Spyfull27 escribió:Los estudios están apostando fuerte por nuevas IP y la gente quiere nuevas IP, pero al final siempre vende lo mismo de siempre. Por mucho que la gente "grite" que quiere algo nuevo, después no apoyan a esas empresas/desarrolladoras que lo hacen.
La "lógica" de las empresas no es visible después en el mercado de consumo.
Benzo escribió:
En cuanto a la desigualdad que podrían presentar esos títulos entre PlayStation 4 y Xbox One, en opinión de Gamble “realmente no hay ninguna diferencia”. Pero quien quiera un mejor rendimiento visual en los títulos debería mirar hacia el PC.
“Solo tienes que ver el negocio de las consolas en los últimos 15 años… el hardware cerrado y el final de ciclo, la diferencia entre PC y consola es enorme”, dijo Gamble. “Esto siempre va a ser así, porque el PC siempre va a ser actualizable. No es algo que vaya a cambiar, los jugadores de PC siempre presumirán, ya que pueden mejorar”.
.
DavidGoBa escribió:Spyfull27 escribió:Los estudios están apostando fuerte por nuevas IP y la gente quiere nuevas IP, pero al final siempre vende lo mismo de siempre. Por mucho que la gente "grite" que quiere algo nuevo, después no apoyan a esas empresas/desarrolladoras que lo hacen.
Exacto.. venderá mucho más un COD, un Battlefield, un castlevania, etc.. que las nuevas IP's
Lamentable.Benzo escribió:
En cuanto a la desigualdad que podrían presentar esos títulos entre PlayStation 4 y Xbox One, en opinión de Gamble “realmente no hay ninguna diferencia”. Pero quien quiera un mejor rendimiento visual en los títulos debería mirar hacia el PC.
“Solo tienes que ver el negocio de las consolas en los últimos 15 años… el hardware cerrado y el final de ciclo, la diferencia entre PC y consola es enorme”, dijo Gamble. “Esto siempre va a ser así, porque el PC siempre va a ser actualizable. No es algo que vaya a cambiar, los jugadores de PC siempre presumirán, ya que pueden mejorar”.
.
No tengo pc para jugar (antes de que me comáis ya lo digo)
Este es el gran problema que tiene la nueva next-gen... que se va a quedar limitada. Tiene arquitectura de Pc y eso tarde o temprano le pasara factura y ojo..!! que llegan las nuevas Steam machine y eso.., va ha hacer mucha pupa.
cjdiez escribió:DavidGoBa escribió:Spyfull27 escribió:Los estudios están apostando fuerte por nuevas IP y la gente quiere nuevas IP, pero al final siempre vende lo mismo de siempre. Por mucho que la gente "grite" que quiere algo nuevo, después no apoyan a esas empresas/desarrolladoras que lo hacen.
Exacto.. venderá mucho más un COD, un Battlefield, un castlevania, etc.. que las nuevas IP's
Lamentable.Benzo escribió:
.
No tengo pc para jugar (antes de que me comáis ya lo digo)
Este es el gran problema que tiene la nueva next-gen... que se va a quedar limitada. Tiene arquitectura de Pc y eso tarde o temprano le pasara factura y ojo..!! que llegan las nuevas Steam machine y eso.., va ha hacer mucha pupa.
Hombre, si las steam machine saliesen a precio de consola ya te digo que si, pero no es así, si quieres una medio decente vete a los 900 € mínimo.
Por otra parte, es una ventaja que las consolas sean hardware cerrado simplemente porque nadie se verá privado de disfrutar títulos simplemente porque no tienen más dinero para mejorar su máquina.
Un usuario de pc necesita gastarse dinero cada poco tiempo para poder jugar, y eso es una verdad como un templo, que los juegos en ultra se ven mejor que en las consolas, SI, que está al alcance de pocos, también.
Es mi opinión
cjdiez escribió:Un usuario de pc necesita gastarse dinero cada poco tiempo para poder jugar, y eso es una verdad como un templo, que los juegos en ultra se ven mejor que en las consolas, SI, que está al alcance de pocos, también.
johiro21 escribió:Pues ya era hora, hartito de todos los años lancen un juego con poquisimos cambios, hablemos de fifa, hablemos de street fighter, hablemos de lo que hablemos, siempre es menos rentable sacar nuevas ideas, aunque parezca mentira
bas escribió:cjdiez escribió:Un usuario de pc necesita gastarse dinero cada poco tiempo para poder jugar, y eso es una verdad como un templo, que los juegos en ultra se ven mejor que en las consolas, SI, que está al alcance de pocos, también.
Parece que asumas que para jugar en PC se tenga que hacer en ultra. En PC hay la posibilidad de graduar la calidad, se puede poner a tope o se puede poner al mínimo, el rango de máquinas en el que se puede ejecutar un juego es enorme, no es necesario comprar hardware cada dos por tres para poder jugar. Si en consola no se da tanta importancia a que el juego no se esté ejecutando a la máxima calidad posible no acabo de ver por qué parece un requisito indispensable en PC.
cjdiez escribió:Un usuario de pc necesita gastarse dinero cada poco tiempo para poder jugar, y eso es una verdad como un templo, que los juegos en ultra se ven mejor que en las consolas, SI, que está al alcance de pocos, también.
geldanar escribió:bas escribió:cjdiez escribió:Un usuario de pc necesita gastarse dinero cada poco tiempo para poder jugar, y eso es una verdad como un templo, que los juegos en ultra se ven mejor que en las consolas, SI, que está al alcance de pocos, también.
Parece que asumas que para jugar en PC se tenga que hacer en ultra. En PC hay la posibilidad de graduar la calidad, se puede poner a tope o se puede poner al mínimo, el rango de máquinas en el que se puede ejecutar un juego es enorme, no es necesario comprar hardware cada dos por tres para poder jugar. Si en consola no se da tanta importancia a que el juego no se esté ejecutando a la máxima calidad posible no acabo de ver por qué parece un requisito indispensable en PC.
Hombre, tienes razón pero desde mi punto de vista, si yo me compro un pc para jugar, es para hacerlo en ultra porque sino no se que gracia tiene. Remarco lo de jugar porque ahora me vendreis que vale para muchas cosas mas, pero no es el caso
Deschamps escribió:Os leo a todos hablar de "nuevas IP" por aquí, "nuevas IP" por allá, pero... para los que somos algo zotes en esta materia, ¿qué quiere decir "nuevas IP"?
Gracias por adelantado.
neoxom escribió:Lo que se necesita es una nueva generacion en juegos, no tanto en hardware...
eso combinado con nuevas tecnologias como Oculus rift es la verdadera nueva generacion!