Los exclusivos de PS4 superan a los de PS3?

Pues eso, me gustaria saber su opinion sobre si PS4 supera o superara en catalogo a su hermana mayor.

PD: Para ustedes cual es la Playstation con mejores exclusivos?
hasta que acabe la generación como vamos a compararlas?
dorneiro escribió:hasta que acabe la generación como vamos a compararlas?

Hay muchos juegos de PS4 que no han salido y + los que ya estan es una buena cantidad
Teniendo en cuenta que ps4 tiene casi todos los grandes titulos exclusivos de ps3 en su versión remasterizada no hay color [sonrisa]

Dejando a un lado remasters hay sagas que han mejorado y empeorado pero con apariciones como Horizon y lo que está por venir todavía en 2017/2018 para mi tiene bastante mejor pinta en su conjunto el catálogo de exclusivos de ps4. Habrá que esperar en todo caso para saberlo
Por ahora ps3 está a años luz, es una comparación muy desafortunada después de los años que estuvo Ps3 en el mercado..
angelillo732 escribió:Por ahora ps3 está a años luz, es una comparación muy desafortunada después de los años que estuvo Ps3 en el mercado..

Pero crees que PS4 sea mejor con los proximos TLOU2, GOW, Detroit, etc?
Hay exclusivos muy buenos, como Nioh, Persona 5, infamous second son, until danw, the last guardian, bloodborne o el gran horizon, aún así hay que esperar a terminar esta gen para ver si supera a su antecesora
indiohospitalet escribió:Hay exclusivos muy buenos, como Nioh, Persona 5, infamous second son, until danw, the last guardian, bloodborne o el gran horizon, aún así hay que esperar a terminar esta gen para ver si supera a su antecesora

Muy de acuerdo crack [ginyo] hay que esperar porque aún puede dar mucho de sí esta ps4 [sati]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si.

Ps4 para mi ya es mejor que ps3.

Que ps2 ni ps1 ni de broma.

Ps4 pro tiene el mas grande de ps3 que es the last of us en 4K nativo....

Aparte bloodbotne , uncharted 4, persona 5 en 1080p wipeout 4K nativo RISE tr, y los gow y last of us 2. En camino

Un re7 decente....

Hasta octubre no pero desde 2016 dic hata crash remaster 30 jun SI. Ya la ha superado.
Cuando termine la gen se podrá opinar pero va en camino de superar a PS3 en catalogo exclusivo si.
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:Hay exclusivos muy buenos, como Nioh, Persona 5, infamous second son, until danw, the last guardian, bloodborne o el gran horizon, aún así hay que esperar a terminar esta gen para ver si supera a su antecesora

Muy de acuerdo crack [ginyo] hay que esperar porque aún puede dar mucho de sí esta ps4 [sati]

Yo tengo fe en que aún nos de mucho más, ojalá que sea así jajajja
indiohospitalet escribió:

Yo tengo fe en que aún nos de mucho más, ojalá que sea así jajajja

Eso eso y que no se den prisa con la ps5. Ya andas haciendo de Jason? [sati]
Para mi no xD aún no tiene Gran Turismo XD XD XD XD
Kleshk escribió:Para mi no xD aún no tiene Gran Turismo XD XD XD XD

Pues para lo que ha sido GT en PS3 y el que viene... Mejor Driveclub [burla2]
R0571N escribió:
Kleshk escribió:Para mi no xD aún no tiene Gran Turismo XD XD XD XD

Pues para lo que ha sido GT en PS3 y el que viene... Mejor Driveclub [burla2]

HEREJÍA !!!!!!
BLASFÉMIA !!!!!
@OsoDeLasCavernas

Jajaj me marque una escapada épica con unos guiris ayer jajajaja
De momento no los supera, porque la ps3 ha estado mucho mas tiempo en el mercado y a parte de los grandes exclusivos hay muchos otros que estan muy bien.

Eso si, la ps4 como siga a este ritmo y dure 2 o 3 años mas. Esta claro que va a superar a la ps3.
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues superar no se si superará, pero las risas que te pegas van a ser difíciles de superar eh [carcajad]
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues superar no se si superará, pero las risas que te pegas van a ser difíciles de superar eh [carcajad]

Jajajaja si tio, están de la olla jajajaja mola mucho cuando pillas gente que quiere jugar!
18 respuestas