› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mojolino Fino escribió:De nuevo me remito, y muchas veces es así ( no todas), que cuando se rompe con una pareja, y la cosa no termina bien, hay que terminar con cualquier toma de contacto.. por que se sabe que dónde hubo fuego, cenizas quedan, y muchas veces se logra interpretal mal...
Espero que tengas muchas suerte de ahora en adelante y como he dicho, no todos / as son así
Que pases un buen día !!
CasiYo escribió:No quiero extenderme con el tema porque es bastante reciente y me duele aún bastante, pero dejémoslo en que en mis dos últimas relaciones siempre ha estado el "ex" (ex-novio y ex-marido para ser más exactos) bien presente. En una con amenazas hacia mi persona e intentos de suicidio falsos (que desgraciadamente atraían toda la atención que él buscaba, y terminó por minar completamente mi confianza en la chica en cuestión) y en otra con un continuo estado de "que pena doy" que desgraciadamente también atrae toda la atención que él requiere (aderezado por los clásicos comentarios que NUNCA DEBERÍAN HACERSE por parte de ella de "es que compréndolo, fue una persona muy importante, me duele verlo así, blablabla").
En resumen, me da la sensación de que mis últimas relaciones han sido con chicas y sus ex.
¿Acaso soy un "mal" ex porque no doy por culo en la relación de mis ex-parejas? ¿Hay alguna ley no escrita que determine que hay que dar por saco cuando llevas más de un mes con una persona y se corta la relación? ¿Se adquiere algún derecho por estar un tiempo indeterminado con una persona?
¿Es en realidad imposible pasar página?
¿O quizás debería buscarme a gente que tenga las ideas claras y tenga la suficiente fuerza de voluntad como para dejarle las cosas claras a cualquier tercero que intentara meterse en una relaciòn que ni le va ni le viene?
Buf, que quemado estoy.
MariiaOviedo escribió:Siempre que se acaba una relación es mejor o quedar como verdaderos amigos, o cortar por lo sano y olvidarte de esa persona, almenos es lo que yo he aprendido de los novios que he tenido.