› Foros › PlayStation 2 › Online
junior_andre escribió:Eso es lo que pienso de la mayoria de los europeos en especial los españoles, pienso que no saben jugar , juegan con "trampas", cuando no es el LAG, con sus formaciones irreales eso de meter 6 delanteros y jugar pelotazos, eso no es futbol, ah tambien la mayoria de los españoles que van de "lideres" nada mas juegan condicion: predefinido, acaso solo asi pueden ganar? ademas los "lideres" son los que mas trampas usan, y hsta ahorita nadie me ha metido el gol de las faltas (la de los 2 toques y que la mete desde donde este),
otra cosa , cuando metan un gol sencillo no pongan sus mensajes de "golazzzzoooo! si señor que gol!!" y "gol de fantasia" y esas frases que no tienen nada que ver.
Bueno eso es lo que pienso de la mayoria de los europeos, conste que son muy pocos los que me han podido ganar asi, pero aburren, su futbol aburre.
Saludos
zorro69 escribió:Bueno, bueno, creo que estas metiendo a todos en un mismo costal y creo que no es justo.....
es como en cualquier deporte o la competencia que sea....jugadores buenos del pes o we hay mucho y en los lugares menos imaginables , solo basta esa consola negra que nos hace soñar....
soy sudamericano y si bien es cierto el tema del lag, jode, trato siempre de no jugar al menos que la conexión no este de color amarillo , a parte juego siempre club vs. club aquel que quiera ponerme una selección vs. club , simplemente no juego ome retiro antes de empezar el partido ....porque??
simple porque yo decido contra quien jugar y como jugar y para mi lo mejor es en igualdad de condiciones....
otro punto, las caracteristicas de partido, condicón de los jugadores, tiempo etc etc, es negociable y si uno no quiere tal o cual , solo debe crear su salon y listo.
sobre los mensajes...en eso si no estoy de acuerdo...cada uno puede poner lo que quiera...la mejor manera de responder a un pendejo que pone tonterias o que hace perder la paciencia con esos mensajes es otro mensaje o simplemente callarlo con goles y listo.
sobre los que estan arriba, yo en el Pes5 Online soy PS2man y soy sudamericano (Peruano) y sólo juego con el inter y estoy en el puesto 4, lamento darte la razon que muchos de los que me siguen o estan adelante mio . solo usan brazil y usan esas trampas que dices....hay uno que esta en el puesto 6 o 7 que te mete lag y enciima te pone en mensaje ...tienes lag??? jajaja...imaginate ....
bueno creo que los españoles, alemanes e ingleses ( mayoria de mis partidos) tienen jugadores tan buenos como los americanos, por tanto no podria atreverme a decirme que son malos o algo por el estilo , hay muy buenos jugadores que tampoco estan bien rankeados porque no juegan mucho y aparecen como en amateur pero son unos capos del juego ....
es mi punto de vista!
konac escribió:la verdad ay te doi la razon ya q todos y digo todos los q tan arriba en esa mierda de ranking o usan el dixoso truco de las faltas, te meten lag no todo el partio sino cuando se ven contra las cuerdas o usan sistemas irreales.
pero la verdad no entiendo com ay gente q presume de ranking, ami me da igual ser amateur o lo q sea, yo solo juego pa diverirme y pasaar un buen rato, no para dejarme la vida en un simple juego como acen otros.
venga xavales a diverirse y a disfrutar de la vida
Daguerreo escribió:Yo muchas veces evito jugar contra gente con mucha diferencia de victorias derrotas porque me conozco perfectamente la mayoria a que juegan.Con Brasil, todo el rato ronaldinho, uno me hizo lo de la faltita en el tiempo de descuento cuando ibamos 1-1,incluso uno se puso a dar toquecitos con el balon en su campo los ultimos 10 minutos para no perder.