Los estudiantes madrileños faltan cada vez mas a clase

OnLain está baneado por "Troll"
http://www.20minutos.es/noticia/425566/ ... es/madrid/

* Casi 9.000 chavales de 6 a 16 años no van nunca a las aulas.
* El 13% hacen pellas todas las semanas.
* El sur de la capital y Alcorcón son las peores zonas.

Tengo aqui la hoja del periocido y pone: ''Fuman porros y juegan a la Play''

Siempre atancando a los videojuegos ¬_¬
Me imagino que en donde dicen jugar a la play querrán decir otras consolas no??? Por lo visto parece que solo haya una...

No es por criticar ni nada al respecto, pero siempre me ha hecho grácia esa frase.
Pone exactamente esa, luego tambien dice que se juntas unos cuantos en cada de alguno para jugar a la consola sin decir nombre ni marca ni nada.

Y dice el chaval: ''Nos juntamos varios amigos de otros institutos en casa de uno para jugar a la PlayStation y fumarnos unos petas... para que negarlo.''
fdk escribió:Me imagino que en donde dicen jugar a la play querrán decir otras consolas no??? Por lo visto parece que solo haya una...

No es por criticar ni nada al respecto, pero siempre me ha hecho grácia esa frase.

Eso demuestra que la persona que ha escrito eso no sabía ni sobre de qué hablaba.
fdk escribió:Me imagino que en donde dicen jugar a la play querrán decir otras consolas no??? Por lo visto parece que solo haya una...

Un xboxer nunca se saltaria las clases [carcajad] [carcajad]

Ademas, esta combinacion de Pellas+porros+playstation= cani, con un 80% de probabilidad de acierto.

Modo coñas off XD.
eduy1985 escribió:Ademas, esta combinacion de Pellas+porros+playstation= cani, con un 80% de probabilidad de acierto.

Pues yo veo futuros universitarios. [+risas]
Jukem escribió:
eduy1985 escribió:Ademas, esta combinacion de Pellas+porros+playstation= cani, con un 80% de probabilidad de acierto.

Pues yo veo futuros universitarios. [+risas]

Joer, me voy a tener que poner a "estudiar"... [sonrisa]
Segun la noticia, la tasa de absentismo es del 1.5% si no recuerdo mal (lo lei esta mañana).
Visto lo que vi yo en el instituto me parece bajisima.
Allí y en todos lados, sobretodo canis que sus dos padres curran hasta altas horas de la tarde y no están con sus hijos.

Pero esa gente no se queda en casa jugando a la play y fumando porros, están en la calle, fumando porros y haciendo el gilipollas.

Vamos, yo he fumado porros, he estudiado, he jugado a la play, a la dreamcast, xbox no, porque no la tengo y no he faltado a clase.

Es más, cuando iba a clase los porros ni los olí xD.

Na, ni caso, una noticia sin base, se cae por su propio peso, quien se la crea es igual de ignorante que el autor.
que mas da faltar... si pa lo que explican, en medio hora te has enterado... yo iba una vez por semana a clases, cogia apuntes y aprobaba sin mucha dificultad... en serio, nunca he entendido el porque de que sea obligacion ir a clases (en bachillerato...) si mientras tu te lo sepas montar.. o que pasa que los que somos un pelin autodidactas nos tenemos que tragar a los profes plastas?? xD...

pD: lo que digo es cierto pero pretendo ser ironico ya que la mayoria de los que faltan no lo hacen porque vayan sobrados precisamente xd...
Calintz escribió:Así va el país.

Y lo que es peor: el futuro de España está muy negro con estos personajes.
Ahora no se, pero mi hermana tiene 30 años y en el insti ya se marcaba sus peyas para ir a fumar petas xD

Y yo hay dias que directamente ni aparecia XD

Eso si, aqui estoy, con 20 años y estudiando a distancia para sacarme el graduado escolar. Y los cursos estos que sirven para prepararte valen una pasta, yo he encontrado uno que esta bastante bien y con un centro al que pueso asistir cuando quiera, pero por ejemplo los de CEAC ofrecen una mierda de prestaciones y me pedian algo mas de 1.500€
Y los que asisten tampoco son para tirar cohetes:

"El alcohol es una necesidad primaria, ¿no ves que lo hace todo el mundo?" - Verídico, en un debate sobre las necesidades imperiosas del ser humano. Toma falacia, y la utilizaba sin caérsele los anillos.

"¿Porqué la gente echa tantas pestes sobre la hipnoterapia? Si hay una asignatura (nota: de libre elección) sobre eso será por algo." - Estudiante de Psicología, el mismo que antes.

"El maquillaje es útil y necesario, porque te ayuda a sentirte mejor contigo mismo" - Defensora del uso experimental de cosméticos en animales.

"¿Que porqué me dio por fumar un porro? ehhh, no sé... por "el punto"... yo que sé! ¿Para qué vas a vivir la vida si no cometes locuras?" - ...

He sido testigo de gente que para sacar el tema de un texto literario, te hace un resumen de dos páginas, y al reves, resúmens de dos líneas.

¿Selectividad difícil? La gente llega la universidad desconociendo las definiciones "objetividad/subjetividad", "parcialidad/imparcialidad", "deber/derecho". Lo único que se aprenden bien bien de la universidad antes de llegar es que "se sale de fiestuqui los jueves".
Titomalo escribió:Na, ni caso, una noticia sin base, se cae por su propio peso, quien se la crea es igual de ignorante que el autor.

¿El autor de la noticia o yo que soy el que lo a posteado?

Explicame eso, majete.
El caso esque es cierto que cada vez la gente pasa mas de ir a clase y le gusta mas el tocarse el bolo o el ponerse a currar a los 16 para comprarse sus scooters y ser el jefe del barrio ( no generalizo )
Pero tambien es verdad que la educacion en este pais deja muchisimo que desear y no estan nada bien organizados los planes de estudio ... sobre todo en el plan de asignaturas.

Sorry por las tildes [ginyo]
¿Solo el 13% hace "pellas"?

Muy bajo veo yo ese porcentaje.
16 respuestas