¿Qué esperais de un país dónde sus máximos representantes creen que España está en Sudámerica? ¿O cuya población piensa que Francia está en Australia (engañándolos con un mapa falso)? ¿O que piensa que un triángulo son dos segmentos y no 3?
Eso y mucho más, os recomiendo ver ésto:
http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0Otra perla que sueltan, les preguntan: ¿De que religión son los monjes budistas? Jajajaja y nadie contesta bien por dios, pero si te lo dice en la preguntaaa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¿Quién es Fidel Castro? (Está a 500 km de Miami en teoría les pega cerca) Contesta: Un cantante
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Jajaja, ¿Qué paises forman el Eje del Mal?
Respuesta 1: No estoy seguro, sé que Alemania es uno
Respuesta 2: California (ni siquiera es un país, pero vamos jajaja), Nueva York (suma y sigue con la incultura)
Respuesta 3: Jerusalén
Respuesta 4: Es que yo me hago un lio con los palestinos y los israelís, ¿cuáles son los que lanzan piedras?
Respuesta 5: No sé el nombre, son los del turbante en la cabeza, yo los llamo los cabeza-pañal
¿Quién fue el primero en pisar la luna?
Respuesta 1: John Glen
Respuesta 2: Amstrong caminó por la luna pero... creo que era ruso, no estoy seguro (LOL)
Star Wars está basada en hechos reales ¿verdadero o falso? Respuesta: Verdaderooo (LOOOOOOOOOOOL)
¿Porqué son famosas Hiroshima y Nagasaki? Respuesta: Por las peleas de judo