› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sahori81 escribió:Totemon escribió:Muy normal no lo veo yo. Todos los tíos, aunque digamos que no, tenemos nuestro punto celoso marcaterritorio y esas amistades, y más con ex... como que no las entendemos. Y sobre todo el hecho ese de salir de clase y en vez de quedar con él o llamarlo irte a comer con tu amigo y esperar que te llame él... Yo posiblemente si no hubiera hecho lo mismo (que casi) si me habría cabreado mucho muchísimo.
Si mi novio está libre, siempre quedó con mi novio claro! Pero esa noche no quedamos (ni quedamos nunca) porque él sale a las 8 de currar y está muy cansado, por eso no vi el problema de cenar con mi ex. Esperaba la llamada de mi novio porque a todas horas me está llamando.
dani_el escribió:Puesa mi me parece que es la actitud de su novio la que es completamente ilogica.
Porque el ponga como prioridad su trabajo y casi nunca este con ella se tiene que morir del aburrimiento? pues no
Si su ex esta ahi y pueden quedar como amigos pues perfectamente.
Es que es como un niño pequeño, que no usa el jugete pero cuando cree que se lo quitan se lanza a por el o algo asi (lo se, pero no se me ocurre una comparacion mejor)
Yo sin conocer nada mas te recomendaria que volvieses con tu ex que al parecer tiene mas tiempo para ti y si sigue esperando tanto tiempo como amigo te tiene que querer bastante
dani_el escribió:Puesa mi me parece que es la actitud de su novio la que es completamente ilogica.
Porque el ponga como prioridad su trabajo y casi nunca este con ella se tiene que morir del aburrimiento? pues no
Es que es como un niño pequeño, que no usa el jugete pero cuando cree que se lo quitan se lanza a por el o algo asi (lo se, pero no se me ocurre una comparacion mejor)
Yo sin conocer nada mas te recomendaria que volvieses con tu ex que al parecer tiene mas tiempo para ti y si sigue esperando tanto tiempo como amigo te tiene que querer bastante
Yo sin conocer nada mas te recomendara que volvieses con tu ex que al parecer tiene mas tiempo para ti y si sigue esperando tanto tiempo como amigo te tiene que querer bastante
dani_el escribió:Nose, a mi me parece que el tio, el novio, esta siendo muy egoista, si el no la ve nunca ¿por que no va a dejar que ella tenga su vida??
PD: Si la quisiera de verdad intentaria cambiar su horario de trabajo o incluso buscar otro trabajo para estar mas con ella. En cosas asi se ve donde estan las prioridades de cada uno
dani_el escribió:Nose, a mi me parece que el tio, el novio, esta siendo muy egoista, si el no la ve nunca ¿por que no va a dejar que ella tenga su vida??
PD: Si la quisiera de verdad intentaria cambiar su horario de trabajo o incluso buscar otro trabajo para estar mas con ella. En cosas asi se ve donde estan las prioridades de cada uno
dani_el escribió:ITT: Gente que se por haberse rendido al "vive para trabajar" se cree superior
Yo solo opino que el novio no puede andar quejandose si la chica esta con otros porque se aburre. ¿Es acaso su mascota que tenga que estar en casa esperando cn la lengua fuera y meneando el rabo hasta que llege??
Si quiere ir a pasarselo bien por ahi pues esta en TODO su derecho, y si tiene que ser con su ex porque a su grupo de amigas las abandono ahce tiempo por él (o eso he entendido en sus mensajes) pues con su ex, y si se pone celoso pues que se joda por no atenderla.
Sigo diciendo que no se nada mas de la situacion, pero el ex parece que la ha prestado mucha mas atencion que el propio novio, sin saber nada mas, por lo que parece que la quiere mas que el otro. Ella solo tiene que ver si va a decidir volver arrastrandose al novio, decide volver con el ex o pasar de ambos y empezar con una nueva vida social que se ve que no tuvo mucha con su novio.
PD: Me parece una falta de respeto increible que desecheis mis argumentos por mi edad, eso es una falacia tipica que solo demuestra que ya no se tienen argumentos para rebatir y os rebaja, perdonad que os diga, a una edad mental muy por debajo de mis 17