgracia si es el pequeño tienes muy poco tiempo pero si no puedes es que no tienes habilidad.

Vamos que si el contrario te gana con un solo movimiento es que no sabes usar el que has elegido ya que siempre tienes algo contra ese movimiento. Sea un dash o un focus o el counter o simplemente cubrirte y esperar.

IRSE DE LA PARTIDA ESO SI QUE ES DE UN GRAN PERDEDOR Y DE LOS MALOS.
Pues yo me he encontrado con gente que son unos completos gilipollas, literalmente, todo lo que está puesto en el post que no hacen lo hacen, encima se creen superiores y cuando pierden se van ¬_¬
War escribió:

Yo tengo la costumbre de aguantar las partidas que 'no me gustan' : a lo mejor no es un tramposo, igual es alguien que no sabe jugar de otra forma por falta de habilidad, y como yo a veces igual hago algo 'malo' sin ser consciente (no todo el mundo es un superjarcore de la muerte) y no me gusta que se desconecten, actúo en consecuencia. Y bloqueo si es el caso una vez terminada la partida.

Aguantas 1...2....3....4...pero cuando llevas un tiempo jugando y has visto de todo la paciencia se agota. Tengo que dar puntos a alguien que no los merece?

pd: nunca me voy en las fases finales de un encuentro..siempre al principio si veo táctica spammer o el típico que aprovecha bugs del juego.

pd2: ahora voy a quedar aquí como un tío que se desconecta cada 3 partidas cuando me habré ido de 7 contadas y en 2 por el lag xD
rokyle escribió:Aguantas 1...2....3....4...pero cuando llevas un tiempo jugando y has visto de todo la paciencia se agota. Pero admito que en uno de mis rages mando al oponente a tomar por culo y apago la consola xD.

¿Pero aguantar que? Que eres peor que el otro y eso te repatea. Pues siempre existirá alguien mejor y que se le da mejor.
aporto escribió:
rokyle escribió:Aguantas 1...2....3....4...pero cuando llevas un tiempo jugando y has visto de todo la paciencia se agota. Pero admito que en uno de mis rages mando al oponente a tomar por culo y apago la consola xD.

¿Pero aguantar que? Que eres peor que el otro y eso te repatea. Pues siempre existirá alguien mejor y que se le da mejor.

Hablo de casos en que no se gana por habilidad...sino por desequilibrio del propio juego o bugs.

Yo también estoy en contra de los que se piran cuando les estás ganando...pero no quiero ser hipócrita y decir que no lo he hecho nunca bajo ninguna circunstancia.
Yo no me salgo de las partidas...pero no negaré que algún día teniendo un mal día he apagado, o he dejado al personaje sin moverse, o solo me he dedicado a bloquear y evitar golpes para joder al oponente haciendo que el combate durara sus 120 segundos enteros aunque yo lo fuera a perder...si cabrones somos todos un poco ;)
rokyle escribió:
aporto escribió:

Hablo de casos en que no se gana por habilidad...sino por desequilibrio del propio juego o bugs.

Yo también estoy en contra de los que se piran cuando les estás ganando...pero no quiero ser hipócrita y decir que no lo he hecho nunca bajo ninguna circunstancia.
Yo no me salgo de las partidas...pero no negaré que algún día teniendo un mal día he apagado, o he dejado al personaje sin moverse, o solo me he dedicado a bloquear y evitar golpes para joder al oponente haciendo que el combate durara sus 120 segundos enteros aunque yo lo fuera a perder...si cabrones somos todos un poco ;)

No se a que llamas desequilibrio. Hombre si dices que usa un personaje mejor ¿Que es que no lo tienes tu aun? O no se lo de los bugs (errores) por que no he visto ninguno nunca en online. Luego si usan MODs o Action Replays o cosas ilegales ya es otra cosa pero eso se puede denunciar. Pues nada si estas de acuerdo eso mismo es de falta de educación y de mucha irse de la partida. De rebote seguro que alguna vez lo hemos hecho todos pero de costumbre es joder.

PD: Yo odio que creen lag queriendo ¬_¬
Joder, yo me encontré a uno en el fifa que tela e, un español. La conversación fue la siguiente:
-Cabrón, eres malisimo me has ganado de chorra, ya veras cuando te pille hijo de puta
Yo: ;)
- Cabrón, me cago en tus muertos etc
...
9 veces
-Gilipollas, capullo, etc

Y creo que paró, pero madre mia, como le gusta a la gente insultar.

Y yo no entiendo eso. No tienen el mismo lag ellos que nosotros cuando lo crean? Nonsense.

Yo he estado en partidas del Gears2 donde de golpe se ha parado el tiempo 10 segundos y después hemos aparecido todos muertos. Acojonante xD
rokyle escribió:

Y yo no entiendo eso. No tienen el mismo lag ellos que nosotros cuando lo crean? Nonsense.

Yo he estado en partidas del Gears2 donde de golpe se ha parado el tiempo 10 segundos y después hemos aparecido todos muertos. Acojonante xD

Depende. Si el juego tiene servidores o no. No tiene la gente el mismo lag. Puede que tu no lo veas a ratos o mil cosas mas. A parte en un juego de lucha puede romper muchas cosas el lag creado.
Yo en muchos años que he estado jugando al Counter, he solido apreciar que los más "vacilones" y los que menos saben perder son los Españoles, aunque claro, hay de todo en este mundo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
jugar con usa es lo peor que hay.
Rokzo escribió:Yo en muchos años que he estado jugando al Counter, he solido apreciar que los más "vacilones" y los que menos saben perder son los Españoles, aunque claro, hay de todo en este mundo.

Yo estoy llegando a esa conclusión.
Cobo bien decís, hay de todo por el mundo. Tontos hay en todas partes. Pero la impresión que me da, en líneas generales, es que los jugadores te miran bastante por encima del hombro por ser español. Me explico con un ejemplo, al juego al que mas horas le he dedicado online en los últimos años, Gears of War. Puntos que se repiten con demasiada frecuencia:

-En el lobby, antes de empezar la partida, si te oyen hablar en español, las palabras que te contestan suelen ir desde "shup up!" a "speak english, this is America" , pasando por su imitación de nuestra lengua "blahblahblahblahblah". Casos reales todos, no me invento nada.
-Niños con voz de pito gritando y cantando canciones
-Si te tiran al suelo, todos a hacer la típica follada de culo al que cae.
-Si su francotirador falla un tiro y te lo cepillas, la culpa es de tu conexión. No de que hayas sido mejor.
-Si tu francotirador falla y te matan, carcajadas y ridiculizaciones en los breves segundos entre asalto y asalto.
-Si les matas con las escopeta, "solo sabes disparar con la escopeta".
-Si les matas con la sierra del lancer, eres un "chainsaw n00b"
-Si les matas con el lanzacohetes, eres un "rocket n00b"

Pero vamos, atontaos hay en todas partes. Jugando al AC: Brotherhood online da igual que sean españoles o no, todos los gilipollas pasan corriendo por las puertas con rejas delante de ti cerrándote el camino.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Por mi experiencia en PC, hace unos 8 años, 4 años dedicados a un clan online, puedo decir que los guiris son los capullos, pero claro, hablo a nivel de clan.

Ahora, a nivel de usuario solitario, pues hay tantos capullos españoles como extranjeros, sobretodo a la hora de hablar en inglés, uno lo intenta, pero no es un experto, se rien de ti y pasan de todo, aunque hay excepciones que te ayudan a a expresarte correctamente. Estos normalmente son americanos con padres mexicanos o puertoriqueños, en servers USA, es muy común encontrarte gente de habla española y estos SI suelen ayudar, les pregunto como se dice "algo" y te suelen corregir para decirlo bien.

El problema está con los ingleses y americanos que no saben otro idioma. TE desprecian y se rien, aunque intentes hablar o comunicarte. Cosa que ellos nunca harian en un server de otra lengua.
Los españoles no nos solemos reir de alguien que intenta comunicarse en español, los ingleses SI lo hacen, por lo tanto, yo veo peor un tio que se rie de ti por no saber hablar bien su idioma que un tio que se dedica a hacer el primo.
La verdad que lo de los habla ingleses son muy cazurros para los idiomas. También los españoles pero por suerte menos. La gran culpa creo yo que e idioma esta muy extendido, mas este mas nos creemos o se creen entonces mas nos cerramos en aprender otros idiomas. Que mas da si me entienden muchos ya o es un idioma principal que aprendan el mio.

Por cierto mas idiomas conoces mas cultura conoces es equivalente. [boing]
Resumen visual del tema "los españoles y el online":

Imagen
Guybrush escribió:Cobo bien decís, hay de todo por el mundo. Tontos hay en todas partes. Pero la impresión que me da, en líneas generales, es que los jugadores te miran bastante por encima del hombro por ser español. Me explico con un ejemplo, al juego al que mas horas le he dedicado online en los últimos años, Gears of War. Puntos que se repiten con demasiada frecuencia:

-En el lobby, antes de empezar la partida, si te oyen hablar en español, las palabras que te contestan suelen ir desde "shup up!" a "speak english, this is America" , pasando por su imitación de nuestra lengua "blahblahblahblahblah". Casos reales todos, no me invento nada.

jajaja, en el Mw2, como no había partys, me tocó escuchar a pila de guiris en los lobbys, y es que cada vez que me acuerdo me entra la risa porque lo has clavao xD.

Los peores son los americanos, los de Uk se dedican a insultar y a decir tonterías en general, "shut up, fucking cunt", "I cant understand you", pero los americanos (obviamente no todos, los hay majetes y todo) son una mezcla entre gilipollas e ignorantes, según te oyen entrar hablando castellano ya empiezan las cosas como "uuuuuuuu, spike alert" (que viene siendo algo despectivo hacia los latinos) y demás tonterías yankees, como intentando obligarte a hablar inglés o a que los silencies xDDD

Guybrush escribió:-Niños con voz de pito gritando y cantando canciones

Cierto que españoles no te encuentras xDD

Guybrush escribió:-Si te tiran al suelo, todos a hacer la típica follada de culo al que cae.
-Si su francotirador falla un tiro y te lo cepillas, la culpa es de tu conexión. No de que hayas sido mejor.
-Si tu francotirador falla y te matan, carcajadas y ridiculizaciones en los breves segundos entre asalto y asalto.
-Si les matas con las escopeta, "solo sabes disparar con la escopeta".
-Si les matas con la sierra del lancer, eres un "chainsaw n00b"
-Si les matas con el lanzacohetes, eres un "rocket n00b"

Que clásicos xDDD

Guybrush escribió:Pero vamos, atontaos hay en todas partes. Jugando al AC: Brotherhood online da igual que sean españoles o no, todos los gilipollas pasan corriendo por las puertas con rejas delante de ti cerrándote el camino.

xDDD, correcto
A mí me ha sucedido un par de veces algo muy curioso: españoles que fingen ser guiris. Mi nick en el Live es muy "racial", muy español, y eso supongo que provocó este comportamiento de disociación tan gracioso. Fue en Gears of War. Hablaban con frases cortas, con mucho "Oh my god", "Oh, yeah", "It´s funny when he...", etc, pero con un acentazo chiquitistaní de mear y no echar gota [carcajad] .
La estupidez no tiene bandera. Me he encontrado imbéciles a este y al otro lado del charco...

Lo que me toca la moral es la intolerancia. Los hay que nos insultaban pensando que éramos mejicanos y al decirles que eramos españoles, europeos, nos pedían perdón. Lo mismo españoles que pensaban que éramos "guiris". ¿No podrían pasar de nosotros y jugar y punto?. Yo no entro a un lobby insultando. Mis insultos hay que ganárselos al menos. Y cuando alguien se los gana, se come unos cuantos XD

Aún así, no entiendo porqué la gente insulta y se pica tantísimo, siempre habrá alguien mejor que tú y es mejor asumirlo. Normalmente mis cabreos son conmigo mismo por jugar mal o con el lag. O con gente que hace trampas a ojos vista. El resto del tiempo normalmente lo empleo en partirme de risa con las tonterías del personal. De hecho, antes tenía silenciado a todo el Live salvo mi lista de amigos y he vuelto a abrir las comunicaciones a todo el Live porque echo de menos a esa pandilla de frustrados gritones. En el fondo son lo más divertido de jugar online. Me encanta que la gente se cabree, mande mensajes, insulte y demás.

Mis momentos más divertidos de Xbox Live han sido normalmente esos, ¿verdad Guybrush? XD
Hoy he podido toparme por el Live con esa especie de guiri tan interesante...el niño cantor. Ese niñomierda que no tiene otra cosa que hacer que encender su 360....poner el Halo Reach...enchufarse el micro y CANTAR. Durante el Lobby previo a la partida los típicos "damm stfu!" "gtfo!" hasta que al niñomierda le ha dado por empezar a soltar tal clase de improperios que harían llorar al niño jesús. De donde coño salen?
54 respuestas
1, 2