Los estado unidenses me llaman racista en you tube

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
hola amigos de el otro lado hace ya muchisimo tiempo que subi un video de gta 4 en youtube GTA 4 RAPER asi se llama y si fue un logro de video (Reproducciones: 17188) pero el video se lleno de comentarios en ingles y un dia me dio por traducirlos y veo que me llaman racista y no se que rollo
pero pase de los comentarios y hoy en mi perfil me envian un comentario en ingles que dice
ou fucking spic. You wonder why people hate your barbaric third world country, it's because all you lazy wetbacks care about is drugs and violence. Get a fucking job or we in the mighty US will take your bitch country over, Paco.

traducion hecha por google
ou maldito spic. Se pregunta por qué la gente su odio bárbaro país del tercer mundo, es porque todo lo que perezoso wetbacks atención es acerca de las drogas y la violencia. Obtener un maldito puesto de trabajo o que los poderosos en EE.UU. tendrá su país a lo largo de puta, Paco.

esto me empieza a preocupar el video en cuestion es este (no quiero hacer spam que conste) como veis es un video de gta 4 que tiene de musica de fondo la cancion de john cena gran luchado de la WWE RAW y el titulo del video es GTA 4 RAPER y es que yo no le encuentro ningun significado racista ni ofensivo
Que opinais ?
Lo que pasa es que los que te llaman racista son unos incultos y se piensan que eres de México (que lo conocen porque tienen problemas con inmigrantes en sus fronteras, que si no ni se) ya que no saben que el español se habla también en un país que no está en america del sur. Si quieres responderles algo ponles:

Are you guys retarded? I'm from Spain and that country is located in Europe, not in South America as you ignorants believe. Here we don´t have a drug problem different from any developed country, and its ceirtainly a joke of a problem compared with the one you have in your "almighty country". At least we don't need to carry a gun with us to feel safe.
Spend less time in YouTube and start using GoogleEarth before sending "da troops" Yankee.

Y ponle esta foto:
http://www.csudh.edu/global_options/375 ... fs/map.gif
En ingles rapper es violador, y la gente entiende que te refieres como raper a violador
zheo escribió:Lo que pasa es que los que te llaman racista son unos incultos y se piensan que eres de México (que lo conocen porque tienen problemas con inmigrantes en sus fronteras, que si no ni se) ya que no saben que el español se habla también en un país que no está en america del sur. Si quieres responderles algo ponles:

Are you guys retarded? I'm from Spain and that country is located in Europe, not in South America as you ignorants believe. Here we don´t have a drug problem different from any developed country, and its ceirtainly a joke of a problem compared with the one you have in your "almighty country". At least we don't need to carry a gun with us to feel safe.
Spend less time in YouTube and start using GoogleEarth before sending "da troops" Yankee.

Y ponle esta foto:

Pero y digo yo he puesto algo para ofenderles por el el video es un trailer de GTA 4 y la cancion es de un luchador de la wwe y cuando este sale la gente lo quiere y no le insulta por su cancion
el titulo poner raper no rapper
Lo mas curioso es que te llaman wetback 'espalda mojada' que es como ellos se refieren de forma racista a los inmigrantes ilegales latinoamericanos, xD y te llaman racista pero en fin ya sabes como son los de EEUU piensan que son los amos del universo
Escribele lo que te ha puesto zheo, es una buena respuesta [oki]
zheo escribió:Lo que pasa es que los que te llaman racista son unos incultos y se piensan que eres de México (que lo conocen porque tienen problemas con inmigrantes en sus fronteras, que si no ni se) ya que no saben que el español se habla también en un país que no está en america del sur. Si quieres responderles algo ponles:

Y ponle esta foto:

oye, buenisimo, y la imagen ya es la ostia! :p [beer]
Cambia raper por MC si no quieres que te envien mas mensajitos estupidos. Aunque una cosa te digo, los comentarios de los videos de youtube son siempre piques entre el autor y los observadores.

Si encima añades que son yankis y que votan a Bush ya...

Mira el video para calmarte, despues veras tus comentarios como algo cotidiano...

http://www.youtube.com/watch?v=tAJyoAiiT8U
La respuesta de Zheo es impecable [oki]
Raper significa violador, de ahi la movida. De todas formas, buscan cualquier excusa para decir lo bonitos que son y tal.
Lo de "wetbacks" me ha matao [qmparto]

Yo, aver, no es por nada, ha sido lo que yo he vivido, pero en Nueva York, todo el mundo con el que he hablado de España sabian perfectamente que está en europa, que nos gobierna Zapatero y que Ronaldiño ya no está en el FC Barcelona, y que Messi le da 1000 vueltas, y no hablo de gente superculta de la muerte, sino de chavales currantes de clase media/baja.

Incluso un dia dos currantes del starbucks, al notar mi acento raro me preguntaron si soy italiano, a lo que les dije que no, que soy de Barcelona, y casi me hacen la ola hablando de Gasol y el FC Barcelona, yo flipando [+risas]

Si hasta tienen una estatua de Colón en el centro de Manhattan, pero según tengo entendido, los mas "catetos" son mas en los estados del sur.

Y ojo, que hablo por lo que he vivido, que no quiero generalizar ni nada de eso ;)
No te preocupes, de vez en cuando uno se topa con los más tontos de la creación. Qué vergüenza, si alguien quisiera "limpiar" EEUU a veces pienso que bastaría con cargarse los estados del sur ...

En todo caso mirad la mierda de canal del americano, y todos los comentarios que tiene de gente insultándole.
yoijin escribió:Lo de "wetbacks" me ha matao [qmparto]

Yo, aver, no es por nada, ha sido lo que yo he vivido, pero en Nueva York, todo el mundo con el que he hablado de España sabian perfectamente que está en europa, que nos gobierna Zapatero y que Ronaldiño ya no está en el FC Barcelona, y que Messi le da 1000 vueltas, y no hablo de gente superculta de la muerte, sino de chavales currantes de clase media/baja.

Incluso un dia dos currantes del starbucks, al notar mi acento raro me preguntaron si soy italiano, a lo que les dije que no, que soy de Barcelona, y casi me hacen la ola hablando de Gasol y el FC Barcelona, yo flipando [+risas]

Si hasta tienen una estatua de Colón en el centro de Manhattan, pero según tengo entendido, los mas "catetos" son mas en los estados del sur.

Y ojo, que hablo por lo que he vivido, que no quiero generalizar ni nada de eso ;)

Eso es muy probable que sea asi, muchas bandas de musica sureñas en sus letras se veia bastante fascismo, racismo y tal...
Pues eso, que si cambias raper por rapper, cambiaras de un lindo "violador" a un simpático "rapero". Si aprendes inglés en condiciones te evitaras situaciones bastante desagradables como ésta en el futuro :P
Edito pa aclarar la diferencia entre uno y otro y aportar algo al post en cuestion:
Rapper viene de la palabra rap que es el estilo de musica o lo que narices sea (he tenido broncas con gente por que si rap era la musica y hip hop nosequeleches, asique lo dejo asi pa que se entienda), es una palabra que acaba en consonante, y al ponerle el sufijo -er para indicar la persona que ejecuta esa accion, se dobla la ultima letra.
Raper, viene de la palabra rape que no es el pescao, si no violación en ingles. A diferencia de la anterior, como esta acaba en vocal, no hace falta doblar ninguna letra, y como ya lleva la E, para que no quedara rapeer y mantener una pronunciacion parecida a la palabra madre, se usa la propia e de la palabra y se añade la r.
[quote="yoijin"][/quote]
Ojo, que yo no digo que los estadounidenses sean catetos. Pero ese en concreto sí. Y yo también tengo entendido que los catetos ¿ "rednecks" ? son los del sur.

Al margen del tema de rapper y demás está claro que ha confundido españa con méxico por las alusiones a la droga.
zheo escribió:
yoijin escribió:

Ojo, que yo no digo que los estadounidenses sean catetos. Pero ese en concreto sí. Y yo también tengo entendido que los catetos ¿ "rednecks" ? son los del sur.

Al margen del tema de rapper y demás está claro que ha confundido españa con méxico por las alusiones a la droga.

lo que no entiendo es que si raper es violador como youtube no me notifico nada diciendome que el titulo es ofensivo
Eso te pasa por poner la música de John Cena de fondo, siendo un personaje odiado por muchísima gente xDD

PD: Joder, si el vídeo es malo de cojones, es solo un tráiler con música añadida ¬_¬
¿Qué esperais de un país dónde sus máximos representantes creen que España está en Sudámerica? ¿O cuya población piensa que Francia está en Australia (engañándolos con un mapa falso)? ¿O que piensa que un triángulo son dos segmentos y no 3?
Eso y mucho más, os recomiendo ver ésto: http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

Otra perla que sueltan, les preguntan: ¿De que religión son los monjes budistas? Jajajaja y nadie contesta bien por dios, pero si te lo dice en la preguntaaa [+risas]

¿Quién es Fidel Castro? (Está a 500 km de Miami en teoría les pega cerca) Contesta: Un cantante [+risas]

Jajaja, ¿Qué paises forman el Eje del Mal?

Respuesta 1: No estoy seguro, sé que Alemania es uno
Respuesta 2: California (ni siquiera es un país, pero vamos jajaja), Nueva York (suma y sigue con la incultura)
Respuesta 3: Jerusalén
Respuesta 4: Es que yo me hago un lio con los palestinos y los israelís, ¿cuáles son los que lanzan piedras?
Respuesta 5: No sé el nombre, son los del turbante en la cabeza, yo los llamo los cabeza-pañal

¿Quién fue el primero en pisar la luna?

Respuesta 1: John Glen
Respuesta 2: Amstrong caminó por la luna pero... creo que era ruso, no estoy seguro (LOL)

Star Wars está basada en hechos reales ¿verdadero o falso? Respuesta: Verdaderooo (LOOOOOOOOOOOL)
¿Porqué son famosas Hiroshima y Nagasaki? Respuesta: Por las peleas de judo
Alvarillo33 escribió:En ingles rapper es violador, y la gente entiende que te refieres como raper a violador

rap⋅per
   /ˈræpər/ => 4. a person who performs rap music, esp. professionally.

raper
   /reɪp/ Show Spelled Pronunciation [reyp]
noun
someone who forces another to have sexual intercourse

http://dictionary.reference.com/ es tu amigo para evitarte problemas como estos.
Aunque podrías cambiar el título por ....
"4 RAP"
"4 MC's"
"4 (nombre de los autores )"
"4 Rap music"

Así a voz de pronto... acabas de decir que los cantantes de rap (en eeuu muchos son afroamericanos, o como les llamamos en españa, negros) son violadores.
Eso y que nunca escribas "nigga" , que equivaldría a "negrata" ... si se lo dicen entre ellos es normal, lo dice un no-afroamericano y es un insulto de consideracion.

Y ponle esta foto:

PUTO AMO!!! xD
me estoy metiendo con los yankis XD
Lo que pasa es que en YouTube hay mucho idiota que sólo comenta para tocar los huevos al mínimo signo de algo que posiblemente le moleste...

Yo no hago caso a esas cosas, simplemente, les borro el comentario y les bloqueo su cuenta para que no comenten nada más.

Saludos y ni caso.
¿Raper violador? ¿No sera Rapist?

Que un cani norteamericano te llame espaldamojada es un chiste y tienes total libertad para reirte en su cara por ignorante y subnormal, o simplemente ignoralos porque es probable que tenga la cabeza tan metida en el culo que no sepa ni de donde proviene ni el ni su familia, solo la ignorancia es tan jodidamente atrevida.
Yo a los jankies nada,una persona normal alli es mas inculta que cualquier persona de la edad media en europa XD

lo que no xk, es xk no se a guardardo mi comentario ofensivo XD
Dile redneck a ver coo se lo toma xD
(mensaje borrado)
Impresionante, alli en America , los medios de comunicacion manipulados, tienen que triunfar valla.
Soy Greg le dj y te e dejado un comment en el video...
Sospe escribió:¿Raper violador? ¿No sera Rapist?

Que un cani norteamericano te llame espaldamojada es un chiste y tienes total libertad para reirte en su cara por ignorante y subnormal, o simplemente ignoralos porque es probable que tenga la cabeza tan metida en el culo que no sepa ni de donde proviene ni el ni su familia, solo la ignorancia es tan jodidamente atrevida.

Raper es una forma inculta de decir rapist, y ambas significan violador, de ahí la confusión.

De todas formas, el tipo es de esos que se piensan que España anda allá cerca de Puerto Rico, así que déjalo nadando en su mar de cultura XD

Y por cierto, al autor del hilo, la primera palabra que te dicen (spic), es un insulto específico contra españoles, portugueses y sudamericanos.
Det_W.Somerset escribió:
Sospe escribió:¿Raper violador? ¿No sera Rapist?

Raper es una forma inculta de decir rapist, y ambas significan violador, de ahí la confusión.

De todas formas, el tipo es de esos que se piensan que España anda allá cerca de Puerto Rico, así que déjalo nadando en su mar de cultura XD

Y por cierto, al autor del hilo, la primera palabra que te dicen (spic), es un insulto específico contra españoles, portugueses y sudamericanos.

Vamos unos Redneck hoe en toda regla.
Que asco de gente, que pena dan...Y que conste que no tengo nada en contra de los estado unidenses, mi tio es De Virginia. Buena contestación Zheo!
Nose porque tanta gente les tiene tanto asco a los estadounidenses, como en todas partes, hay gente y "gente", respecto el vídeo, como dicen quizás la confusión fuese por lo de raper, aun así vaya estúpidos también, alguno podria haber malgastado sus fuerzas aclarando que raper=violador y no insultando, pero supongo que insultar es mas facil

por cierto, siempre me ha hecho gracia una cosa, a los que dicen que los estadonuidenses no saben donde esta españa, sabéis vosotros todos sus estados?
Ekky escribió:Nose porque tanta gente les tiene tanto asco a los estadounidenses, como en todas partes, hay gente y "gente", respecto el vídeo, como dicen quizás la confusión fuese por lo de raper, aun así vaya estúpidos también, alguno podria haber malgastado sus fuerzas aclarando que raper=violador y no insultando, pero supongo que insultar es mas facil

por cierto, siempre me ha hecho gracia una cosa, a los que dicen que los estadonuidenses no saben donde esta españa, sabéis vosotros todos sus estados?

Yo si XD
Perdona que te diga, una cosa es un Estado, otra cosa es un Pais. Que justamente fueron los primeros en descubrir su continente, así que..No todos así, esta claro, aquí en españa también hay cada cateto, que flipas. No hay una población igual, hay personas..
Hablo desde mi propia experiencia en Virginia y Washington. Cuando me presentaba debía hacerlo como europeo antes de decirles que era de España para evitar confusiones. Alguno me llegó a decir: ah coño, eres español auténtico, de España. Y es que por lo visto muchos inmigrantes latinoamericanos dicen ser de España para evitar el rechazo. En fin, lo que hace la incultura...
Ekky escribió:Nose porque tanta gente les tiene tanto asco a los estadounidenses, como en todas partes, hay gente y "gente", respecto el vídeo, como dicen quizás la confusión fuese por lo de raper, aun así vaya estúpidos también, alguno podria haber malgastado sus fuerzas aclarando que raper=violador y no insultando, pero supongo que insultar es mas facil

¿Saben ellos nuestras comunidades autónomas? Lo que dices tú es una tontería, una cosa es saber dónde está un país y la otra conocerlo a fondo, pero es que uno situo en un mapa Iraq en Australia (en el mapa habían cambiado el nombre), mueven guerras contra gente que no saben ni dónde coño están, luego, el periodista les decía, un nombre de un país pequeñísimo, vamos que no lo conocían ni los que viven allí, y les dice: el presidente dice que es un peligro para EEUU, ¿los tenemos que invadir? Y los tios no solo decían que sí sino que se inventaban motivos y tal, y decían barbaridades (evidentemente ese país no tenía ni armas nucleares ni biológicas ni nada, pero ellos a lo suyo...), vamos que si Bush les dice que se tiren por un puente se tiran... Evidentemente para ese documental solo enseñaron a los que contestaron las tonterías más grandes, piense (y espero) que el 95% de la población entrevistada ese dia no soltase las barbaridades que se ven en el video... [+risas]
MaXiMo87 escribió:

¿Saben ellos nuestras comunidades autónomas? Lo que dices tú es una tontería, una cosa es saber dónde está un país y la otra conocerlo a fondo, pero es que uno situo en un mapa Iraq en Australia (en el mapa habían cambiado el nombre), mueven guerras contra gente que no saben ni dónde coño están, luego, el periodista les decía, un nombre de un país pequeñísimo, vamos que no lo conocían ni los que viven allí, y les dice: el presidente dice que es un peligro para EEUU, ¿los tenemos que invadir? Y los tios no solo decían que sí sino que se inventaban motivos y tal, y decían barbaridades (evidentemente ese país no tenía ni armas nucleares ni biológicas ni nada, pero ellos a lo suyo...), vamos que si Bush les dice que se tiren por un puente se tiran... Evidentemente para ese documental solo enseñaron a los que contestaron las tonterías más grandes, piense (y espero) que el 95% de la población entrevistada ese dia no soltase las barbaridades que se ven en el video... [+risas]

Ese video es buenisimo
http://youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
Alvarillo33 escribió:En ingles rapper es violador, y la gente entiende que te refieres como raper a violador

En ingles Rapper es "Cantante de Rap" no violador.
Rapist es violador en ingles...
Incultos xD
Pero que puedes esperar de una gente que cuando decidío hacer boicot a españa dejaron de consumir burritos y tacos?

Pasa del tema seguro que son 4 niños aburridos con sobrepeso.
-Rafilla- escribió:Pero que puedes esperar de una gente que cuando decidío hacer boicot a españa dejaron de consumir burritos y tacos?

Pasa del tema seguro que son 4 niños aburridos con sobrepeso.
+1 los yankees son un poco "cortitos"(no todos pero la mayoria...)flipa hoy uno me a dicho que madrid era un pueblo de Manchester!
-Rafilla- escribió:Pero que puedes esperar de una gente que cuando decidío hacer boicot a españa dejaron de consumir burritos y tacos?

xDDDDDDDDDDDDDD

...Espera, ¿va en serio?
1984 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDD

...Espera, ¿va en serio?

O.o si eso va en serio ya tendre algo que contarle a mis nietos xDDDDDDDDD
RAPE - Violacion
ese es el problema . pero igualmente +1 a la respuesta de zheo
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
lo que tienen que hacer en ese pais es mejorar la educacion, y no gastarse tanto en el ejercito.

aprende con mr jones: this is spain! xD
43 respuestas