Buenas yo soy el novio jeje, solo voy a escribir una vez por que tampoco quiero dar mucha bola al tema, ya que estaba clarisimo lo que iba a pensar todo el mundo, yo la dije que quedaran por que ella estaba fatal por que no tenia ningun amigo o amigas, y yo me pego todo el dia trabajando y notaba que necesitaba hablar con mas gente que conmigo, y la anime a que se tomara un cafe con el, coño, pero de ahi a ya en dos semanas quedar dos veces a comer en casa del ex- por que se ha quedado su casa sola...yo no me procupo por que me haya puesto os cuernos ni nada...por que confio en ella, pero me jode la actitud de "joder si somos amigos no tiene nada de malo", amigos los cojones el quiere tema con ella y ha quedado demostrado hoy, por que la he dicho que le llamara y ibamos los 3 a cenar o que el se llevara un colega y ibamos los 4, pero claaaaro, ya estando yo no molaba, y no localizaba a un amigo o noseque(vamos escusa chorra que te crio), vamos que si estoy yo, ya no quiere cena....pero vamos eso estaba claro...
y sobre lo de que nos llevamos mal, pues hombre a mi no me cae mal, pero yo a el si, por que el siempre estubo detras de ella hasta que llegue yo, y aun asi lo siguio intentando como lo del culo...(que me entere por un tercero)...o un dia que le dijo a mi chica que si me pegaba o noseque en una discoteca(vamos...telita), y claro a partir de ahi no querra que encima me caiga bien...por que yo al chiquito este no le he hecho absolutamente nada, de hecho creo que solo le he dicho "hola" una vez en 3 años y no creo que por ese hola me odie..y con eso termino, y me imagino que el post tambien por que mi chica segun cuando me ha dicho que como se borra uno de EOL por el movil creo que no le han gustado las respuestas (aunque eran obvias)...
Mensajepor L.R 12 Feb 2010 20:49
Contestando al título del hilo: sí. Vamos, como fuera imposible voy listo, o sea, ¿Me enrollo con una amiga sabiendo que la voy a perder? (porque como relación no va a durar infinito, es la triste verdad, o a lo mejor solo quiero probar a ver que tal sale, si podemos seguir adelante como relación).
En fin, anda que no tendré amigas con las que me llevo perfectamente y no siento ningun celo cuando están con el novio. HOmbre, si el novio no me gusta le comento algo, pero eso también lo hago con las amigas que no me he enrollado.
madre tio, pero no es lo mismo un rollo con una amiga que una relacion de 5 años...joder...que eso iba para matrimonio y fue ella quien le dejo a el...es distinto que si lo hubieran dejado entre los dos, a parte de que el la tecnica del amigo mete fichas la utilizo ya otras veces con otros novios cuando ella dejaba a otro tio y el estaba ahi pa dar la puntilla...
sobre si lo hemos dejado definitivamente o no...pues el tiempo lo dira...