¿Los ex pueden ser amigos?

leyendo al principio creia que esto era una broma, nose ami no me gustaría nada.. yo personalmente te fuese dejado hace mucho, una cosa es que hables con el si coincidir y tal, y otra es irse a comer con el y mas intentando el algo contigo.. lo digo yo te fuese dejado hace mucho conmigo no hacías nada..
Depende, con algunos si y con algunos no, dos de mis ex son muy muy amigos mios a día de hoy , y luego hay otros de los que no se nada.

Mi novio ahí no se mete, lo ve normal la verdad.

Por otro lado también está el factor celos, si una persona es muy celosa, normalmente le hierve la sangre tanto con los amigos como con los ex, como yo, que mis celos son excesivos, me hierve la sangre cualquier tía. Y no por desconfianza si no por traumas que tengo y que poco a poco a ver si me los elimino.

Pero solo te digo una cosa, a mi mi novio queda dos con su ex para cenar, solos e su casa, sabiendo que ella igual quiere algo y encima le caigo mal, y lo mando a freir esparragos y a ella la estampo. Asi que maja es lo que hay.

Saludos.
los ex NUNCA son amigos, sino FOLLAMIGOS. ese debería ser el undécimo mandamiento, está claro.

lo que yo veo por aqui sinceramente es una paciencia increible de tu novio... ni de coña iba a decirle yo a mi novia que se fuera a casa de su ex para cenar juntos...es una situacion de WTF?!?!?!

una puta locura vamos. En fin...lo que yo haría si fuera tú es dejar de comer espaguetis con tu -ex y decirle a tu novio que te pasee por ahí, si es que realmente es lo que deseas, o prefieres seguir de comilonas con tu ex...
sahori81 escribió:
Totemon escribió:Muy normal no lo veo yo. Todos los tíos, aunque digamos que no, tenemos nuestro punto celoso marcaterritorio y esas amistades, y más con ex... como que no las entendemos. Y sobre todo el hecho ese de salir de clase y en vez de quedar con él o llamarlo irte a comer con tu amigo y esperar que te llame él... Yo posiblemente si no hubiera hecho lo mismo (que casi) si me habría cabreado mucho muchísimo.

Si mi novio está libre, siempre quedó con mi novio claro! Pero esa noche no quedamos (ni quedamos nunca) porque él sale a las 8 de currar y está muy cansado, por eso no vi el problema de cenar con mi ex. Esperaba la llamada de mi novio porque a todas horas me está llamando.

tal vez le dió por pensar que cuando hagas algo como volver a cenar con tu ex, sin decirle nada, le llamarías para decirle donde estabas y con quién estabas, solo es una idea. En cuando a lo de estar "vigilando" a tu ex, jajaja. No me creo una mierda, tu ex sabe a lo que vá, pero tu te quieres hacer la tonta, y sabes a lo que va también. Aquí nadie nació ayer ni se ha caido de un arbol hace 10 minutos. En fin, mi opinión sobre ti no la voy a decir. Tu actitud cuanto menos es irrespetuosa hacia tu novio, es normal que se enfade, y ojo, si te importara me imagino que no tendrías que andar preguntando "por que no se puede ser amigo de una ex", que no justifico ninguna de las dos actitudes, ni la que haces tu, que ya eres mayorcita para saber a que juegas y con quién juegas, ni la que adopta tu novio, de ahora me enfado y no respiro. ¿Que pasa? es ciego y no ve que quieres tener banquillo? con razón luego nos dáis los "zas" que nos dáis....

en fin, de verdad son 28 tacos? pensé que cuando crecíais asentabais la cabeza más... o por lo menos que se os fueran los pájaros de ella.

Bueno resumiendo, no tengo nada contra ti, pero esa actitud no es la correcta. solo has pedido opinión.

Saludos.
Puesa mi me parece que es la actitud de su novio la que es completamente ilogica.
Porque el ponga como prioridad su trabajo y casi nunca este con ella se tiene que morir del aburrimiento? pues no
Si su ex esta ahi y pueden quedar como amigos pues perfectamente.
Es que es como un niño pequeño, que no usa el jugete pero cuando cree que se lo quitan se lanza a por el o algo asi (lo se, pero no se me ocurre una comparacion mejor)

Yo sin conocer nada mas te recomendaria que volvieses con tu ex que al parecer tiene mas tiempo para ti y si sigue esperando tanto tiempo como amigo te tiene que querer bastante
dani_el escribió:Puesa mi me parece que es la actitud de su novio la que es completamente ilogica.
Porque el ponga como prioridad su trabajo y casi nunca este con ella se tiene que morir del aburrimiento? pues no
Es que es como un niño pequeño, que no usa el jugete pero cuando cree que se lo quitan se lanza a por el o algo asi (lo se, pero no se me ocurre una comparacion mejor)

Yo sin conocer nada mas te recomendaria que volvieses con tu ex que al parecer tiene mas tiempo para ti y si sigue esperando tanto tiempo como amigo te tiene que querer bastante

Tu debes de ser el ex, no?
Yo mi llevo bien con mi ex y nunca he tenido ningún problema con su novio. Vale que no me caia excesivamente bien pero oye , es lo que hay.

En estos casos nunca se puede dar una verdad suprema , cada caso es un mundo y en este caso , el tio queria cacho y es normal que tu novio se enfadase. No sé si debería ser motivo de ruptura , pero vamos , tampoco es tan raro.
dani_el escribió:Puesa mi me parece que es la actitud de su novio la que es completamente ilogica.

¡¡Claro joder!! ¡Qué coño es eso de trabajar! Parece mentira que alguien se plantee el perder el tiempo ganándose la vida pudiendo dedicarlo a pasear y demás, total, como del aire se come... Estoy con waylander, tú tienes que ser el ex.

Yo sin conocer nada mas te recomendara que volvieses con tu ex que al parecer tiene mas tiempo para ti y si sigue esperando tanto tiempo como amigo te tiene que querer bastante

1 - Sin trabajo no hay comida, tus "preferencias" no se de donde las sacas.
2 - Si el ex-novio tiene ganas de pillar cacho (que es obvio que quiere) ella es la culpable de querer continuar quedando con él. Si de veras no quiere nada con él solo hay dos opciones: o él aprende que no puede hacer nada o se le envía a la mierda.
3 - El ex-novio, si realmente la quiere no odia al novio actual. Simplemente la quiere y punto. Si su táctica es joder al novio actual para volver con ella es que la quiere, pero como quien quiere una juego de la PS3, no como quien "ama" a una persona.
4 - Niño pequeño que no juega y se cabrea cuando le quitan el juguete? Yo diría que es mas un adulto que le da la libertad que quiere a la pareja y esta se pasa de largo, simple y llanamente.
Nose, a mi me parece que el tio, el novio, esta siendo muy egoista, si el no la ve nunca ¿por que no va a dejar que ella tenga su vida??

PD: Si la quisiera de verdad intentaria cambiar su horario de trabajo o incluso buscar otro trabajo para estar mas con ella. En cosas asi se ve donde estan las prioridades de cada uno
dani_el escribió:Nose, a mi me parece que el tio, el novio, esta siendo muy egoista, si el no la ve nunca ¿por que no va a dejar que ella tenga su vida??

PD: Si la quisiera de verdad intentaria cambiar su horario de trabajo o incluso buscar otro trabajo para estar mas con ella. En cosas asi se ve donde estan las prioridades de cada uno

Mira te iba a decir 4 cosas bien dichas, pero luego he visto que tienes 17 años!!! Venga chabal... suerte en la vida y todo eso!!!!!
dani_el escribió:Nose, a mi me parece que el tio, el novio, esta siendo muy egoista, si el no la ve nunca ¿por que no va a dejar que ella tenga su vida??

Claro, estan las cosas como para ir cambiando de trabajo por que si. Yo desde luego, he aprendido que ningun "chocho" vale más que tú trabajo (si es el trabajo que quieres, claro, no reponedor por ETT), y yo no dejaría mi trabajo por mucho que me absorba y más que lo hará, por nadie, ya que trabajos hay muchos (ahora no tantos) pero ti@s con quienes pasar el rato hay much@s más.

PD: Acabo de ver lo de los 17 años, asi que en fin, cuando la vida te pegue un par de ostias por vivir en los mundos de yuppi, ya cambiaras de opinión.
ITT: Gente que se por haberse rendido al "vive para trabajar" se cree superior

Yo solo opino que el novio no puede andar quejandose si la chica esta con otros porque se aburre. ¿Es acaso su mascota que tenga que estar en casa esperando cn la lengua fuera y meneando el rabo hasta que llege??
Si quiere ir a pasarselo bien por ahi pues esta en TODO su derecho, y si tiene que ser con su ex porque a su grupo de amigas las abandono ahce tiempo por él (o eso he entendido en sus mensajes) pues con su ex, y si se pone celoso pues que se joda por no atenderla.
Sigo diciendo que no se nada mas de la situacion, pero el ex parece que la ha prestado mucha mas atencion que el propio novio, sin saber nada mas, por lo que parece que la quiere mas que el otro. Ella solo tiene que ver si va a decidir volver arrastrandose al novio, decide volver con el ex o pasar de ambos y empezar con una nueva vida social que se ve que no tuvo mucha con su novio.

PD: Me parece una falta de respeto increible que desecheis mis argumentos por mi edad, eso es una falacia tipica que solo demuestra que ya no se tienen argumentos para rebatir y os rebaja, perdonad que os diga, a una edad mental muy por debajo de mis 17
Dani_el, mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Cuando te toque trabajar, pagar cosas, no tener apenas tiempo, ya nos contaras que piensas.
Dani_el... tu ordenador, la posibilidad de estar con tu novia, todo ello depende del trabajo. Y en el trabajo no estás pasándotelo bien, no seas estúpido, estas sacrificándote para poder tener opción a pasar después el tiempo con tu novia o a darle ciertas comodidades. No sé cómo coño te crees que funciona la vida, pero mucho más egoísta ella que mientras el novio se está partiendo el lomo en el trabajo no es capaz de aguantar sin su ex. Eres un inmaduro y la vida te lo demostrará, y la gente se pone así porque encontrar trabajo y sacar dinero no es fácil y les parece hasta una falta de respeto que alguien que no ha sufrido nada de eso lo diga tan tranquilamente.

Espero que sean suficientes argumentos y que no me rebajen a una edad mental inferior a la tuya, como dices. Tienes que aprender de la vida.
dani_el escribió:ITT: Gente que se por haberse rendido al "vive para trabajar" se cree superior

Yo solo opino que el novio no puede andar quejandose si la chica esta con otros porque se aburre. ¿Es acaso su mascota que tenga que estar en casa esperando cn la lengua fuera y meneando el rabo hasta que llege??
Si quiere ir a pasarselo bien por ahi pues esta en TODO su derecho, y si tiene que ser con su ex porque a su grupo de amigas las abandono ahce tiempo por él (o eso he entendido en sus mensajes) pues con su ex, y si se pone celoso pues que se joda por no atenderla.
Sigo diciendo que no se nada mas de la situacion, pero el ex parece que la ha prestado mucha mas atencion que el propio novio, sin saber nada mas, por lo que parece que la quiere mas que el otro. Ella solo tiene que ver si va a decidir volver arrastrandose al novio, decide volver con el ex o pasar de ambos y empezar con una nueva vida social que se ve que no tuvo mucha con su novio.

PD: Me parece una falta de respeto increible que desecheis mis argumentos por mi edad, eso es una falacia tipica que solo demuestra que ya no se tienen argumentos para rebatir y os rebaja, perdonad que os diga, a una edad mental muy por debajo de mis 17

Descartamos tus argumentos por tu edad, si, por que también la hemos tenido, y sabemos lo rosita que se ve el mundo a esas edades. Pero vamos, si tus espectativas de vida en vez de "vive para trabajar", son vive para mendigar o para robar, yo ahí ya no me meto. Si no, dentro de unos vuelves y te lees lo que has escrito aquí, a ver si son peores nuestras falacias o tu modo hippy de ver la vida.
Yo solo diré que tengo muchos amigos y jamás se me ha ocurrido compartir un sobre de espaguetis con ellos xDDDD

Vamos....que no viene a cuento....tu novio es un santo xD
Deje a mi ex, una relacion de 3 años y pico, y aun asi seguiamos quedando para darle al tema unos 6 meses despues de que ella comenzara una nueva relacion con un amigo (el cual me transformo en Rudolf, la carpeta de las conversaciones del messenger me dijo lo contrario que ella) Finalmente dejamos de vernos durante unos 3-4 años.
Hace poco tiempo me llamo, que como estaba y tal, y ahora quedamos frecuentemente para tomar algo y hablar. Se nota la tension a kilometros, ella me gusta, y yo a ella, es algo que siempre esta ahi, aunque sigue con el tio de antes. En fin, me resulta curioso que me tenga loco, yo tengo mis historias, y la tenia completamente olvidada, y ahora no se me va de la cabeza!
67 respuestas
1, 2