Los excesos en atacar a usuarios en lo personal

En ignorados están @Saraiba y @Zorius, pero quería comentar lo desafiante para la paciencia que empiezan a ser ciertos comportamientos cuando se pasa de la descalificación fácil por razones de no gustarle a alguien tus ideas, a acusar de forma indirecta y sibiliba de cositas tan majas como denigrar a una víctima de violación.

hilo_juicio-contra-la-manada_2179856_s8500#p1748002392
"Si al que respondes es un tal ventura, por el perfil que relatas vamos que me sale como bloqueado, que sepas que ese usuario es el que enlazo una foto manipulada con photoshop (o el programa que toque, para entendernos) de la victima de violacion, por ponerte aun mas en perspectiva de a quien respondes. Mejor que lo ignores porque ademas estais desviando el hilo hacia una pelea que nada tiene que ver con la sentencia."

Este tipo de acusaciones son las que causan que luego lleve uno ciertas etiquetas diga lo que diga, y ya te puedes poner como quieras que la fama ya te la han creado, así que se puede entender fácilmente que el objetivo de acusar así sin demostrar las cosas tiene justo ese objetivo, el de difamar, y empieza a tocar mucho las pelotas que hacer esa clase de acusaciones no tenga consecuencias.

"POR PONERTE AÚN MAS EN PERSPECTIVA DE AQUIEN RESPONDES".

Hay que tener muy poca empatía para inventarse una historia con el único fin de ensuciar la imagen de alguien, porque ya no es poner una foto, sino hacerlo con la intención con la que insinúa.

Sale gratis.
La verdad es que no acabo de comprender porque estoy siendo citado en este asunto.

Pero viendo que han cerrado el hilo de la manada y abres otro para crear rencillas, tío, tienes un problema grave.
El saraiba ese lo reportaron varias veces, no se si le dieron el toque pero ahi seguia

Y lo mas triste es que consiguieron cerrar el hilo, justo ahora que salió la sentencia, no vaya a salir la verdad a flote.

Iba a abrir aqui en feedback un hilo de queja por cerrarlo pero ya hasta se me quitaron las ganas
@Señor Ventura reporta y los moderadores se encargan
@Zorius Te responden a ti, y te dicen algo que es falso. Ni posteo, ni repito posts, ni distribuyo, ni photoshopeo imagenes con victimas de violación haciendo guarradas.

Cuidado con ventura, ¡os ponen en sobreaviso!... madre mía xDD

Podeis chapar esto.
4 respuestas