Los eurodiputados españoles recibirán 4000 euros más

http://www.larazon.es/noticia/los-eurod ... esde-julio

7.665,31 euros x 768 diputados= 5886720 euros (+ complementos+dietas) le cuesta AL MES la eurocámara a Europa.

Imagen
Y para qué? Para NADA
Y exactamente que trabajo hace esta gente aparte de rascarse la tripa ?

768 diputados la madre que me pario...
La politica es bien necesaria.

Y una mierda!
trane escribió:La politica es bien necesaria.

Y una mierda!

Ya te digo, su función es hundir y hundir.

OFFTOPIC: Quedan dos días [360º]
Arwen escribió:
trane escribió:La politica es bien necesaria.

Y una mierda!

Ya te digo, su función es hundir y hundir.

OFFTOPIC: Quedan dos días [360º]

Previously, on ........... xD
Una subida en consonancia a los tiempos que corren si señor.
Arwen escribió:Y para qué? Para NADA

Pero que dices,si trabajan por el bien tuyo y mío.........que mal agradecidos somos :o
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No todos ibamos a vivir mal, no? deberiamos alegrarnos de ir facilitando una vida fácil a otras personas con nuestros míseros sueldos. Lo que pasa es que somos muy egoistas [ginyo]
que culo ai que lamer para ser eurodiputado? XD.
Mirar el vídeo , http://meneame.net/story/escandalo-europarlamento , os entrara una rabia intensa y gana de usar napalm contra los diputados europeos .
Hola,

[plas] ¿Crisis? Pues toma dos platos.

Saludos.
vaya tela.
se comportan igual que los funcionarios. y encima con cargo y sueldo para toda la vida. estos si se lo montan bien.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
cojones!!!! Ya me gustaria a mi ser eurodiputado si señor!!!!
Todo politico que se quieren quitar del medio el pp y psoe va a parar ahi, ya se porque no se quejan...
Joder, pues no votéis, hostia, que luego bien que la gente acude a las urnas cada 4 años (y lo llaman democracia [qmparto] ). No vale echar pestes sobre la clase política y luego votar [triston]
Debe ser a esto lo que consideran aumentar el gasto público. Y a esta mierda no hay salida, esta gente va a seguri viviendo de la cara, tanto los de aquí como los de allí.
Haber si empiezo a desarrollar mi sentido político y me dan un puestecillo de estos, es un funcionario más pero con oposiciones mucho menos duras, y cobrando más y teniendo más privilegios.
Melkorian escribió:que culo ai que lamer para ser eurodiputado? XD.

Eso mismo me estaba preguntando yo... joder 7000 pavos, yo es que veo cifras de más de 3 dígitos y me aturullo.
Imagen
por aquí los pasaba yo a todos
Pues nada, a seguir sajando, total como en EUROPA no decimos nada de nada, dentro un EURODIPUTADO cobrara 30.000 € al mes mas dietas y todos callados.

Cada día me da mas asco la política.
Hispalense escribió:Joder, pues no votéis, hostia, que luego bien que la gente acude a las urnas cada 4 años (y lo llaman democracia [qmparto] ). No vale echar pestes sobre la clase política y luego votar [triston]

Y exactamente de que sirve no votar ?
Zorronoxo escribió:
Hispalense escribió:Joder, pues no votéis, hostia, que luego bien que la gente acude a las urnas cada 4 años (y lo llaman democracia [qmparto] ). No vale echar pestes sobre la clase política y luego votar [triston]

Y exactamente de que sirve no votar ?

No participar en esta farsa, pero claro, para que surja efecto algo, debe haber una gran cantidad de abstencionistas, acompañadas de reivindicaciones, no sé, yo tengo poca esperanza en eso, ya que España es un país lleno de pasotismo. Se acude a la urna cual borregos.
jorcoval escribió:7.665,31 euros x 768 diputados= 5886720 euros (+ complementos+dietas) le cuesta AL MES la eurocámara a Europa.

Al ver esto de pasada crei qeu era uan superresolucion panoramica, pero noooooo.
Cuando manifestación o enviación masiva de e-mails?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pollo PS2 escribió:Cuando manifestación o enviación masiva de e-mails?

Manifestación por esto? en España? creo que mis ojos no veran eso, al menos no ... con vida. Lo importante es que el Barça de futbol y que el Madrid le intente alcanzar, el resto ... pse.
KailKatarn escribió:
Pollo PS2 escribió:Cuando manifestación o enviación masiva de e-mails?

Manifestación por esto? en España? creo que mis ojos no veran eso, al menos no ... con vida. Lo importante es que el Barça de futbol y que el Madrid le intente alcanzar, el resto ... pse.

Yo que se tio aunque se para joder a estos hijos de la gran puta
Así como van a tener crisis [snif]

Saludos ;)
Pobrecitxs, no llegarían a fin de mes :-|
Al leer e4sto me e puesto de muy muy mala ostia cawento
En esta vida, está claro que ser político es todo un chollo. Y más eurodiputado. Viviendo a cuerpo de rey en una gran capi europea y ni dios se entera de si lo haces bien ni nadie te recriminará nada por la calle. Qué puta vergüenza.
Zorronoxo escribió:Y exactamente que trabajo hace esta gente aparte de rascarse la tripa ?

768 diputados la madre que me pario...

No justifico la medida, pero de trabajo, hacen mucho. Os dejáis impresionar por la cifra de 768, pero es que se trata de Europa, que es bastante grande. Precisamente es eso lo que hace multiplicar el trabajo: primero, tienen que ponerse de acuerdo los grupos parlamentarios (a veces ni lo consiguen, como por ejemplo con la directiva de las 65 horas). Luego, negociar con los demás grupos parlamentarios.
Así como un parlamento estatal es una bronca contante gobierno/oposición, no es así en Europa. En Europa lo que hacen es consensuar (no hay cojones de hacer otra cosa). De hecho, las intervenciones duran pocos minutos.
Pero nada, es más guay meterse con todos los políticos del mundo. Me gustaría ver a España hoy en día sin Europa, a ver qué decíais. Me gustaría verlo, sí.
Lo que teniamos que hacer es votar todos en blanco en las europeas. Vaya banda de la ladrones, 287€ de dietas por dia ¬_¬
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos los que han rajado a gusto de los eurodiputados hay alguno que lo sea (eurodiputado)?
Asi va los politicos...cobrando muchisimo dinero solo para debatar y mirar los papeles NADA MAS...esto es muy triste [mamaaaaa]
34 respuestas