Los Europeos son buenos jugadores del PES5?? LO DUDO

Eso es lo que pienso de la mayoria de los europeos en especial los españoles, pienso que no saben jugar , juegan con "trampas", cuando no es el LAG, con sus formaciones irreales eso de meter 6 delanteros y jugar pelotazos, eso no es futbol, ah tambien la mayoria de los españoles que van de "lideres" nada mas juegan condicion: predefinido, acaso solo asi pueden ganar? ademas los "lideres" son los que mas trampas usan, y hsta ahorita nadie me ha metido el gol de las faltas (la de los 2 toques y que la mete desde donde este),

otra cosa , cuando metan un gol sencillo no pongan sus mensajes de "golazzzzoooo! si señor que gol!!" y "gol de fantasia" y esas frases que no tienen nada que ver.

Bueno eso es lo que pienso de la mayoria de los europeos, conste que son muy pocos los que me han podido ganar asi, pero aburren, su futbol aburre.

Saludos
cuando uno escribe un mensaje de estos es porke le han dado una paliza jugando.kien ha dicho ke el futbol sea justo,porke ganes la liga master no te creas ke le vas a ganar a todo el mundo,y este juego el ke tiene mejor conexion suele ganar,el ke tiene bastante lag como yo siempre llegas tarde a todo y no me kejo
junior_andre escribió:Eso es lo que pienso de la mayoria de los europeos en especial los españoles, pienso que no saben jugar , juegan con "trampas", cuando no es el LAG, con sus formaciones irreales eso de meter 6 delanteros y jugar pelotazos, eso no es futbol, ah tambien la mayoria de los españoles que van de "lideres" nada mas juegan condicion: predefinido, acaso solo asi pueden ganar? ademas los "lideres" son los que mas trampas usan, y hsta ahorita nadie me ha metido el gol de las faltas (la de los 2 toques y que la mete desde donde este),

otra cosa , cuando metan un gol sencillo no pongan sus mensajes de "golazzzzoooo! si señor que gol!!" y "gol de fantasia" y esas frases que no tienen nada que ver.

Bueno eso es lo que pienso de la mayoria de los europeos, conste que son muy pocos los que me han podido ganar asi, pero aburren, su futbol aburre.

Saludos

Hombre, en líneas generales no te falta razón en lo que dices, pero no es tan generalizado como lo pintas. El tema de las frases tiene el problema de que sólo hay unas predefinidas, entonces es difícil variar, aunque yo personalmente no tengo ninguna de esas.

De todas formas, cuando quieras echamos un partido a ver si cambias un poco de opinión.

Saludos.
Pues tienes bastante razon, no se para que la gente dice que el pes es el mas real si luego juegan con los sistemas mas irreales posibles. [sonrisa]

Aunque sigo pensando que cada uno tiene derecho a jugar como quiera [oki]
Bueno, bueno, creo que estas metiendo a todos en un mismo costal y creo que no es justo.....

es como en cualquier deporte o la competencia que sea....jugadores buenos del pes o we hay mucho y en los lugares menos imaginables , solo basta esa consola negra que nos hace soñar....

soy sudamericano y si bien es cierto el tema del lag, jode, trato siempre de no jugar al menos que la conexión no este de color amarillo , a parte juego siempre club vs. club aquel que quiera ponerme una selección vs. club , simplemente no juego ome retiro antes de empezar el partido ....porque??

simple porque yo decido contra quien jugar y como jugar y para mi lo mejor es en igualdad de condiciones....

otro punto, las caracteristicas de partido, condicón de los jugadores, tiempo etc etc, es negociable y si uno no quiere tal o cual , solo debe crear su salon y listo.

sobre los mensajes...en eso si no estoy de acuerdo...cada uno puede poner lo que quiera...la mejor manera de responder a un pendejo que pone tonterias o que hace perder la paciencia con esos mensajes es otro mensaje o simplemente callarlo con goles y listo.

sobre los que estan arriba, yo en el Pes5 Online soy PS2man y soy sudamericano (Peruano) y sólo juego con el inter , lamento darte la razon que muchos de los que me siguen o estan adelante mio . solo usan brazil y usan esas trampas que dices....hay uno que esta en el puesto 6 o 7 que te mete lag y enciima te pone en mensaje ...tienes lag??? jajaja...imaginate ....

bueno creo que los españoles, alemanes e ingleses ( mayoria de mis partidos) tienen jugadores tan buenos como los americanos, por tanto no podria atreverme a decirme que son malos o algo por el estilo , hay muy buenos jugadores que tampoco estan bien rankeados porque no juegan mucho y aparecen como en amateur pero son unos capos del juego ....

es mi punto de vista!
zorro69 escribió:Bueno, bueno, creo que estas metiendo a todos en un mismo costal y creo que no es justo.....

es como en cualquier deporte o la competencia que sea....jugadores buenos del pes o we hay mucho y en los lugares menos imaginables , solo basta esa consola negra que nos hace soñar....

soy sudamericano y si bien es cierto el tema del lag, jode, trato siempre de no jugar al menos que la conexión no este de color amarillo , a parte juego siempre club vs. club aquel que quiera ponerme una selección vs. club , simplemente no juego ome retiro antes de empezar el partido ....porque??

simple porque yo decido contra quien jugar y como jugar y para mi lo mejor es en igualdad de condiciones....

otro punto, las caracteristicas de partido, condicón de los jugadores, tiempo etc etc, es negociable y si uno no quiere tal o cual , solo debe crear su salon y listo.

sobre los mensajes...en eso si no estoy de acuerdo...cada uno puede poner lo que quiera...la mejor manera de responder a un pendejo que pone tonterias o que hace perder la paciencia con esos mensajes es otro mensaje o simplemente callarlo con goles y listo.

sobre los que estan arriba, yo en el Pes5 Online soy PS2man y soy sudamericano (Peruano) y sólo juego con el inter y estoy en el puesto 4, lamento darte la razon que muchos de los que me siguen o estan adelante mio . solo usan brazil y usan esas trampas que dices....hay uno que esta en el puesto 6 o 7 que te mete lag y enciima te pone en mensaje ...tienes lag??? jajaja...imaginate ....

bueno creo que los españoles, alemanes e ingleses ( mayoria de mis partidos) tienen jugadores tan buenos como los americanos, por tanto no podria atreverme a decirme que son malos o algo por el estilo , hay muy buenos jugadores que tampoco estan bien rankeados porque no juegan mucho y aparecen como en amateur pero son unos capos del juego ....

es mi punto de vista!

Mejor no lo podrías haber dicho. 100% de acuerdo.

Saludos.
PS2man ??

jajaja , si tu eres o eras de esos, de los que ponen LAG y se han salido cuando va perdiendo por mas de 3 goles.

si, tu escoges contra quien jugar, eh seleccionado a los de flecha verdes pero ya estando adentro abren el emule que tanto usan los europeos y hasta me han dicho "si lo he puesto y no lo quitare" jajajaj, podran ganar el partido pero no dejaran de ser unos perdedores y malos jugadores.

Recuerdas que estabas en el chat retando a todos? que segun tu nadie te ganaba?? que ibas en el lugar 16 o algo asi, y te reto un Amateur de 0-0-0 y que te gano, y ya no dijiste nada?

adivina quien era ese amateur ??

por cierto en los ultimos 15 min de ese partido se metio lag. porque sera??
mira , di lo que quieras, lo he dicho bien claro , yo soy de sudamerica y definitivamente hay mayor lag ( por eso solo juego cuando al menos hayan lineas amarillas), yo nunca he necesitado de lag para ganar un solo partido y si te gusta joder por joder hazlo...

todo el mundo pierde partidos y eso no es novedad, pero el hilo si ves no va de eso...

adios , y madura que es solo un juego de futbol
jajaja, no es que quiera joder, estoy comprobando como los "lideres" usan de LAG para poder ganar, y no se ahora, pero antes eso lo hacias tu. metes o metias LAG por eso cuando te veo que estas retando, te saco la vuelta, no me gusta jugar con tramposos, tal vez ya no lo seas , pero como dicen, "crea fama y hechate a dormir" al menos en mexico tienes la fama de meter LAG.

yo se que todo el mundo pierde partidos, pero no todos andan presumiendo su ranking, ni anda de creido diciendo que nadie le gana.

ah y me olvidaba preguntarte, ya entrenaste bien el "truco" de las faltas?? ya que esa vez lo intentaste varias veces y ni 1 sola metiste.

Saludos.
sigues....

no importa lo que digas sobre mi...lo tomo como de quien viene, alguien que porque uno no le da la razon en el post se echa hablar tonteria y media sobre uno.....

y asi te joda y no te apoye porque sea de otro continente la verdad es la verdad y duela a quien le duela , en EUROPA si hay buenos jugadores, y tambien hay asi de malos como los hay en tu mexico lindo.

en realidad es la ultima vez que te respondo porque este hilo me parece una real perdida de tiempo ya que la logica da la respuesta sola, .... te repito. Madura

ADIOS

pd. ya se que te dio colera , mi puesto..jajaja, pues lo borro para que no te sientas mal,jajaja
no te importa lo que diga porque sabes que es verdad,

Si no hubieras dicho que eras PS2man hubiera aceptado lo que dijiste en un principio, pero viniendo de ti, que se puede esperar.

pero no hay problema, sigue jugando con trampa tal vez konami te de un premio, por ser de los primeros lugares, aunque no te importe divertirte jugando el PES5.

Te apoyamos desde Mexico.

Vamos PS2man, eres el mejor !!!!
jajajajaa

P.D. no se para que opinabas si tu eres de los mas tramposos que hay en el PES5 online.

No me dio colera tu puesto, ya que te he humillado varias veces con tu super milan y su entrenador el PS2man "Trampas" Peruano.
la verdad ay te doi la razon ya q todos y digo todos los q tan arriba en esa mierda de ranking o usan el dixoso truco de las faltas, te meten lag no todo el partio sino cuando se ven contra las cuerdas o usan sistemas irreales.
pero la verdad no entiendo com ay gente q presume de ranking, ami me da igual ser amateur o lo q sea, yo solo juego pa diverirme y pasaar un buen rato, no para dejarme la vida en un simple juego como acen otros.
venga xavales a diverirse y a disfrutar de la vida [beer] [beer] [beer]
Creo que este hilo se ha desviado del tema propuesto. junior_andre y ps2man si no queréis jugar entre vosotros, no lo hagáis y punto, pero venir a tirarse los trastos a un post así por así, me parece cuando menos criticable.
Y como dice Konac, dejaos de chorradas que no llevan a ninguna parte y a divertirse.

Saludos.
Yo muchas veces evito jugar contra gente con mucha diferencia de victorias derrotas porque me conozco perfectamente la mayoria a que juegan.Con Brasil, todo el rato ronaldinho, uno me hizo lo de la faltita en el tiempo de descuento cuando ibamos 1-1,incluso uno se puso a dar toquecitos con el balon en su campo los ultimos 10 minutos para no perder.
konac escribió:la verdad ay te doi la razon ya q todos y digo todos los q tan arriba en esa mierda de ranking o usan el dixoso truco de las faltas, te meten lag no todo el partio sino cuando se ven contra las cuerdas o usan sistemas irreales.
pero la verdad no entiendo com ay gente q presume de ranking, ami me da igual ser amateur o lo q sea, yo solo juego pa diverirme y pasaar un buen rato, no para dejarme la vida en un simple juego como acen otros.
venga xavales a diverirse y a disfrutar de la vida [beer] [beer] [beer]

Totalmente de acuerdo contigo Konac. El juego en principio es para divertirse y se divierte quien kiere jugar al futbol y ya está....kien esta ansioso solo por ganar y subir lo más alto posible es el ke sufre.

Un inciso: lo de la condicion: predefinida, lo veo super bien, es más, yo siempre lo pongo y me gusta ke lo demás lo pongan. ¿porke?, pues muy simple, salen todos los jugadores con la misma condición, no depende de la suerte.

Me he topado con todo tipo de jugadores, pero sobre todo con los jke ganan los partidos con dos jugadores ( etoo y ronaldinho, por ejemplo )....sobre todo me los ganan a mi porke me desquicio persiguiendolos cuando se ponen a driblar una y otra vez........pero la cosa está así, nosotros decidimos contra kien jugamos y contra kien no, no es para quejarse de esta manera...cada persona juega como kiere, los demás deciden si kieren jugar con esta persona o no...

vaya rollazo he soltao.

Por cierto, en el on-line de ps2 soy Isma o Tathar, en el de PC soy Tathar.

saludos
Daguerreo escribió:Yo muchas veces evito jugar contra gente con mucha diferencia de victorias derrotas porque me conozco perfectamente la mayoria a que juegan.Con Brasil, todo el rato ronaldinho, uno me hizo lo de la faltita en el tiempo de descuento cuando ibamos 1-1,incluso uno se puso a dar toquecitos con el balon en su campo los ultimos 10 minutos para no perder.

Lo de dar toquecitos es real tio sino mira algun partido que vayan ganando por la minima y veras como se ponen a dar toques en defensa y no van al ataque (Depende del ekipo claro...)
16 respuestas