Los ex, ¿constante o variable?

No quiero extenderme con el tema porque es bastante reciente y me duele aún bastante, pero dejémoslo en que en mis dos últimas relaciones siempre ha estado el "ex" bien presente. En una con amenazas hacia mi persona e intentos de suicidio falsos (que desgraciadamente atraían toda la atención que él buscaba, y terminó por minar completamente mi confianza en la chica en cuestión) y en otra con un continuo estado de "que pena doy" que desgraciadamente también atrae toda la atención que él requiere (aderezado por los clásicos comentarios que NUNCA DEBERÍAN HACERSE por parte de ella de "es que compréndolo, fue una persona muy importante, me duele verlo así, blablabla").

En resumen, me da la sensación de que mis últimas relaciones han sido con chicas y sus ex.

¿Acaso soy un "mal" ex porque no doy por culo en la relación de mis ex-parejas? ¿Hay alguna ley no escrita que determine que hay que dar por saco cuando llevas más de un mes con una persona y se corta la relación? ¿Se adquiere algún derecho por estar un tiempo indeterminado con una persona?

¿Es en realidad imposible pasar página?

¿O quizás debería buscarme a gente que tenga las ideas claras y tenga la suficiente fuerza de voluntad como para dejarle las cosas claras a cualquier tercero que intentara meterse en una relaciòn que ni le va ni le viene?

Buf, que quemado estoy.
De nuevo me remito, y muchas veces es así ( no todas), que cuando se rompe con una pareja, y la cosa no termina bien, hay que terminar con cualquier toma de contacto.. por que se sabe que dónde hubo fuego, cenizas quedan, y muchas veces se logra interpretal mal...

Espero que tengas muchas suerte de ahora en adelante y como he dicho, no todos / as son así ;)

Que pases un buen día !!
Yo nunca he tenido ningun problema con exes pero tengo un colega que si que tuvo bastantes problemas. Tuvo una temporada que no levantaba cabeza. Su novia pasaba mas tiempo y hacia mas cosas con su ex que con el [Alaa!] . Claro que esto no es lo normal (o no deberia).

Lo cierto es que es normal que estes quemado. Animo, y a ver si mejora la cosa.
Mojolino Fino escribió:De nuevo me remito, y muchas veces es así ( no todas), que cuando se rompe con una pareja, y la cosa no termina bien, hay que terminar con cualquier toma de contacto.. por que se sabe que dónde hubo fuego, cenizas quedan, y muchas veces se logra interpretal mal...

Espero que tengas muchas suerte de ahora en adelante y como he dicho, no todos / as son así ;)

Que pases un buen día !!

Yo he tenido suerte y orgulloso que estoy de seguir teniendo contacto (no mucho pero si que hay) con mis ex. Dos chicas que significaron algo en mi vida y para que acabar mal cuando puedes hacerlo bien... No hay rencor entre nosotros y eso me produce alegria.

:D

Pero claro, estas relaciones también pasaron por la etapa de romper todo contacto durante un largo tiempo.
CasiYo escribió:No quiero extenderme con el tema porque es bastante reciente y me duele aún bastante, pero dejémoslo en que en mis dos últimas relaciones siempre ha estado el "ex" (ex-novio y ex-marido para ser más exactos) bien presente. En una con amenazas hacia mi persona e intentos de suicidio falsos (que desgraciadamente atraían toda la atención que él buscaba, y terminó por minar completamente mi confianza en la chica en cuestión) y en otra con un continuo estado de "que pena doy" que desgraciadamente también atrae toda la atención que él requiere (aderezado por los clásicos comentarios que NUNCA DEBERÍAN HACERSE por parte de ella de "es que compréndolo, fue una persona muy importante, me duele verlo así, blablabla").

En resumen, me da la sensación de que mis últimas relaciones han sido con chicas y sus ex.

¿Acaso soy un "mal" ex porque no doy por culo en la relación de mis ex-parejas? ¿Hay alguna ley no escrita que determine que hay que dar por saco cuando llevas más de un mes con una persona y se corta la relación? ¿Se adquiere algún derecho por estar un tiempo indeterminado con una persona?

¿Es en realidad imposible pasar página?

¿O quizás debería buscarme a gente que tenga las ideas claras y tenga la suficiente fuerza de voluntad como para dejarle las cosas claras a cualquier tercero que intentara meterse en una relaciòn que ni le va ni le viene?

Buf, que quemado estoy.

Hay tienes tu respuesta compañero, el pasado pasado es. Si te puedes llevar muy bien con tu "ex" pero hay unos ciertos limites que tiene que poner tu pareja en cuestion y si no lo hace malo. Por otro punto no eres un mal ex, eres una persona normal y sin trastornos psicologico como los otros dos descerebrados.
Buenas a todos,
Hombre, algunos chavales que ven lo de los "EX" (por cierto, ex de que cojones viene,por que para lo que fueron seria mejor llamarlos no-novios? devaneos aparte) algo comun con las tias.

Os comento,
cuando empecé a salir con mi actual novia, habia salido de una medio relacion con un amigo (este sí es ahora ex-amigo mio) de unos 3 años por poner algo. Yo llevo 5 años con ella, ni se puede compara las cosas que ha hecho conmigo y con el otro, por que cuando estuvo con el era el tipico noviazgo de instituto, nada duradero, empezó la carrera, conocío a gente nueva y mucho mas interesante que su ex y como es totalmente normal pasó del él.

Yo empecé con ella bastante tiempo despues de que lo dejaran, pero el caso es que cuando empezamos el individuo en cuestio volvió a sentir interés por ella. ¿? joder casi año y medio despues.
Por circustancias de la vida, a los 4 meses de estar juntos mi novia y yo, lo dejamos un mes por una movida entre ambos, y luego volvimos, hasta hoy. Al poco de volver me comentó que mi ex-colega volvió a la carga nada mas que supo que lo dejamos.
Pensé que era totalmente normal, pues era un rastrero y un babas de nacimiento, que vivía en su mundo y pensaba que iba a estar con ella toda la vida.

Poco despues empezó a tocarme los cojones con que si la llamaba para tomar café, para comprar unos Cd's o lo que fuera de Heroes del silencio,(ambos eran fans del ex-grupo XD ), y demas cosillas contar de distraerla y que se empezara a fijar de nuevo en él.

Hablé con ella y le mostré mi actitud. No me gustaba eso y quería que no lo hiciera mas. Soy algo celoso, y una cosa es ser celoso y otra ya que te tomen por jilipollas, no iba a ser el pagafantas de nadie.
Muy simple, dale a elegir entre el ex y tu. No pongas ninguna condicion. Eso es lo que hay. Evidemente si es inteligente, se quedará contigo, por que damos que de ti está enamorada, pero del ex no,es algo que ella misma debe superar y recordar que fue ellla quien le dejó, por sus correspondientes razones.

Si el hipoglucido en cuestion sigue insistiendo, no tienes mas que quedar con el un dia, y a la que se descuida le metes tal rodiyazo en los huevos que lo tumbes, y charlas con él, mano de santo, te lo aseguro.

Mas vale prevenir que curar, y sobre todo un rodillazo en los huevos bien dado previene muchos doleres de cabeza futuros.
Un abrazo nengs, [oki]
Siempre que se acaba una relación es mejor o quedar como verdaderos amigos, o cortar por lo sano y olvidarte de esa persona, almenos es lo que yo he aprendido de los novios que he tenido. [buuuaaaa]
MariiaOviedo escribió:Siempre que se acaba una relación es mejor o quedar como verdaderos amigos, o cortar por lo sano y olvidarte de esa persona, almenos es lo que yo he aprendido de los novios que he tenido. [buuuaaaa]

Tal cual. Hay gente que esta hecha para superarlo y gente que no. Eso son los diferentes tipos de "ex".
eso es como todo yo me llevo con mi exmujer de escandalo para mi es una amiga,me pela nos tomamos un cafe y poco mas,creo que todo depende de como lo hallais dejado y si queda algun sentimiento de por medio en mi caso solo cariño :)
8 respuestas