Buenas.
Yo soy uno de esos "profesionales", hamijos y mala persona que trabaja como vendedor en carrefour en la seccion de imagen y sonido.
Respecto al tema de los Incentivos, no es como os imaginais, porque el tema va asi:
Cada marca te da un incentivo por vender un tipo de modelo de tele, pero no todas las marcas, asi que recuerde las que dan son SONY( Solo un modelo) Bluesky, OKI, Philips, Thosiba y Jvc.
Los demas modelos nanai de la china, tampoco os creais porque Sony es la marca mas baja que da el incentivo(3%)
Pero que te alla tocado una "profesional" que te ha engañado no quiere decir que todos seamos asi no?? Yo sinceramente, Cuando tengo que decir : "Vete al mastercadena que esta mas barata" lo voy a decir, porque prefiero que vengan otro dia y compren otra cosilla y me mire con buena cara a no que me venga con la tele en el carrito y que le firme la devolucion porque le he engañado. Yo personalmente no soy de esos, y muchos de mi compañeros igual, pero siempre hay esa excepcion que rompe la regla que es la tipica que a entrado hace 1 mes, no se sabe los modelos, no sabe lo que vende y no sabe nada.....pero eso no es SOLO VENDEDORES DE CARREFOUR, si no que te los encuentras asta en los bares.
Un saludete y si quieres cuando vayasa comprar algo en carrefour tema tele o lo que sea, mandame un MP y te digo como lo tenemos nosotros pa que no te engañen ok?
un saludete