Los ex de mi novia

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos, primero entre mi novia y yo no hay nignun porblema, nos va perfecto, llevamos un mes, y estamos los dos muy bien, la cosa es que yo parece que me rayo un poco y cuando veo en tuenti sin querer o porque veo fotos antiguas o lo que sea, alguna foto besadonse con algun ex suyo o comentarios en alguna foto me duele tela, aun sabiendo que me quiere a mi, y ella me ha dicho que llevamos ya 3 días hablando de cosas del pasado y de sus ex y que le molesta hablar de eso porque era una niñata y ha madurado y tal, cosa que es verdad y que dice que ella no le preocupa ni mi pasado ni mis ex, y que no me preocupe por eso que quiere estar conmigo siempre, y yo se que quiere estar conmigo siempre, y sus ex verdaderamente no me importan porque es como si no existieran ya, pero no se, tengo una cosa como que me quema por dentro, ha tenido un par de novios aparte de mi, con uno estubo 3 meses y con otro 1, y despues un rollo de 4 o 5 dias que empezaron en apreja pero se acabo a los 4 o 5 dias segun me dijo asi que prefiere decir que fue rollo mas bien, es como yo, no ha tenido muchas relaciones antes que la nuestra, yo solo he tenido un par mas y algunos rollos que otro, y no se porque me quema tanto por dentro y cuando estaba con otras chicas o algo no me molestaba tanto eso -.- y no se porque ahora me molesta saber quien fue el ex de mi novia o ver fotos de el y tal, no se...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto va a aqui di que lo muevan

foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67
Esto va en el rincón, eso es lo primero. Lo segundo... Coño, es tu novia, ¿a qué coño te pones a mirar fotos de sus ex? No las mires, joder, otra cosa sería que los ex estuvieran amenazándote o rondándola a ella. Colega, 3 días hablando del tema... Si yo fuera tu novia ya sería tu ex. Sin acritud.
1.- No te ralles que es tontería, piensa que a partir de una cierta edad es lo más normal del mundo y no pasa nada, ¿o van estar todas las mujeres que estén contigo "vírgenes"?
2.- Esto va en El Rincón :p, yo te reporto ;).
Tienes un fuerte complejo de inferioridad...
charlesdegaule escribió:Tienes un fuerte complejo de inferioridad...

Puede que sea eso, lo he penasdo alguna vez

Carlos A. escribió:1.- No te ralles que es tontería, piensa que a partir de una cierta edad es lo más normal del mundo y no pasa nada, ¿o van estar todas las mujeres que estén contigo "vírgenes"?
2.- Esto va en El Rincón :p, yo te reporto ;).

No si virgen es, como yo ya te dije que apenas hemos tenido alguna relacion que otra no mucho mas.
Gracias por pasarmelo al rincon, lo he colado en misce sin darme cuenta xDD

Trog escribió:Esto va en el rincón, eso es lo primero. Lo segundo... Coño, es tu novia, ¿a qué coño te pones a mirar fotos de sus ex? No las mires, joder, otra cosa sería que los ex estuvieran amenazándote o rondándola a ella. Colega, 3 días hablando del tema... Si yo fuera tu novia ya sería tu ex. Sin acritud.

No, si no lo hemos hablado discutiendo tampoco, es mas ya lo hemos olvidado el tema y tal, y cada vez nos queremos más, solo que a mi me quema por dentro el tema de sus ex, la cosa es que con ninguna tia con la que he estado me pasaba eso, y eso que mi ex por ejemplo no habia tio que no viera con el que no se habia enrolado/salido y no me molestaba y en cambio esta chica que es más buena que to, y que apenas ha tneido alguna relaicon que otra más, si me quema por dentro, y no miro las fotos de sus ex y tal, solo miro fotos de ellas de hace tiempo y veo los comentarios en plan, estan ahi y uno los ve y pasando paginas de albumes pues se ven esas fotos, total.

Edito: Muevanlo al rincon si pueden, gracias.
No le des vueltas. Está contigo. ¿Qué más quieres?

Y sí, tres días hablando del tema, aunque sea sin discutir, tiene que ser cargante.
Celos retrospetivos, se llaman.
Novios de 3 meses como mucho... puedes quedarte tranquilo. Limítate a olvidarte de que ha tenido novios y no saques el tema, que de todas formas muchos hemos tenido nuestras cosas.

Yo las pasé canutas cuando la pillé recién salida de una relación de cinco años (y tuvo otra anterior de tres), pero pasado el primer año me los mencionaba tan raramente que ni me acordaba de sus nombres. [poraki]
Lo siento Robertuxo, pero no he podido evitar en Scott Pilgrim xDDD

Al fin y al cabo es darle vueltas a un par de cosas que pasaron. Si ella no le da importancia no creo que tú debieras obligarla a que se dé cuenta.
Robertuxo escribió:No si virgen es, como yo ya te dije que apenas hemos tenido alguna relacion que otra no mucho mas.

He entrecomillado la palabra virgen haciendo referencia a que cada vez habrá más posibilidades de que haya estado con otros hombres :), es inevitable.
Lo siento mucho, no he podido evitarlo.

Imagen
Creo que yo también he pensado en Pillgrim...

Respecto a lo de tu novia...
No te rayes y no mires, no veas fantasmas, a la larga pueden autodestruirte. Confía en ella y el pasado ahí esta. Las fotos son fotos. ( a mi me han dejado por fotos, no con mis ex porque no tengo, con mis amigos ).
Aunque yo ahora soy la que ve fantasmas porque he desarrollado celos imaginarios reflejados en mis pesadillas.

Joder, hoy estoy hiperactiva.
Bueno, como con lo de Scott Pilgrim ya se me han adelantado, respondo seriamente XD

El caso es que si tú también has estado con más gente... ¿dónde está el problema? Todo el mundo tiene su pasado, y si ahora está contigo y no hay nada con alguno de los ex de por medio, no sé por qué te rayas. Diferente sería que se siguiera viendo con alguno de ellos o algo por el estilo, pero por lo que parece no es el caso. ¿Tú problema es que queda constancia de ello en Tuenti y demás? Joder, pues no hurgues en la cuenta de tu novia, también son ganas de meter el dedo en la llaga XD

Por cierto, ¿tú no eras el que hace poco abrió un post sobre que lo había dejado la novia y tal? ¬_¬
Antunez escribió:Por cierto, ¿tú no eras el que hace poco abrió un post sobre que lo había dejado la novia y tal? ¬_¬

Cierto...

hilo_desahogo-me-han-dejado_1690344

Qué rápido se deseamoran y enamoran algunos O_o Menos de 1 mes. Creo recordar de hecho que en el otro hilo dijo que no se sentía preparado ahora mismo para estar con nadie o iniciar otra relación O_o Más adelanté contó cómo encontró a la sustituta y por lo que se ve ya se declaran amor eterno...

En cuanto al tema del hilo... no te preocupes por esas cosas. Ella ahora está contigo... disfruta del momento y no lo estropees con pensamientos inútuiles.

Saludos.
Entraba a decir que al ritmo al que te enamoras y desenamoras tú, pronto veremos otro hilo de desahogo por aquí, pero veo que ya se me han adelantado. No te lo tomes a mal, pero leyéndote, normal que las agobies...
Espero que tu novia no entre en EOL, porque como vea lo rápido que te desenamoras... Vale que te ayudó ella, pero esos cambios repentinos de estar llorando por todos lados a estar super normal y incluso empezar una nueva relación después de decir que estabas demasiado tocado para eso, lo siento pero muy normal no es.

Sobre el tema del hilo, veo una tontería comerse la cabeza por relaciones pasadas que no han pasado ni de los 3 meses. Si fuera una relación larga aún, pero rollos? Creo que tienes que madurar un poco en el tema relaciones o lo acabarás pasando muy mal.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es normal que te duela ver eso, hablalo con tu pareja y segurament no le cueste trabajo quitarlas. Realment me parece una falta de respeto x su parte estar contigo y tener fotos morreandose con otro :)
Mi novia sabe toda mi vida retse asi que si entrara y lo viera no pasa nada, porque le he contado todo y daemas sabe todo porque nos conocemos todos en este mundo friki de mi provincia xD
La verdad es que leyendoos me preocupa menos la verdad pensandolo bien, un saludo que me tengo que ir, luego vuelvo y contesto mejor.
apmomp escribió:
Antunez escribió:Por cierto, ¿tú no eras el que hace poco abrió un post sobre que lo había dejado la novia y tal? ¬_¬

Cierto...

Qué rápido se deseamoran y enamoran algunos O_o Menos de 1 mes. Creo recordar de hecho que en el otro hilo dijo que no se sentía preparado ahora mismo para estar con nadie o iniciar otra relación O_o Más adelanté contó cómo encontró a la sustituta y por lo que se ve ya se declaran amor eterno...

En cuanto al tema del hilo... no te preocupes por esas cosas. Ella ahora está contigo... disfruta del momento y no lo estropees con pensamientos inútuiles.

Saludos.

Es lo que tiene tener 15 o 16 años
A ver si todavía nadie ha dicho nada de Scott Pilg... mierda! [qmparto]

Rober, tío, tú solo te metes en unos fregaos que no veas.

Robertuxo escribió:llevamos un mes

y que no me preocupe por eso que quiere estar conmigo siempre, y yo se que quiere estar conmigo siempre

Lleváis un mes y ya os juráis amor eterno?

Robertuxo escribió: le molesta hablar de eso porque era una niñata y ha madurado y tal, cosa que es verdad

Creo que ha madurado más bien poco por lo que cuentas, porque en un mes no juras amor eterno a nadie. Creo que deberías tomarte con mucha más calma tus relaciones ya que todas van a salir huyendo si las agobias tanto.
Yo creo que está dicho todo xD. Entre el estar mal hace un mes y el jurar amor eterno ahora...ains que tiempos aquellos de juventud.
chakal256 escribió:Entraba a decir que al ritmo al que te enamoras y desenamoras tú, pronto veremos otro hilo de desahogo por aquí, pero veo que ya se me han adelantado. No te lo tomes a mal, pero leyéndote, normal que las agobies...

Os ha hechoc aso y e ha tomado muy en serio eso de "Un clavo saca a otro clavo" :o
Te pronostico mal resultado en tus relaciones si estás comiéndote la cabeza con esas cosas. Ahora estás con "rollos y besos" pero en poco tiempo empezarás con "la de tu ex era más grande" o "a con él hacías cosas que conmigo no quieres hacer".

El pasado, pasado está, y mientras ella no tenga recaídas, ni tenga una amistad demasiado rara con alguno de ellos, fiesta.
blitzball_tony escribió:
apmomp escribió:

Cierto...

Saludos.

Es lo que tiene tener 15 o 16 años

Menudo OWNED antológico, el rincón debería tener una sección UNDER 18 para que los chavalillos vayan a llorar si su novia agrega tios al FB o no les contesta los wasap.
Primero, tengo 18, y despues, si quizas hace un mes estaba chungo para tener relaciones, habia salido de una y tal, pero esta chica me da mucha confianza, y ademas me demostro ayudandome que mereceia que saliera con ella, ademas de que no me gustaria haberme quedado sin habernos dado esta oportunidad por culpa de otra persona que me ha dejado a mi y que porque me hayan dejado no podamos mi novia y yo darnos una oportunidad, y si la chica ha madurado bastante a como era antes, ademas eso de jurarnos amor eterno en un mes... nos conocemos de antes, y la verdad es que no queremos demasiado, y me da igual lo típico que se diga de jurarse amor eterno en un solo mes que si no se que y tal, pero nosotros nos sentimos con la confianza total para pensar eso.
Robertuxo escribió:Primero, tengo 18, y despues, si quizas hace un mes estaba chungo para tener relaciones, habia salido de una y tal, pero esta chica me da mucha confianza, y ademas me demostro ayudandome que mereceia que saliera con ella, ademas de que no me gustaria haberme quedado sin habernos dado esta oportunidad por culpa de otra persona que me ha dejado a mi y que porque me hayan dejado no podamos mi novia y yo darnos una oportunidad, y si la chica ha madurado bastante a como era antes, ademas eso de jurarnos amor eterno en un mes... nos conocemos de antes, y la verdad es que no queremos demasiado, y me da igual lo típico que se diga de jurarse amor eterno en un solo mes que si no se que y tal, pero nosotros nos sentimos con la confianza total para pensar eso.

Pero chiquillo, eso también te pasaba con la anterior, 3 semanas y ya os amabáis... ya verás más adelante como el amor no surge en dos días.
Qué bonito. A mí me recuerdan a Romeo y Julieta, así tan pequeños y jurándose amor eterno :p
Robertuxo escribió:Hola eolianos, primero entre mi novia y yo no hay nignun porblema, nos va perfecto, llevamos un mes, y estamos los dos muy bien, la cosa es que yo parece que me rayo un poco y cuando veo en tuenti sin querer o porque veo fotos antiguas o lo que sea, alguna foto besadonse con algun ex suyo o comentarios en alguna foto me duele tela, aun sabiendo que me quiere a mi, y ella me ha dicho que llevamos ya 3 días hablando de cosas del pasado y de sus ex y que le molesta hablar de eso porque era una niñata y ha madurado y tal, cosa que es verdad y que dice que ella no le preocupa ni mi pasado ni mis ex, y que no me preocupe por eso que quiere estar conmigo siempre, y yo se que quiere estar conmigo siempre, y sus ex verdaderamente no me importan porque es como si no existieran ya, pero no se, tengo una cosa como que me quema por dentro, ha tenido un par de novios aparte de mi, con uno estubo 3 meses y con otro 1, y despues un rollo de 4 o 5 dias que empezaron en apreja pero se acabo a los 4 o 5 dias segun me dijo asi que prefiere decir que fue rollo mas bien, es como yo, no ha tenido muchas relaciones antes que la nuestra, yo solo he tenido un par mas y algunos rollos que otro, y no se porque me quema tanto por dentro y cuando estaba con otras chicas o algo no me molestaba tanto eso -.- y no se porque ahora me molesta saber quien fue el ex de mi novia o ver fotos de el y tal, no se...

Pero qué bien se está soltera, ostia XD
Ya tendrás 27, y tus parejas una edad por el estilo, y tendrán mil historias más (y más oscuras) que con 18, ¿cómo vas a reaccionar entonces?

Lo dicho, si te quiere a ti, y no tontea con sus ex pues no hay problema. Vale que todos somos humanos y tenemos imaginación y sentimientos, pero en cuando te demuestre confianza eso se pasa.

Por cierto, un consejo, IGNORANCE IS BLISS, cuando menos sepas, y menos quieras saber en estos casos, tanto mejor.
Ahora se dice Te quiero como el que dice hola...
Yo tarde mucho en decirlo, es mas ni lo nombre hasta estar segura que de verdad lo sentia, al principio todo es muy bonito... y sentimientos afloran, pero a ti no te ha dado tiempo ni a pensar en la recuperación de tu relación anterior y si no lo notas ahora, lo notarás después.
El rebote no es bueno!
Robertuxo escribió:Hola eolianos, primero entre mi novia y yo no hay nignun porblema, nos va perfecto, llevamos un mes, y estamos los dos muy bien, la cosa es que yo parece que me rayo un poco y cuando veo en tuenti sin querer o porque veo fotos antiguas o lo que sea, alguna foto besadonse con algun ex suyo o comentarios en alguna foto me duele tela, aun sabiendo que me quiere a mi, y ella me ha dicho que llevamos ya 3 días hablando de cosas del pasado y de sus ex y que le molesta hablar de eso porque era una niñata y ha madurado y tal, cosa que es verdad y que dice que ella no le preocupa ni mi pasado ni mis ex, y que no me preocupe por eso que quiere estar conmigo siempre, y yo se que quiere estar conmigo siempre, y sus ex verdaderamente no me importan porque es como si no existieran ya, pero no se, tengo una cosa como que me quema por dentro, ha tenido un par de novios aparte de mi, con uno estubo 3 meses y con otro 1, y despues un rollo de 4 o 5 dias que empezaron en apreja pero se acabo a los 4 o 5 dias segun me dijo asi que prefiere decir que fue rollo mas bien, es como yo, no ha tenido muchas relaciones antes que la nuestra, yo solo he tenido un par mas y algunos rollos que otro, y no se porque me quema tanto por dentro y cuando estaba con otras chicas o algo no me molestaba tanto eso -.- y no se porque ahora me molesta saber quien fue el ex de mi novia o ver fotos de el y tal, no se...

Macho, que solo llevas un mes!!!!!
31 respuestas