Bueno, bueno, creo que estas metiendo a todos en un mismo costal y creo que no es justo.....
es como en cualquier deporte o la competencia que sea....jugadores buenos del pes o we hay mucho y en los lugares menos imaginables , solo basta esa consola negra que nos hace soñar....
soy sudamericano y si bien es cierto el tema del lag, jode, trato siempre de no jugar al menos que la conexión no este de color amarillo , a parte juego siempre club vs. club aquel que quiera ponerme una selección vs. club , simplemente no juego ome retiro antes de empezar el partido ....porque??
simple porque yo decido contra quien jugar y como jugar y para mi lo mejor es en igualdad de condiciones....
otro punto, las caracteristicas de partido, condicón de los jugadores, tiempo etc etc, es negociable y si uno no quiere tal o cual , solo debe crear su salon y listo.
sobre los mensajes...en eso si no estoy de acuerdo...cada uno puede poner lo que quiera...la mejor manera de responder a un pendejo que pone tonterias o que hace perder la paciencia con esos mensajes es otro mensaje o simplemente callarlo con goles y listo.
sobre los que estan arriba, yo en el Pes5 Online soy PS2man y soy sudamericano (Peruano) y sólo juego con el inter , lamento darte la razon que muchos de los que me siguen o estan adelante mio . solo usan brazil y usan esas trampas que dices....hay uno que esta en el puesto 6 o 7 que te mete lag y enciima te pone en mensaje ...tienes lag??? jajaja...imaginate ....
bueno creo que los españoles, alemanes e ingleses ( mayoria de mis partidos) tienen jugadores tan buenos como los americanos, por tanto no podria atreverme a decirme que son malos o algo por el estilo , hay muy buenos jugadores que tampoco estan bien rankeados porque no juegan mucho y aparecen como en amateur pero son unos capos del juego ....
es mi punto de vista!