Buenas a todos,
Hombre, algunos chavales que ven lo de los "EX" (por cierto, ex de que cojones viene,por que para lo que fueron seria mejor llamarlos no-novios? devaneos aparte) algo comun con las tias.
Os comento,
cuando empecé a salir con mi actual novia, habia salido de una medio relacion con un amigo (este sí es ahora ex-amigo mio) de unos 3 años por poner algo. Yo llevo 5 años con ella, ni se puede compara las cosas que ha hecho conmigo y con el otro, por que cuando estuvo con el era el tipico noviazgo de instituto, nada duradero, empezó la carrera, conocío a gente nueva y mucho mas interesante que su ex y como es totalmente normal pasó del él.
Yo empecé con ella bastante tiempo despues de que lo dejaran, pero el caso es que cuando empezamos el individuo en cuestio volvió a sentir interés por ella. ¿? joder casi año y medio despues.
Por circustancias de la vida, a los 4 meses de estar juntos mi novia y yo, lo dejamos un mes por una movida entre ambos, y luego volvimos, hasta hoy. Al poco de volver me comentó que mi ex-colega volvió a la carga nada mas que supo que lo dejamos.
Pensé que era totalmente normal, pues era un rastrero y un babas de nacimiento, que vivía en su mundo y pensaba que iba a estar con ella toda la vida.
Poco despues empezó a tocarme los cojones con que si la llamaba para tomar café, para comprar unos Cd's o lo que fuera de Heroes del silencio,(ambos eran fans del ex-grupo

), y demas cosillas contar de distraerla y que se empezara a fijar de nuevo en él.
Hablé con ella y le mostré mi actitud. No me gustaba eso y quería que no lo hiciera mas. Soy algo celoso, y una cosa es ser celoso y otra ya que te tomen por jilipollas, no iba a ser el pagafantas de nadie.
Muy simple, dale a elegir entre el ex y tu. No pongas ninguna condicion. Eso es lo que hay. Evidemente si es inteligente, se quedará contigo, por que damos que de ti está enamorada, pero del ex no,es algo que ella misma debe superar y recordar que fue ellla quien le dejó, por sus correspondientes razones.
Si el hipoglucido en cuestion sigue insistiendo, no tienes mas que quedar con el un dia, y a la que se descuida le metes tal rodiyazo en los huevos que lo tumbes, y charlas con él, mano de santo, te lo aseguro.
Mas vale prevenir que curar, y sobre todo un rodillazo en los huevos bien dado previene muchos doleres de cabeza futuros.
Un abrazo nengs,